Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10361
Mañica escribió: 17 Jul 2019, 11:37
undi escribió: 17 Jul 2019, 11:35
Tupper-ware escribió: 17 Jul 2019, 11:28 Es verdad que no me cunde tanto pero vivo mucho más tranquila.
A mí me encanta cuando veo las casas de la gente sin nada fuera de sitio, todo colocadito... pero mira, no estoy dispuesta ni a sacrificar por ejemplo salir a tomar un café con una amiga, ni a agobiarme, ni nada por el estilo. La casa está para vivir, no para hacerle fotos, así que... sin agobios.
Total!! Yo sólo tengo la casa de “revista” cuando se que va a venir mi madre jaja.
Pues yo ni eso porque esa filosofía me la enseñó ella: la vida es para vivirla, no para estar esclavizado y menos por cosas que yo decido, bastante tengo con trabajo y otras obligaciones.

10362
undi escribió: 17 Jul 2019, 12:05
Mañica escribió: 17 Jul 2019, 11:37
undi escribió: 17 Jul 2019, 11:35
Tupper-ware escribió: 17 Jul 2019, 11:28 Es verdad que no me cunde tanto pero vivo mucho más tranquila.
A mí me encanta cuando veo las casas de la gente sin nada fuera de sitio, todo colocadito... pero mira, no estoy dispuesta ni a sacrificar por ejemplo salir a tomar un café con una amiga, ni a agobiarme, ni nada por el estilo. La casa está para vivir, no para hacerle fotos, así que... sin agobios.
Total!! Yo sólo tengo la casa de “revista” cuando se que va a venir mi madre jaja.
Pues yo ni eso porque esa filosofía me la enseñó ella: la vida es para vivirla, no para estar esclavizado y menos por cosas que yo decido, bastante tengo con trabajo y otras obligaciones.
Jaja sisi, si ella tampoco es esclava de la casa, pero si ve polvo me mira, lo mira, pone cara...no dice nada pero noto esa mirada de madre :lol: así que le damos un repaso.

10363
Yelle escribió: 17 Jul 2019, 09:53
Mañica escribió: 17 Jul 2019, 09:47 ¿Qué te ha pasado @Yelle ?
Llevo un año que me duele el pie y por lo visto de ir pisando mal por la molestia se me ha hecho una tendinitis que flipas, me ha dado a toda la pierna.
Eso es de las converse fijo, que ya dicen los expertos que son malísimas.
A comprarte unas Pompeii :loll:

Yo sigo de una mala h*stia muy grande, me voy ahora a Santander a casa de mi abuela y mi padre, pero con mi padre también tengo siempre la mecha muy corta así que no sé si acabará peor.

¿Alguna forera de Santander que tenga ganas de tomar una cocacola esta tarde? :roll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10365
[mention]Shirley[/mention], ¿qué tal estás hoy? A mi las casas de revista donde todo está ordenador me encantan, pero entiendo que es una utopía. Yo aspiro a eso, desde luego, ya os contaré en el futuro si se queda solo en intención :looll: De momento ya os digo que será minimalista a tope y que adornos los justos y necesarios. Ni esculturas, ni figuras y los cuadros, sólo colgados. En la cocina igual; cualquier utensilio tiene que estar guardado y no a la vista cuando no se esté usando. Esto lo veo chungui, pero bueno.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10366
A mí las casas minimalistas me gustan en revista o cuando son las casas de los demás pero para vivir me gustan los interiores acogedores con alfombras, plantas, muchos cojines... intento mantenerme en un punto medio pero no es fácil.

10367
No, si a mí el minimalismo me encanta, lo malo es meter todo lo que tenemos entre todos en su sitio y que no haya de todo por todas partes. Y no pienso ni ir detrás de todos recogiendo ni estar todo el día encabronada porque haya un papel del banco encima de la mesa o un bolso colgado de una silla o ... las miles de mierders que acaban por ahí.

10368
[mention]undi[/mention] me alegro de que el padre haya reaccionado, ahora que siga así y no sea cosa de dos días!

[mention]Yelle[/mention] qué faena, las tendinitis son muy jodidas, a ver si pasa pronto!

10369
Tupper-ware escribió: 17 Jul 2019, 12:45 A mí las casas minimalistas me gustan en revista o cuando son las casas de los demás pero para vivir me gustan los interiores acogedores con alfombras, plantas, muchos cojines... intento mantenerme en un punto medio pero no es fácil.
Tal cual. Me encanta ver las especias en las cocinas, las tablas de cortar si son de madera, recipientes con café/cereales/etc de consumo habitual. Un order sí y espacio, pero me gusta que haya cosas y que se vea acogedora.

10370
[mention]Yelle[/mention] vaya faena, espero que se te cure rápido :hug:

[mention]Shirley[/mention] qué pena me ha dado leerte, es de ser una cabrona utilizar a su hija para hacerte daño, encima jodiendo también a su hija, nunca entenderé a la gente que hace esto. Te mando un abrazo :hug: :hug: Ojalá al final recapacite y te la puedas llevar a pasar el día por ahí las dos juntas. [mention]undi[/mention] me alegro de que todo se haya arreglado un poco, pero flipo eh? Anda que una pareja mía iba a tratar mal a mí hija. Qué duro estar en el otro lado y no poder hacer nada.
Imagen

10371
Lou escribió: 17 Jul 2019, 13:14 Qué duro estar en el otro lado y no poder hacer nada.
Pues es frustrante la verdad. Gracias!

