Sibila escribió: 15 Mar 2018, 11:22 @Eleanor
ABBC3_OFFTOPICCada vez que veo tu firma me quedo mirando porque me da la impresión de que lleva unas bragas en la cara
ABBC3_OFFTOPIC
Pues vaya bragas, eh
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Sibila escribió: 15 Mar 2018, 11:22 @Eleanor
ABBC3_OFFTOPICCada vez que veo tu firma me quedo mirando porque me da la impresión de que lleva unas bragas en la cara
He recalcado que eso no los hace menos listos ni menos cultos, pero es que en los casos a los que yo me referían son gente que desprecian los estudios, la ciencia, y hasta el acto de leer por ocio. Son gente defensora a ultranza de las pseudociencias y que su fuente de información son blogs magufos, y ya les puedes mostrar un paper de Nature que eso no es una fuente válida, sin embargo cualquier blog esotérico sí.metz escribió: 15 Mar 2018, 11:10 Hay gente que se apunta al carro de lamentar muertes que ni le van ni le vienen, pero señalar lo del graduado escolar es muy clasista. Que no se tengan estudios superiores no significa que no se tenga curiosidad e interés por el mundo, la ciencia y la cultura.
Pero es que no he dicho eso, lo primero he recalcado que no por no tener estudios se es más culto o más inteligente, en el difunto foro he comentado que tengo un par de amigos que sólo tienen el graduado escolar y con ellos puedes hablar de todo, sin embargo conozco doctores que saben de lo suyo nada más.metz escribió: 15 Mar 2018, 13:25 Sí que es clasista porque lo has señalado (que no tengan estudios) cuando es un dato que no aporta nada. Y para admirar a Hawking, que es de lo que estamos hablando, no hace falta que se sepa rebatir a un astrofísico. No creo que precisamente a él, con la intención que tuvo siempre de democratizar la ciencia, le hiciesen gracia esos argumentos.
Además, más allá de lo que ha aportado a la ciencia, ese hombre es motivador simplemente por su experiencia vital.
Bruno Mars...Soni escribió: 15 Mar 2018, 15:11 A mi también, fue un adelantado a su tiempo musicalmente hablando y aún hoy se le copia brutalmente, aunque los propios artistas lo reconocen: Justin Timberlake, The Weeknd, Ne-Yo, Usher... Todos de su "escuela".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados