Topa escribió: 16 Jul 2019, 22:17
Acabo de terminarla y el WTF es constante xD
Yo la disfruté mucho la verdad, pero sí es cierto que peca de una cosa que suele tener mala solución, y es que van estirando el chicle, se van los propios guionistas metiendo en encerronas de las que salen como pueden, y bueno, mientras la serie esté en marcha, se puede ir tirando, pero a la hora de cerrar tramas, lo llevan jodido, sobre todo si empiezan a meter realidades alternativas de universos paralelos, o madres que son hijas de sus hijas o padres que son hijos de la vecina que a su vez es su abuela por parte de padre e hija del cuñado de su prima segunda y demás cosas así
, se enroscan, y luego no saben por donde tirar, así que espero que estos lo tengan más o menos bien atado y no se marquen un wtf de esos épicos y que todo sea el sueño de Resines y así nos ahorramos el explicar nada.
Yo amo todo lo relacionado con los viajes en el tiempo, y la verdad que al ser algo tan complejo de guionizar, no suelo pedir una coherencia absoluta ni mucho menos, ni me molestan los errores o desvaríos, pero es que con Dark me estoy temiendo lo peor para la próxima temporada.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"