10372
He decidido cortar una relación de amistad super tóxica y aún sabiendo que esa persona solo me aporta negatividad en mi vida no puedo evitar sentirme mal
Si es que soy tontísima
Imagen

10373
Yo solo tengo la casa recogida cuando viene la chica y cuando voy a recibir visita. Y ya está. Entre semana intentó que esté todo más o menos bien pero es que es imposible! Para eso no tienes que trabajar porque cuando trabajas llegará el día en que llegues tarde a casa o te apetezca irte a tomar una caña y ya está, ese día no se friega y al día siguiente se acumula y no pasa nada. Y mira, yo paso de esclavizarme con la casa, suficiente tengo con el trabajo.

10374
Me he enterado de que se han vuelto a meter en mi habitación para hacer cajas sin que yo esté, cuando les dije que hoy a primera hora de la tarde iba a ocuparme yo de mis cosas. Después de pedirme perdón varias veces ayer. A saber que han hecho con mis cosas otra vez, si lo han guardado todo tirando las cosas en una caja sin orden y a saber dónde están las cosas que necesito.

No tengo ganas de discutir y no se como lograr que me respeten, he gritado se lo he explicado... No sé que mas me queda, cortarme o beber lejía para que comprendan que me están haciendo daño no respetando mis límites? En serio es el tercer dia que lo hacen en una semana y pico. No sé si darlos por imposibles y hacerme a la idea de que son así y no es culpa mía o no es porque es que no lo han entendido y se lo tengo que traducir que ay que pobres que como no son oyentes ay, como seguro que me diría el resto de mi familia. Resto de familia que hace mucho tiempo que no les ve ni nada pero okey.

Después de comer tendré que ir y a ver qué hago y que me encuentro. Y encima la habitación donde me estoy quedando es de la casa de mi abuela fallecida, ahora de mi madre, está llena de cajas, sillas viejas, trastos... Y una cama, según mi madre es su casa y va a entrar cuando quiera y si me tira o me estropea alguna de mis cosas (una mochilita y algo de ropa) que no me sorprenda que es su casa. Y qué lo mismo me trae cajas de mi habitación aquí, no voy a poder ni entrar y tumbarme en la cama que está torcida y hundida porque a saber de qué año es. Ojalá encontrar trabajo, ahorrar y tener un espacio propio. Por qué mi otra opción es dormir bajo un puente.

¿Que haríais si fuerais yo y ya les hubierais intentado explicar la situación 2 veces de todas las formas? ¿Si ven que me hace daño físico se enteraran por fin deberia aceptar que son así e intentar que no me afecte o me afecte lo minimo?

[mention]Alabama[/mention] tienes que ir allí? Yo intentaría evitar el conflicto, ánimo!
Última edición por Samantha_# el 17 Jul 2019, 14:00, editado 1 vez en total.
:dramatica;

10375
Pondría una cerradura y cerraria siempre con llave
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10376
Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2019, 13:59 Pondría una cerradura y cerraria siempre con llave
No sé si es a mí, pero es su casa, lo mismo toman replesalias peores y joe yo deberia tener mi casa, mi trabajo y no y gracias a ellos vivo en una casa.

10377
Samantha_# escribió: 17 Jul 2019, 14:03
Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2019, 13:59 Pondría una cerradura y cerraria siempre con llave
No sé si es a mí, pero es su casa, lo mismo toman replesalias peores y joe yo deberia tener mi casa, mi trabajo y no y gracias a ellos vivo en una casa.
Si, ha sido a ti :): yo si lo haría, ya que hablar te ha servido de poco y es un tema que te genera frustración. Si no les gusta la cerradura que se vuelvan a ganar tu confianza. O eso, o te resignas, ahorras y en cuanto puedas te piras, pero vas a tener que armarte de paciencia
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

10378
[mention]Shirley[/mention] si tu sobrina realmente quiere tener relación contigo la tendrá cuando tenga la suficiente libertad y no dependa de su madre.
Tu no dejes de intentarlo, que vea que estás allí para ella pese a que tu hermana no quiere
Última edición por LittleWing el 17 Jul 2019, 16:10, editado 1 vez en total.
Imagen

10380
Dungeons&Dragons escribió: 17 Jul 2019, 14:06
Samantha_# escribió: 17 Jul 2019, 14:03
Si, ha sido a ti :): yo si lo haría, ya que hablar te ha servido de poco y es un tema que te genera frustración. Si no les gusta la cerradura que se vuelvan a ganar tu confianza. O eso, o te resignas, ahorras y en cuanto puedas te piras, pero vas a tener que armarte de paciencia
No creo que les importe mi confianza en ellos, visto como me han engañado, pedido perdón y engañado tantas veces en una semana y pico. Luego me dirán que porque no confío en ellos y no somos una familia como la de una serie.

Y no sé cómo voy a ahorrar, quizás un día me harte de todo y me muera. Encima se ha roto el calefactor y no sé puede utilizar la lavadora y me encantaría ducharme y poder lavar mi ropa.

¿Habéis utilizado alguna vez sitios con lavadoras con monedas? ¿Cómo van? ¿Se puede lavar todo tipo de ropa, sábanas y eso tb?