Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

6181
Nitty escribió: 16 Jul 2019, 21:53 Yo uso el exfoliante corporal mineral de Mercadona y no lleva plásticos ni parabenos ni aceites derivados del petróleo.
Y para la cara uso uno de Iherb de Acure Organics que es biodegradable y no lleva ni PEG ni parabenos ni derivados del petróleo ni sulfatos y es vegano.
¿El de mercadona es el azul imitación de Rituals? Yo no lo tengo pero mi madre sí, se lo regalé por eso.

Ahora ya hay más pero hace un par de años cuando yo empecé a preocuparme por el tema (y no salía en el telediario :cafe: ) no era nada fácil encontrarlo en sitios mainstream.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6182
Alabama escribió: 16 Jul 2019, 23:15
Nitty escribió: 16 Jul 2019, 21:53 Yo uso el exfoliante corporal mineral de Mercadona y no lleva plásticos ni parabenos ni aceites derivados del petróleo.
Y para la cara uso uno de Iherb de Acure Organics que es biodegradable y no lleva ni PEG ni parabenos ni derivados del petróleo ni sulfatos y es vegano.
¿El de mercadona es el azul imitación de Rituals? Yo no lo tengo pero mi madre sí, se lo regalé por eso.

Ahora ya hay más pero hace un par de años cuando yo empecé a preocuparme por el tema (y no salía en el telediario :cafe: ) no era nada fácil encontrarlo en sitios mainstream.
Es este

Imagen

El de Rituals no sé cuál es porque no me gusta la marca, este cuesta 3-4€ no recuerdo y tiene una base en aceite, es muy bueno
Imagen

6186
Nitty escribió: 17 Jul 2019, 00:42 Yo para la cara no lo usaría, yo tengo la piel fina y delicada y ya se me quedaba la cara roja e irritada cuando usaba toallitas desmaquillantes como para restregarme sal por la cara :susto:
Ah, pues yo en la cara también tengo la piel sensible que las toallitas desmaquillantes me dejan toda irritada y con este exfoliante no he tenido problema, me pongo poco y no rasco muy fuerte. Pero claro, cada piel es un mundo.

6187
Madison escribió: 16 Jul 2019, 23:03 Yo tuve uno en el párpado y me lo saqué así, con aguja. No se me ocurre otra cosa, lo único que esperes a ver si va saliendo un poco más hacia fuera y así te resulta más fácil lo de la aguja, porque tampoco es zona de exfoliación.
Mañana probaré otra vez, es que me da miedo pasarme con la aguja y clavarla un montón. Me lo he visto hace una semana, aún tengo esperanza de que se vaya el solo :lala:
Imagen

6192
Hace 5 minutos me eché la Fito Cold por las piernas y como mientras me la ponía no notaba nada ya venía dispuesta a deciros que era una crema mentolada sin más pero joder..

He empezado a notar como un frío interno, al ppio en la parte media del muslo y ahora se ha extendido al muslo entero (y espero que acabe bajando a pantorrillas y pies, que tb me la he echado por ahí) que me he cambiado el pijama corto por el largo, me he tapado con manta y no sé si acabaré con manga larga.

Eso sí, es algo rarísimo pq es como frescor interno. Si me toco la pierna no la noto fría.

De momento la recomiendo totalmente para pesadez de piernas y para las que no podais dormir bien por el calor. Estos días os contaré más.

6195
ThunderBell escribió: 16 Jul 2019, 22:57 Me ha salido un milium en el párpado móvil y me lo estuve intentando pinchar con una aguja de coser. Pero como es tan fino me daba mucha cosita y al final no conseguí pinchar nada, solo irritar el párpado :( me da palo ir al dermatólogo porque es mini pero me gustaría poder quitarlo. Algún consejo?
Yo tenía 2 y me los quité cuando fui a un centro de estética a hacerme radiofrecuencia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió