Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10341
choco escribió: 17 Jul 2019, 09:26
Yelle escribió: 17 Jul 2019, 09:24
choco escribió: 17 Jul 2019, 09:21
Yelle escribió: 17 Jul 2019, 09:07 Joder, que inútil soy con muletas.
Animo! A mi me pasaba igual, mi hermano, que es experto, me tuvo que dar clases :loll: :loll:
A mí me ha dado clases mi sobri :roll: pero me agobia ir tan lenta y que no coordino bien aún el apoyarla cuando lo necesito :lol:
:jiji: Ya verás cuando tengas agujetas en los brazos :loca: Yo solía apoyar casi desde el principio porque era muy mala con las muletas y el médico me dejó.
Yo también soy experts en muletas, 4 esguinces en 10 años en el mismo pie...
Y era otra torpe... También apoyé casi desde el principio porque no había manera de andar sin hacerlo...

10342
Gracias por la orientación chicas, yo tardo 3 horas en hacer todo, muchas tareas son 15 minutos, en lo que más tardo es en desayunar, preparar la comida y arreglarme. No me doy prisa desayunando y también me distraigo con el foro, quizás recortando de ahí...
Porque a la hora a la que acabo ya no me da tiempo de sacar a los perros bien x donde quiero (que además hago ejercicio) y además siempre me quedan tareas pendientes, no llego a todo.
Pero es que no sé si me compensa ponerme a tope porque luego trabajo y ayer ya salí cansada a trabajar.
Imagen

10343
Yo estoy apoyando el pie, no es esguince, es una tendinitis brutal pero puedo apoyar por suerte. Voy a ratos con muletas y cuando me agobio voy sin, apoyando flojito.

[mention]nubecilla[/mention] yo siempre que trabajo en horario de tarde no me puedo venir muy arriba como dices porque luego llegas cansada a trabajar.
Imagen

10347
Mañica escribió: 17 Jul 2019, 09:47 ¿Qué te ha pasado @Yelle ?
Llevo un año que me duele el pie y por lo visto de ir pisando mal por la molestia se me ha hecho una tendinitis que flipas, me ha dado a toda la pierna.
Imagen

10349
[mention]Shirley[/mention] te leo ahora todo, tu sobrina es lista y además está en la edad que empiezan a despegarse de los adultos, pero volverá, ya verás.
Imagen

10350
nubecilla escribió: 17 Jul 2019, 03:17 Para levantarse, desayunar, recoger la habitación y la cocina, hacer alguna tarea de limpieza (colada, coche, aspirar) preparar la comida del día siguiente dejando todo limpio después, atender el jardín (regar, podar, fumigar lo que toque, no todo) y prepararse para el trabajo ¿cuánto tiempo creen que hay que invertir como mínimo?

Es que siento que pierdo el tiempo. Me gustaría hacer todo en 2 h para poder pasear a mis perros por los sitios que me gustan pero no lo he conseguido y no sé si es posible sin ir en plan sprint.
Para hacer todo eso supongo que necesitaría un día entero.
Por la mañana recién levantada no soy persona. Por esto, por la noche me dejo preparada la cafetera lista para poner, la ropa que me voy a poner al día siguiente (incluso ropa interior y los zapatos), la ropa del gimnasio si voy al gimnasio, la mochila del curro, el tupper d frutos secos para merendar en el curro, etc. Además pongo en la ducha el champú y.acondicionador que vaya a usar a la mañana siguiente y el peine. También saco del armario el secador.
Además de eso, los domingos por la tarde hago toda la comida de la semana y la congelo así que cada noche antes de ir a dormir saco del congelador el tupper del día siguiente y lo dejo en la nevera.
Con todo eso hecho, igualmente tardo mínimo una hora y media en salir de casa. Es que por la mañana voy zombie a cámara lenta, es muy trágico. Odio despertarme, como para ponerme a limpiar el piso o fumigar un jardín....imposible

10351
[mention]undi[/mention] me alegro que el horizonte está un poco más despejado. Está claro que la cabrona esa anda frustrada porque la relación con tu ex hace aguas y se desquita con miniundi, como si ella tuviese la culpa de algo. [mention]Shirley[/mention] un abrazo, y si lo hablas con tu madre para que haga de intermediaria? O crees que te vaya a salir el tiro por la culata? Por ejemplo que tu madre proponga salidas a 3, ella, la niña y tu.

