Es sirope de arce, que no se que había escrito
Sip, ideal para los pancakes
Para los yogures naturales...
Moderador: Lunnaris
Es sirope de arce, que no se que había escrito
En el mío sí y cogí de tarta de queso, de cookies, de pastel de manzana y de arándanos . Era de lo poco que quedaba de la semana americana.Brianna escribió: 10 Jul 2019, 18:39 Pues no quedaban yogures americanos en el mío, me he quedado con antojo. Pero me he traído los jalapeños con queso y unos helados bombón de chocolate negro.
La.tomo para desayunar en tostadas pero no de molde que no me gusta. Le echo platano, o fresas, o cacao puro espolvoreado. Lo compro q solo lleve cacahuetes, ni sal ni azúcar ni nada más. Si tienes termomix es fácil.Kaivic escribió: 11 Jul 2019, 00:01 ¿Con qué coméis la manteca de cacahuete? En pan de molde se me hace bola y super pesada.
con mermelada de fresa o de arándanos en un sandwich, asi se hace menos bola y esta muy ricoKaivic escribió: 11 Jul 2019, 00:01 ¿Con qué coméis la manteca de cacahuete? En pan de molde se me hace bola y super pesada.
yo la suelo untar en biscottesDungeons&Dragons escribió: 11 Jul 2019, 20:27con mermelada de fresa o de arándanos en un sandwich, asi se hace menos bola y esta muy ricoKaivic escribió: 11 Jul 2019, 00:01 ¿Con qué coméis la manteca de cacahuete? En pan de molde se me hace bola y super pesada.
Cuando los vi en el catálogo casi infarto de lo ricos que tienen que estar . Lástima que yo no pueda tomarlos.sanyo escribió: 15 Jul 2019, 20:31 He comprado hoy unos helados de pistacho, a ver si pruebo uno esta noche. Y unos como de smoothie.
Que tal el exfoliante de sal del mar muerto? Estuve a punto de comprarlo el otro día pero al final lo dejé.sanyo escribió: 15 Jul 2019, 20:31 He comprado hoy unos helados de pistacho, a ver si pruebo uno esta noche. Y unos como de smoothie.
Y también me he comprado un exfoliante de una edición que han sacado de verano. Es de sal del mar muerto y huele a melocoton e hibisco. También había de mango e hibisco. Me ha encantado.
A mí me gusta mucho esto:Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2019, 14:42 Alguna ha probado la tortilla de garbanzo? esta rica? que mas productos tienen veganos que merezcan la pena? es para que mi señora madre me traiga en 3 semanas que viene de visita. En el lidl de aqui no hay el mismo catalogo que allí
Me gusta un montón. Huele súper bien. Creo que voy a comprarme el otro también para hacer acopioShiri escribió: 17 Jul 2019, 18:10Que tal el exfoliante de sal del mar muerto? Estuve a punto de comprarlo el otro día pero al final lo dejé.sanyo escribió: 15 Jul 2019, 20:31 He comprado hoy unos helados de pistacho, a ver si pruebo uno esta noche. Y unos como de smoothie.
Y también me he comprado un exfoliante de una edición que han sacado de verano. Es de sal del mar muerto y huele a melocoton e hibisco. También había de mango e hibisco. Me ha encantado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado