Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10301
[mention]Tarantela[/mention] mi madre está con una por ansiedad y depresión y le dieron permiso para venir a verme a otro país precisamente porque el médico decía que le iba a venir bien. Que poco más se lo propone él. Es mejor que pidas cita y se lo comentes sin problema.
Imagen

10303
Tach escribió: 16 Jul 2019, 23:20 Yo pediria autorización, le cuentas al médico que te van a cuidar y mimar y que eso seguro que ayufa a que mejores más rápido y que te lo autorice
+1 a todo.
Pediría la autorización a tu medico de cabecera tb. Siendo la baja por lo que es, no creo que te pongan impedimentos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10304
[mention]Shirley[/mention] me cago en tu hermana, me he puesto de mala leche leyéndote, se puede ser más cruel y mezquino? Pero como te dicen, la niña ya está en edad de ir entendiendo las cosas y se irá dando cuenta, no le des el gusto a tu hermana de desaparecer de su vida, sigue haciendo con ella las cosas que podáis hacer juntas y ya crecerá y tendrá libertad para elegir ella lo que quiere, algo así como cuando una pareja se divorcia y uno es un cabronazo que mete mierda sobre el otro pero el hijo crece y ve la realidad. Por ti y por la niña, tú dientes y a fingir que no te afecta que tu hermana le prohíba cosas contigo. Ánimo, ojalá el tiempo la ponga en su sitio y se vea más sola que la una.

[mention]undi[/mention] siento lo de tu amigo y lo de miniundi, lo acabo de leer todo. Manteneos fuertes y que miniundi le cuente todo a su padre, aunque él ya lo sepa pero que le repita una y otra vez lo mal que está a ver si acaba tomando cartas en el asunto.

[mention]Alabama[/mention] no sé qué pasa esta vez con tu tía pero piensa si te compensa tragarte el orgullo y fingir solo para ganar otras cosas, ya que parece que con ella no se puede razonar...

No me acuerdo de más, que había muchas páginas.

10305
truese escribió: 16 Jul 2019, 23:34 Pero son 30 por 3, vamos 90€...
Ostras, de donde eres? Aquí en Madrid te cuestan entre 10-12-15e, dependiendo del sitio donde te lo quieras hacer.
A ver, hay sitios mas caros, pero donde me los hice yo, el mas caro fue el septum y me costó 15.

Los del lóbulo me los hice yo, con una pistolita que compré en aliexpress :angel:
Imagen

10306
Missfake escribió: 17 Jul 2019, 00:12
Ostras, de donde eres? Aquí en Madrid te cuestan entre 10-12-15e, dependiendo del sitio donde te lo quieras hacer.
A ver, hay sitios mas caros, pero donde me los hice yo, el mas caro fue el septum y me costó 15.

Los del lóbulo me los hice yo, con una pistolita que compré en aliexpress :angel:
Soy del norte, en mi ciudad parece el precio estándar porque a todos los sitios donde he ido a preguntar cobran eso.
E-list
Imagen

10307
truese escribió: 17 Jul 2019, 00:19

Soy del norte, en mi ciudad parece el precio estándar porque a todos los sitios donde he ido a preguntar cobran eso.
Pues igual te compensa el viaje de ida y vuelta a Madrid echando cuentas :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10308
Alabama escribió: 17 Jul 2019, 00:21

Pues igual te compensa el viaje de ida y vuelta a Madrid echando cuentas :looll:
Total :lol:
Casi te sale mas barato el ave que los piercing :lol:
Se me hace caro 30 pavazos un piercing. Mas de 20 lo veo mucho.
Imagen

10309
Missfake escribió: 17 Jul 2019, 00:24
Alabama escribió: 17 Jul 2019, 00:21

Total :lol:
Casi te sale mas barato el ave que los piercing :lol:
Se me hace caro 30 pavazos un piercing. Mas de 20 lo veo mucho.
De hecho la ida y vuelta a Madrid me saldría por lo que vale uno aquí, va a ser verdad que me sale a cuenta :lol:
E-list
Imagen

10310
Gracias chicas.
La verdad que vengo de dar una vuelta y aún estoy nerviosa perdida, se me ha cerrado el estómago. Me gustaría no pensar porque me altera más pero me es difícil. Ojalá la vida se lo devuelva, que se cree intocable pero la vida es muy larga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10311
[mention]Shirley[/mention] esperemos que sí, la vida da muchas vueltas y quiero pensar que cada uno acaba en el lugar que merece. Ánimo, no dejes que esto empañe vuestra relación :hug:

