Buenos días!
[mention]Shirley[/mention] lo que ya te han dicho, aparte de que lo de tu hermana es para matarla, llega un momento que los críos se dan cuenta perfectamente de las cosas. Mucho ánimo!
Yo ayer hablé con mi ex. El tema en su casa es horripilante, él aguanta por la otra nena, pero ya le dije que eso era cosa suya, que miniundi no tiene porqué vivir ese ambiente y aún menos pasar tiempo a solas con la loca esa. El está superadísimo, nunca le vi así. Me dio pena porque a pesar de todo siempre hemos sido muy respetuosos entre nosotros y nos tenemos cariño. Después de hablar con él me dijo que hablaría con miniundi cuando llegase y que si ella se quería venir él mismo la traería, y que a la noche tendría una conversación en serio con la mala persona esa. El caso es que encima ayer por fin! nos dieron el destino al que va en EEUU y la familia, con lo que estábamos todos super emocionados, y ella me llamó por la noche con el manos libres y por lo visto habían pasado los dos toda la tarde juntos, cenaron por ahí, etc... el caso es que miniundi estaba super contenta y emocionada. En principio hoy si ella quiere la traerá, o igual se van juntos padre e hija unos días a la playa, no lo sé aún, pero estoy más contenta al ver las cosas algo mejor.
Gracias a todas por los ánimos, llevaba unos días de
entre lo de mi amigo, lo de miniundi, encima mala... sois un solete y desahoga mucho contar aquí las cosas cuando la otra opción a veces es comértelas con papaticas.
[mention]Yelle[/mention] en cuatro días las controlas! ya verás!