Re: Vox Populi III
961Las que habéis visto el Hola habéis visto a Lourdes en bañador? Está mejor que vestida la tía.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo lo vi en el Primavera Sound porque no siendo fan de ese estilo de música ni de él, hablando claro, me habían dicho que en concierto lo daba todo y la verdad es que lo petó, había hasta motos haciendo acrobacias en el escenariowind escribió: 17 Jul 2019, 04:26De momento toca en fiestas y salas. Los conciertos en grandes estadios (digo aquí Wanda, pero fuera hay estadios mucho mayores) los suele llenar más Bruce Springsteen que C Tangana,Marla escribió: 17 Jul 2019, 03:09 Yo creo que C Tangana sí llenaría el Wanda, lo está petando mucho
REdios, ahora lo entiendo!! Qué ascooooooooooooooooooooooooo. Gracias por la aclaración!lareinadeldesierto escribió: 17 Jul 2019, 10:05 @Estrilda Un verdoso monumental diría yo. Es fundador o co-fundador de la fórmula A esa (o como se llame), de ahí que aparezca rodeado de modelos, no es por sus encantos, es por trabajo y el tío aprovecha para babosear y manosear lo más grande.
Está muy guapa, sí, pero me ha quedado la duda que lleven photoshop, que el Hola es su revista amiga.haemalea escribió: 17 Jul 2019, 01:29 Las que habéis visto el Hola habéis visto a Lourdes en bañador? Está mejor que vestida la tía.
Por las fotos del Hola no parece un ático enorme, es muy lucido porque ha hecho un único espacio diáfano con cocina americana y 4 muebles, luego tiene escaleras interiores (con peldaños de pexiglas, tipo sandalias de stripper, muy raras) y el dormitorio del piso de arriba se ve muy normalito.Sunday escribió: 17 Jul 2019, 00:42 De lo de Marichalar no me creo nada, seguro que el ático es prestado. Si son la típica familia con apellido de rancio abolengo, pasado glorioso y sin un duro...
El nuevo reto de Raquel Perera tras romper con Alejandro Sanz
La ya exmujer del cantante ha decidido tomar un rumbo diferente en su vida tras cerrar una etapa sentimental de doce años y da un giro de 180 grados.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 869_0.html
Que pereza las "confidencias de verano" de la Preysler Eso sí, me gusta mucho su look de portada.Madison escribió: 17 Jul 2019, 09:07 Revistas de hoy: https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 548_3.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados