Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10321
[mention]Shirley[/mention] ¿puede ser que la hayas pillado en un mal día rebotada por lo que sea y de ahí todo? Que igual no es definitivo que vaya a ser siempre así. Espero que no y que puedas tener la relación que os merecéis tú y tu sobri. :hug: [mention]nubecilla[/mention] no te puedo ayudar que yo cuando me levanto soy un zombie que con arreglarse para ir a trabajar ya pierdo un montón de rato...por lentitud dormilona.
Última edición por Mañica el 17 Jul 2019, 08:07, editado 1 vez en total.

10322
[mention]nubecilla[/mention] el mío lo envía Amazon. Anoche me enviaron un mail diciendo que lo recibiré el día 23, así que genial. El producto se agotó, no está disponible hasta el 5 de septiembre

10324
[mention]Tarantela[/mention] tienes que pedir siempre permiso a tu médico a no ser que sea baja por maternidad/paternidad. Si el médico no te da el visto bueno no puedes viajar. Cuidado con esto que si te pillan el despido es procedente, a uno de mi antIgua empresa le despidieron. También es que el tío era el típico de cogerse la baja, se cogía el alta en agosto, se iba de vacaciones, se cogía la baja a la vuelta y así 7 años. Pues le pusieron un detective y despedido.

Eso si, seguramente te den permiso. Tú no te preocupes.

10326
Buenas!!
@Shirley cuanto siento lo de tu sobri. Tu hermana hace fatal impidiendo ver a su hija por venganza y hacer que te duela. Al final, a quien mas daño hace es a su propia hija. Me parece muy egoista e irresponsable por su parte. Mucho animo! Si estás ahí para tu sobri, ella lo verá. @nubecilla 2 horas solo para todas esas cosas?? A mi me parece hasta poco. Desayunando solo ya se me van 20 minutos...
Me faltaria hacer el resto de cosas que dices: recoger la habitación y la cocina, hacer alguna tarea de limpieza (colada, coche, aspirar) preparar la comida del día siguiente dejando todo limpio después, atender el jardín (regar, podar, fumigar lo que toque, no todo) y prepararse para el trabajo. Yo necesitaría 4 horas por lo menos.
Imagen

10331
Buenos días!

[mention]Shirley[/mention] lo que ya te han dicho, aparte de que lo de tu hermana es para matarla, llega un momento que los críos se dan cuenta perfectamente de las cosas. Mucho ánimo!

Yo ayer hablé con mi ex. El tema en su casa es horripilante, él aguanta por la otra nena, pero ya le dije que eso era cosa suya, que miniundi no tiene porqué vivir ese ambiente y aún menos pasar tiempo a solas con la loca esa. El está superadísimo, nunca le vi así. Me dio pena porque a pesar de todo siempre hemos sido muy respetuosos entre nosotros y nos tenemos cariño. Después de hablar con él me dijo que hablaría con miniundi cuando llegase y que si ella se quería venir él mismo la traería, y que a la noche tendría una conversación en serio con la mala persona esa. El caso es que encima ayer por fin! nos dieron el destino al que va en EEUU y la familia, con lo que estábamos todos super emocionados, y ella me llamó por la noche con el manos libres y por lo visto habían pasado los dos toda la tarde juntos, cenaron por ahí, etc... el caso es que miniundi estaba super contenta y emocionada. En principio hoy si ella quiere la traerá, o igual se van juntos padre e hija unos días a la playa, no lo sé aún, pero estoy más contenta al ver las cosas algo mejor.

Gracias a todas por los ánimos, llevaba unos días de :poopoo: entre lo de mi amigo, lo de miniundi, encima mala... sois un solete y desahoga mucho contar aquí las cosas cuando la otra opción a veces es comértelas con papaticas. :kiss: [mention]Yelle[/mention] en cuatro días las controlas! ya verás!

10336
choco escribió: 17 Jul 2019, 09:21
Yelle escribió: 17 Jul 2019, 09:07 Joder, que inútil soy con muletas.
Animo! A mi me pasaba igual, mi hermano, que es experto, me tuvo que dar clases :loll: :loll:
A mí me ha dado clases mi sobri :roll: pero me agobia ir tan lenta y que no coordino bien aún el apoyarla cuando lo necesito :lol:
Imagen

10337
Yelle escribió: 17 Jul 2019, 09:24
choco escribió: 17 Jul 2019, 09:21
Yelle escribió: 17 Jul 2019, 09:07 Joder, que inútil soy con muletas.
Animo! A mi me pasaba igual, mi hermano, que es experto, me tuvo que dar clases :loll: :loll:
A mí me ha dado clases mi sobri :roll: pero me agobia ir tan lenta y que no coordino bien aún el apoyarla cuando lo necesito :lol:
:jiji: Ya verás cuando tengas agujetas en los brazos :loca: Yo solía apoyar casi desde el principio porque era muy mala con las muletas y el médico me dejó.

10339
[mention]undi[/mention], me alegro de que la situación se haya relajado un poco...

[mention]Shirley[/mention], un abrazo :console:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

10340
uy [mention]Yelle[/mention] es que a miniundi le operaron de un juanete este año y al principio nada, pero luego no veas qué carreras por la calle, no había quién la siguiese!

gracias!