Menudo duelo de divas
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2782Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2784Esta tarde hago gifs de maifren.
Ñ
2785Yo lo intenté pero no me cargaba el vídeo por no se qué historias de restricciones en el país.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2786Por cierto me extraña mucho que en las apuestas Austria no esté más arriba, que igual en directo es un chusco pero no sé me pega que pudiera estar arriba.
2787Yo hasta hace poco pensaba que nuestro Maifren era divaza total y luego me enteré de que tiene mujer y 2 churumbeles.
2788Un encuentro Massiel/Maifren podría ser grandioso
[mention]Lana81[/mention] en serio? da igual sigue siendo una divaza :kkmmll:
[mention]Lana81[/mention] en serio? da igual sigue siendo una divaza :kkmmll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
2789Es que a Maifren le cogimos "cariño" a costa de hacer coñas con él pero el tío era y supongo que sigue siendo odioso.
2790karyatide escribió: 15 Mar 2018, 15:39 Un encuentro Massiel/Maifren podría ser grandioso
@Lana81 en serio? da igual sigue siendo una divaza :kkmmll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
2791Según Wiki, sí:karyatide escribió: 15 Mar 2018, 15:39 Un encuentro Massiel/Maifren podría ser grandioso
@Lana81 en serio? da igual sigue siendo una divaza :kkmmll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_OFFTOPIC
Y otra cosa, escribo todo esto seguido y sin darle a Enter para cambiar de párrafo porque cuando cito a alguien que me ha mencionado, me aparece todo el rato mi nick en azul para automencionarme y no hay manera de quitarlo. Además de molesto, si le doy a Enter el código hace una cosa muy rara. Os pasa a vosotr@s también?
2792El maifren es odioso. Seguro que Slavko le dio un latigazo con la trenza por g*lipo**as.
Ñ
2793[mention]Lana81[/mention] para que no te pase eso, quitas la @ en el mensaje que has citado. Así puedes mencionar tranquilamente (y si quieres luego puedes poner la arroba otra vez en el quote)
Espero haberme explicado
Y lo que dice Garp, maifren debe de ser un personajazo
Espero haberme explicado
2794Es que aquí al maifren no nos lo tomábamos en serio. De hecho, yo lo odiaba más que al bielorruso. Y ya la puesta en escena fue el acabose y acabó siendo un meme en este hilo.
Ñ
2795No sere yo quien juzgue, pero supongo que lo de ser homófobo le vendrá por reprimirse a si mismo, no? Porque vaya, yo tenía asumidisimo desde el principio que este señor es muy gay.
2796Te has explicado perfectamnte, ya lo estoy poniendo en práctica. (De hecho pensé lo de quitar la @, pero no creí que fuera eso).karyatide escribió: 15 Mar 2018, 16:05 @Lana81 para que no te pase eso, quitas la @ en el mensaje que has citado. Así puedes mencionar tranquilamente (y si quieres luego puedes poner la arroba otra vez en el quote)
Espero haberme explicado
GRACIAS!!!!!! Maifren también te lo agradece:
@Illinoise, me SÚPER FLIPA el cuestionario para la lista de canciones favoritas. Los gifs son lo más mejor. Qué currazo!
2797Los gifs los pillé de google, no hice ninguno salvo el de la rusa.
Y necesito explicación de lo de Amaia y los aspersores que no he visto OT.
Y necesito explicación de lo de Amaia y los aspersores que no he visto OT.
Ñ
2798Es que a Maifren no te lo puedes tomar en serio, es una caricatura en todo su ser.Illinoise escribió: 15 Mar 2018, 16:10 Es que aquí al maifren no nos lo tomábamos en serio. De hecho, yo lo odiaba más que al bielorruso. Y ya la puesta en escena fue el acabose y acabó siendo un meme en este hilo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2799Por cierto, me he bajado el vídeo del maifren sólo para hacer gifs.
Ñ
2800ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW