Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

6262
Madre mía, he puesto en mi WhatsApp una foto en bikini de este verano y se ha puesto a escribirme gente con quien no hablo desde hace meses y meses :guitar: Con gente me refiero a pibes, claro.

6263
Habrán dicho, bueno, pues mejor pa ninguno de los dos venga y ala. Muy infantil todo sí.
Y yo con mis amigas conversaciones pues no nos mandamos porque no cuadra, pero cuando quedamos igual si que nos enseñamos cosas y mandar nos mandamos a los tíos directamente que yo no sabía que se podía hacer eso y me quedé loca
.
[mention]Natural & Azucarada[/mention] el verano los tiene trastornaos jajaj
Imagen

6264
Natural & Azucarada escribió: 16 Jul 2019, 21:24 Madre mía, he puesto en mi WhatsApp una foto en bikini de este verano y se ha puesto a escribirme gente con quien no hablo desde hace meses y meses :guitar: Con gente me refiero a pibes, claro.
Ay qué típico eso :meparto: qué petardos, piensan que por hablar de repente tras mil años y tras una foto vas a caer rendida? Si se les ve venir :D:

6265
Como si yo en no-bikini fuera otra persona :looll: Había gente que lo que primero que me preguntó es "¿Estás en Madrid?". Ni he respondido.

6266
Como si yo en no-bikini fuera otra persona :looll: Había gente que lo que primero que me preguntó es "¿Estás en Madrid?". Ni he respondido.

6267
Natural & Azucarada escribió: 17 Jul 2019, 00:34 Como si yo en no-bikini fuera otra persona :looll: Había gente que lo que primero que me preguntó es "¿Estás en Madrid?". Ni he respondido.
Ya te digo, si es que se les ve el plumero :D:

6269
A mi lo que más me flipa es que si hace siglos que no hablas qué han hecho? Revisar las fotos de Whatsapp de las tías de su agenda o qué? Porque no sé vosotras, pero yo solamente le veo la foto a la persona con quien hablo o voy a hablar, no me pongo a hacer un cotilleo por todos mis contactos.
Denantes mortos que escravos.

6270
Palma escribió: 17 Jul 2019, 08:42 A mi lo que más me flipa es que si hace siglos que no hablas qué han hecho? Revisar las fotos de Whatsapp de las tías de su agenda o qué? Porque no sé vosotras, pero yo solamente le veo la foto a la persona con quien hablo o voy a hablar, no me pongo a hacer un cotilleo por todos mis contactos.
Uy, claro que cotillearán su agenda de vez en cuando, y yo misma lo hago y no veo nada malo en ello, cuando me da por ahí miro los contactos y las fotos de perfil, para eso se ponen. Pero lo que es descarado es que una tía se ponga una foto en bikini y vayas corriendo a hablarle aunque haga meses que no habláis :D:

6271
Jajajaj si? Yo tengo la foto solamente para mis contactos, y si no hablo con alguien durante x tiempo lo borro y punto. Así que no ven mi foto. No es que me parezca malo, pero hombre, si en el mismo día se pone una foto en bikini y le escriben varios, es bastante peculiar jajajaj

6272
Palma escribió: 17 Jul 2019, 13:12 Jajajaj si? Yo tengo la foto solamente para mis contactos, y si no hablo con alguien durante x tiempo lo borro y punto. Así que no ven mi foto. No es que me parezca malo, pero hombre, si en el mismo día se pone una foto en bikini y le escriben varios, es bastante peculiar jajajaj
Sí, yo igual, soy de hacer limpiezas de vez en cuando y eliminar sin compasión a la gente con la que ya no tengo contacto así que solo veo fotos de gente más o menos cercana y solo ellos pueden verme a mí, por lo que no me importa. Pero es eso, tíos que claramente están tirando de agenda pues es muy descarado :D:

6273
Yo no elimino a casi nadie pero tampoco voy cotilleando. Me parece muy baboso lo de escribir por tener una foto en bikini y en este caso si que borraria al que me escribiera.

6275
Ohne escribió: 17 Jul 2019, 13:53 Yo no elimino a casi nadie pero tampoco voy cotilleando. Me parece muy baboso lo de escribir por tener una foto en bikini y en este caso si que borraria al que me escribiera.
Es que es bastante asqueroso la verdad :S

6276
No me lo puedo creer me acaba de escribir el tatuado disculpandose por desaparecer y diciendome que los ultimos dos meses han sido un lio y que no era el momento adecuado y que espera que haya tenido un tiempo estupendo por España :lol: Va venga, a la mierda :loll: prometo y puedo prometer que no he puesto ninguna foto en whatsapp en bikini. El puto dia de la marmota de verdad.

6277
Me voy a tener que poner yo una foto en bikini en mi perfil!

No tengo ningún match en Tinder, hice limpieza y me quedé con uno, pero la semana pasada se puso a hacer alguna insinuación s*xual sin venir a cuento después de tres meses hablando y me empezó a dar mal rollo. Cosas muy de crío de 15 años y tiene 45 así que hoy le he enviado a paseo, le he dicho que no vale la pena continuar hablando, porque si no me motiva nada quedar con él, pues adiós.

Qué en paz me he quedado, no iba a ninguna parte porque vive lejos de mi ciudad, pero a veces venía por trabajo, parecía majo, pero la última semana ha sido una memez detrás de otra.

Tenía otro chico en Telegram pero dejó de escribir y tal día hará un mes, ahora no sé si vale la pena.

6278
Pues debe ser el verano que les vuelve locos.

Hace un tiempo hablé con uno muy majo la verdad, pero sin ánimo de que llegase a nada más, y resulta que ayer me escribe diciendo que se ha acordado de mi y que espera que lo esté pasando bien y tal. Tampoco he puesto foto en bikini y además yo había borrado su número así que no puede ver mi foto de perfil, pero me dio un ataque de risa acordándome del foro... jajajaj

6280
Como cabras de verdad

Al tatuado se le nota por soleares que todas las tias que manejaba le han dado calabazas y que esta tirando de viejos matchs. Pero llega tarde que yo ahora tengo otros intereses...