10314
lamaladelanovela escribió: 16 Jul 2019, 07:44 Yo hasta hace unos meses no los había probado. Me los pusieron en un asador de Málaga y ahí empezó todo...
¿Los chicharrones con gofio no te gustan?
choco escribió: 16 Jul 2019, 16:47 Sabéis si amazon suele entregar antes del plazo? Con lo de prime he pedido un regalo para mi madre y por esperar a comprarlo, la fecha de entrega será el 29 de julio, sería ideal que me lo entregaran el 26 que es viernes.
Eso si, me ha salido genial de precio Ahora pone que hasta el 20 de agosto no lo tienen disponible.
A mí antes nunca choco pero los dos últimos pedidos al mismo vendedor me llegaron 3 semanas antes de lo previsto, supongo que la tienda pone un plazo amplio para cubrirse las espaldas.
[mention]Shirley[/mention] qué mal lo de tu sobri, a mí me sorprendía que la relación con ella no se resintiera, pensaba que su madre sabía separar las cosas pero ya veo que era mérito tuyo y que finalmente se ha impuesto la locura. Mucho ánimo
Imagen

10315
[mention]Shirley[/mention], tu historia me recuerda un poco a la mía pero desde otra perspectiva Mi tía y mi madre siempre se llevaron fatal, hasta el punto de ni hablarse. Últimamente han retomado la relación, pero cuando yo era pequeña era inexistente.
Igualmente mi tía me llevaba por ahí de compras y a pasar el día a sitios chulos, siempre me lo pasé muy bien con ella. Es cierto que al hacerme "mayor" he perdido relación con ella pero sigue estando ahí cuando la necesito y de vez en cuando también pasamos algún día juntas.
Por ejemplo, ella se desahogaba mucho conmigo cuando se divorció y yo le pedí ayuda para contarle a mi familia que estaba saliendo con mi chico, también me motiva mucho con la carrera y yo le ayudo con cosas del cole de su hija...
Aunque al hacerse mayor pueda parecer que se separa de ti, es algo normal y te seguirá teniendo como un apoyo o una confidente. Yo estoy muy agradecida de tener esa relación con mi tía.
Imagen

10316
Para levantarse, desayunar, recoger la habitación y la cocina, hacer alguna tarea de limpieza (colada, coche, aspirar) preparar la comida del día siguiente dejando todo limpio después, atender el jardín (regar, podar, fumigar lo que toque, no todo) y prepararse para el trabajo ¿cuánto tiempo creen que hay que invertir como mínimo?

Es que siento que pierdo el tiempo. Me gustaría hacer todo en 2 h para poder pasear a mis perros por los sitios que me gustan pero no lo he conseguido y no sé si es posible sin ir en plan sprint.
Imagen

10317
A mí me pasa como a ti, [mention]nubecilla[/mention], creo que me gestiono fatal el tiempo y como tenga que hacer un par de cosas ya me lleva todo el día
Creo que es porque soy demasiado meticulosa haciendo cualquier cosa
Imagen

10318
Marla escribió: 17 Jul 2019, 03:35 A mí me pasa como a ti, nubecilla, creo que me gestiono fatal el tiempo y como tenga que hacer un par de cosas ya me lleva todo el día
A mí me pasa lo contrario, soy consciente de que me distraigo, pero estaré media hora haciendo cosas de fuera de la lista y aunque me la ahorrara, seguiría sin cumplir mis expectativas.
Entonces no sé si es que mis expectativas no son realistas o soy demasiado indulgente conmigo misma, de ahí que pidiera referencias.

Esta semana a ver si consigo hacer una prueba sin distraerme y así sé cuánto tiempo necesito como mínimo para poder hacer todo.
Imagen

10319
nubecilla escribió: 17 Jul 2019, 04:16
Marla escribió: 17 Jul 2019, 03:35 A mí me pasa como a ti, nubecilla, creo que me gestiono fatal el tiempo y como tenga que hacer un par de cosas ya me lleva todo el día
A mí me pasa lo contrario, soy consciente de que me distraigo, pero estaré media hora haciendo cosas de fuera de la lista y aunque me la ahorrara, seguiría sin cumplir mis expectativas.
Entonces no sé si es que mis expectativas no son realistas o soy demasiado indulgente conmigo misma, de ahí que pidiera referencias.

Esta semana a ver si consigo hacer una prueba sin distraerme y así sé cuánto tiempo necesito como mínimo para poder hacer todo.
A mí me parecen muchas cosas para hacer en dos horas, quizás si intentas repartirlas más te distraes menos, a veces al intentar hacer tantas cosas en poco tiempo nos abrumamos y cuesta más concentrarse
Imagen

10320
[mention]Shirley[/mention] vaya faena.
No sé qué decirte porque no he vivido una situación así pero yo intentaría seguir estando para tu sobrina, que vea que sigues a su lado a pesar de que la madre os lo impide.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen