10267
por Samantha_#
Forera de pro
Vaya día hoy
Con lo de las humedades y filtraciones de agua mis padres están en modo cabezón sobrepasado y es súper difícil hablar con ellos. Los del seguro nos han dicho que se van a pasar un día de estos a mirar si hay moho, que ya nos mandarán un mensaje y que después cuando esté todo arreglado pintaran o no en dos semanas. Pues mis padres están empedrados en que nos van a pintar la casa dentro de nada seguro, que si que hay que meter las cosas en cajas y que venga. No me hacen caso cuando se lo explico y digo venga, voy a meter las cosas en cajas, pero como solo puedo por la tarde por mi horario pues quedo con ellos a las 4 en casa. ¿Pues no voy y me planto en casa a las 4 y en vez de po erse con las otras habitaciones como me habían dicho se habían puesto con mi habitación y sin saber me habían tirado un montón de cosas? Me enfado y me dice mi padre que es que el ha quedado, que no puede hacer cajas por la tarde y que se pira y que le de las gracias. De verdad tanto costaba decirme que no podía y dejar que recogiera las cosas de mi habitación yo sola? Ahora diciéndome que es que no saben si han tirado mis papeles importantes o están en algún caja, que a saber pero es que van a venir enseguida a pintar (?) y que tenía planes, encima con otra gente que pasa de él cuando les necesita. En vez de pensar primero en su familia o decirme no puedo está tarde y hacer por la mañana el salón por ejemplo que esta sin meter en cajas se riene que meter en mi habitación mezclando cosas y echandolas al tuntún en cajas? Que a saber si ha roto algo... Por que me preparé una mini bolsa con ropa y zapatos además de unas cuantas cosas y ahora estoy en otro lado solo hasta que se arreglen las cosas que si no lo mismo ni tengo más ropa que la ue llevo puesta. Y encima me dice que no me enfade, que le de las gracias. Con mi planta que acabo muerta lo mismo, se meten en cosas sin preguntar y ancha es Castilla.