undi escribió: 15 Mar 2018, 13:10 Pues mucho ánimo porque un mal vecino te puede hacer la vida imposible.
Re: Di lo que piensas
8661Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
undi escribió: 15 Mar 2018, 13:10 Pues mucho ánimo porque un mal vecino te puede hacer la vida imposible.
Yo no me creo eso de la avionetas la verdad que sea efectivo para nada... Me he quedao asi
Maitia escribió: 15 Mar 2018, 15:16 Pues muy bien, facilito, yo creo que aprobaré con 0 ó 1 fallos pero ya veremos mañana cuando salgan los resultados.
Métete en la web de la dgt sobre las 18:00 que igual están, yo me saqué el teórico hace más de un año pero el mismo día sobre esa hora la tuve, por probar no pierdes nada.Maitia escribió: 15 Mar 2018, 15:25 Si, me ha dicho la de la autoescuela que antes los corregían ahí en el momento, esperabas un poco después de que hubieran terminado de entregar todos y te decían si habías aprobado o no, pero ahora no, hay que esperar un día a que suban las notas a la dgt. Eso el teórico eh, el práctico no sé.
mi vecino el ruidoso canta canciones de Los Chunguitos mientras hace las tareas de la casaEleanor escribió: 15 Mar 2018, 12:29 A mi vecina la ruidosa ahora le ha dado por rapear... lo que me faltaba :facepalm:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados