10304
por Lunnaris
Moderadora
[mention]Shirley[/mention] me cago en tu hermana, me he puesto de mala leche leyéndote, se puede ser más cruel y mezquino? Pero como te dicen, la niña ya está en edad de ir entendiendo las cosas y se irá dando cuenta, no le des el gusto a tu hermana de desaparecer de su vida, sigue haciendo con ella las cosas que podáis hacer juntas y ya crecerá y tendrá libertad para elegir ella lo que quiere, algo así como cuando una pareja se divorcia y uno es un cabronazo que mete mierda sobre el otro pero el hijo crece y ve la realidad. Por ti y por la niña, tú dientes y a fingir que no te afecta que tu hermana le prohíba cosas contigo. Ánimo, ojalá el tiempo la ponga en su sitio y se vea más sola que la una.
[mention]undi[/mention] siento lo de tu amigo y lo de miniundi, lo acabo de leer todo. Manteneos fuertes y que miniundi le cuente todo a su padre, aunque él ya lo sepa pero que le repita una y otra vez lo mal que está a ver si acaba tomando cartas en el asunto.
[mention]Alabama[/mention] no sé qué pasa esta vez con tu tía pero piensa si te compensa tragarte el orgullo y fingir solo para ganar otras cosas, ya que parece que con ella no se puede razonar...
No me acuerdo de más, que había muchas páginas.