nubecilla escribió: 17 Jul 2019, 03:17
Para levantarse, desayunar, recoger la habitación y la cocina, hacer alguna tarea de limpieza (colada, coche, aspirar) preparar la comida del día siguiente dejando todo limpio después, atender el jardín (regar, podar, fumigar lo que toque, no todo) y prepararse para el trabajo ¿cuánto tiempo creen que hay que invertir como mínimo?
Es que siento que pierdo el tiempo. Me gustaría hacer todo en 2 h para poder pasear a mis perros por los sitios que me gustan pero no lo he conseguido y no sé si es posible sin ir en plan sprint.
Para hacer todo eso supongo que necesitaría un día entero.
Por la mañana recién levantada no soy persona. Por esto, por la noche me dejo preparada la cafetera lista para poner, la ropa que me voy a poner al día siguiente (incluso ropa interior y los zapatos), la ropa del gimnasio si voy al gimnasio, la mochila del curro, el tupper d frutos secos para merendar en el curro, etc. Además pongo en la ducha el champú y.acondicionador que vaya a usar a la mañana siguiente y el peine. También saco del armario el secador.
Además de eso, los domingos por la tarde hago toda la comida de la semana y la congelo así que cada noche antes de ir a dormir saco del congelador el tupper del día siguiente y lo dejo en la nevera.
Con todo eso hecho, igualmente tardo mínimo una hora y media en salir de casa. Es que por la mañana voy zombie a cámara lenta, es muy trágico. Odio despertarme, como para ponerme a limpiar el piso o fumigar un jardín....imposible