Lo importante es no perder el foco de lo esencial, tu sobrina te importa y puedes hacérselo saber de mil maneras, eso deja un pozo, aunque ahora la veas distraída por otras cosas. Ella sabe que tu serás siempre su tía, aunque no hagáis los mismos planes de antes, las relaciones se modifican, pero el cariño de verdad permanece.

A tu hermana no le des el gustazo de hacerle saber que su táctica ruin ha logrado lastimarte, es justo lo que andaba buscando, utilizar su propria hija para hacerte daño, no le queda de otra porque se habrá dado cuenta que ha perdido poder sobre ti y pasas de su culo lo más grande. Después de hacerte bullying durante tantos años estará reventadisima.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10353
bri escribió: 17 Jul 2019, 09:58
choco escribió: 17 Jul 2019, 09:48:bruja: :bruja:
No necesitas muletas, vas en escoba
Nadie te ha dado vela en este entierro. Como te gusta meter mierda :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :dramatica;

10354
[mention]undi[/mention] cuanto me alegro de que haya mejorado la situación. Es que tiene que ser muy duro

[mention]Shirley[/mention] bonita te estaba leyendo ahora, me muero de pena con estas cosas. No se debería utilizar nunca a los niños. Nunca he estado en ninguna situacion como esa así que no sé muy bien que decirte. Lo único que te puedo decir es que los niños no son tontosy que te mando un abrazo muy grande.

10355
Yelle escribió: 17 Jul 2019, 09:53
Mañica escribió: 17 Jul 2019, 09:47 ¿Qué te ha pasado @Yelle ?
Llevo un año que me duele el pie y por lo visto de ir pisando mal por la molestia se me ha hecho una tendinitis que flipas, me ha dado a toda la pierna.
Arg pues ahora a cuidarse!

10356
[mention]nubecilla[/mention], yo no soy muy amiga de la gestión racional del tiempo que pasamos en casa, creo que hace más daño que otra cosa, si eres una persona que no trabaja fuera pues bueno, pero si en tu trabajo tienes un mínimo de presión, con eso te sobra y te basta, no hagas lo mismo en casa. De todas esas cosas que quieres hacer en dos horas (que son muchas cosas), reduce a lo esencial, por ejemplo sacar a tus perros, y el resto lo haces tranquilamente, lo que te de tiempo a un ritmo normal. Si por ejemplo cocinas para ti sola, no cocines todos los días, cocina más cantidad y congela.

Yo también intenté gestionar las tareas de casa como si fuera mi trabajo para sacar más productividad, pero por desgracia no supe parar y cada vez tenía más tareas, y si por algún motivo me surgía un imprevisto y no podía hacer x, me ponía hecha una furia, así que estaba todo el día estresada perdida. Cuando empecé con dolores y tuve que coger la baja, tuve que bajar radicalmente el ritmo en casa y descubrí el placer de hacer las cosas despacio. Es verdad que no me cunde tanto pero vivo mucho más tranquila.

10357
Tupper-ware escribió: 17 Jul 2019, 11:28 Es verdad que no me cunde tanto pero vivo mucho más tranquila.
A mí me encanta cuando veo las casas de la gente sin nada fuera de sitio, todo colocadito... pero mira, no estoy dispuesta ni a sacrificar por ejemplo salir a tomar un café con una amiga, ni a agobiarme, ni nada por el estilo. La casa está para vivir, no para hacerle fotos, así que... sin agobios.

10358
undi escribió: 17 Jul 2019, 11:35
Tupper-ware escribió: 17 Jul 2019, 11:28 Es verdad que no me cunde tanto pero vivo mucho más tranquila.
A mí me encanta cuando veo las casas de la gente sin nada fuera de sitio, todo colocadito... pero mira, no estoy dispuesta ni a sacrificar por ejemplo salir a tomar un café con una amiga, ni a agobiarme, ni nada por el estilo. La casa está para vivir, no para hacerle fotos, así que... sin agobios.
Total!! Yo sólo tengo la casa de “revista” cuando se que va a venir mi madre jaja.

10359
Exacto. Mi casa es mi refugio, no mi condena.

10360
Tupper-ware escribió: 17 Jul 2019, 11:38
Exacto. Mi casa es mi refugio, no mi condena.
+1 no puedo con las casas siempre perfectas y ordenadas donde te da pánico usar o manchar cualquier cosa, qué estrés. Si no te puedes relajar ni en casa vaya vida