Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10242
lamaladelanovela escribió: 16 Jul 2019, 17:09
Doraemon escribió: 16 Jul 2019, 17:07
mevacor escribió: 16 Jul 2019, 17:02 Que alguién guiñe el ojo tipo tic que puede significar? no en plan exagerado pero que tu notes que se le va el ojillo y antes no le pasaba. Puede ser por que le de a la vida ? :shutup:
Suele ser por el estrés
A mí lo que me suele pasar es que me tiembla un ojo cuando estoy muy estresada, no llego a guiñarlo pero si te fijas bien se nota que tengo un tic.
A mí me pasa eso y me resulta incomodísimo, porque al notarlo me pongo más nerviosa y me pasa más veces
Imagen

10243
lamaladelanovela escribió: 16 Jul 2019, 17:09
Doraemon escribió: 16 Jul 2019, 17:07
mevacor escribió: 16 Jul 2019, 17:02 Que alguién guiñe el ojo tipo tic que puede significar? no en plan exagerado pero que tu notes que se le va el ojillo y antes no le pasaba. Puede ser por que le de a la vida ? :shutup:
Suele ser por el estrés
A mí lo que me suele pasar es que me tiembla un ojo cuando estoy muy estresada, no llego a guiñarlo pero si te fijas bien se nota que tengo un tic.
A mí también me pasa eso, además tengo mucha piel en el párpado, súper encapotado, y me grabe una vez y es como si tuviera un vibrador interno ahí. También empieza a temblarme la pierna o un brazo en plan súper descontrolado que me da muchísima vergüenza que lo vean porque parezco la Merkel casi.

10244
choco escribió: 16 Jul 2019, 16:47 Sabéis si amazon suele entregar antes del plazo? Con lo de prime he pedido un regalo para mi madre y por esperar a comprarlo, la fecha de entrega será el 29 de julio, sería ideal que me lo entregaran el 26 que es viernes.
Eso si, me ha salido genial de precio Ahora pone que hasta el 20 de agosto no lo tienen disponible.
Sí. Yo pedí ayer la fuente para las gatas, me ponía entrega mañana y lo han traído hoy (que encima no estaba en casa y se lo han tenido que dejar a una vecina, luego bajaré a buscarlo).
Y en pedidos del trabajo, poner igual una semana y llegar a los tres días.

[mention]missjunio[/mention] qué situación tan rara, aunque tus jefes deberían saber que eso podía pasar, es muy normal de hecho subrogar a los empleados. Igual no les importa mucho perderte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10245
Alabama escribió: 16 Jul 2019, 17:16
@missjunio qué situación tan rara, aunque tus jefes deberían saber que eso podía pasar, es muy normal de hecho subrogar a los empleados. Igual no les importa mucho perderte.
Pues es que mis jefes lo hicieron fatal desde luego. Y aunque parezca que soy una flipada, si yo me voy de aquí mi jefa se muere tal cual. Que sé que no hay nadie imprescindible, pero de verdad que aquí lo iban a pasar mal hasta que encontraran a alguien. Son pocos y analfabetos digitales esta es la que quería contestar a un requerimiento de hacienda enviando un correo a www. agenciatributaria. es :mellao: Podría escribir un libro con cosas de ese tipo.

10246
[mention]Alabama[/mention] gracias!!! A ver si me llega para el cumple de la jefa.
[mention]Vuely[/mention] gracias!!!
[mention]missjunio[/mention] lo del requerimiento :loll: :loll: Es que te tenían que haber cambiado de empresa antes de venderla.

10247
Sí, ya me suena que nos has contado que es una inútil total.
Pues oye, con su pan se lo coman. Es posible que el cambio fuera para mejor (también para peor claro, muchas veces vale más malo conocido, pero eso lo tienes que valorar tú).

10248
Bpollypocket escribió: 15 Jul 2019, 11:21

@sanyo espero que te hayas levantado más animada! A por la semana.
Gracias :flowers: si, supongo que era la depresión dominguera porque ayer ya estaba normal :lol:

Llevo desde esta mañana con vértigos. He llegado ahora de trabajar y me he tumbado y puesto el aire, a ver si se me pasa hoy.

Yo llevo dos semanas con un tic en el ojo, suele ser estrés, si. Aunque el mio es casi imperceptible, solo me lo noto yo.
Imagen

10249
Hola! :red: Últimamente me paso por aquí de mes en mes, pero como el foro es mi lugar favorito para expresarme, reflexionar y aprender, he decidido que no puedo seguir así y tengo que escribir más, porque lo necesito, la verdad.

Espero que estéis todas bien. Y mucho ánimo a quienes estéis pasando una racha mala :enamorado:

10250
Lily escribió: 16 Jul 2019, 18:36 Hola! :red: Últimamente me paso por aquí de mes en mes, pero como el foro es mi lugar favorito para expresarme, reflexionar y aprender, he decidido que no puedo seguir así y tengo que escribir más, porque lo necesito, la verdad.

Espero que estéis todas bien. Y mucho ánimo a quienes estéis pasando una racha mala :enamorado:
Rebienvenida :ok:

10253
algunas ya sabéis la movida que tuve hace meses con mi hermana.
Todos los años me llevo a mi sobrina un día a Valencia a comprarle cosas para su cumple y pasamos el día juntas (me la llevo -bueno, llevaba- varias veces al año pero esa es como una tradición). Bueno, pues al preguntarle a mi sobrina que cuando quiere ir me ha dicho que no la deja venir conmigo, que cuando sea mayor que haga lo que quiera.
Ya sé que no podéis hacer nada pero necesitaba soltarlo. No me citéis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10254
DrLiendre escribió: 16 Jul 2019, 20:17 840 euros por un aire acondicionado de 3000 frigorías de esas con instalación incluida y todo está bien de precio no?
[mention]Kate[/mention] acaba de comprar uno, a ver qué te dice.

Joder [mention]Shirley[/mention] menuda hija de perra tu hermana, pero es su hija y ella manda. ¿Imposible hablar con ella?

10255
Lo siento [mention]Shirley[/mention] me parece una crueldad gratuita. Utilizar una niña para hacerte daño y "vengarse". Que cutre y que rastrero.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10256
Imposible
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10257
DrLiendre escribió: 16 Jul 2019, 20:17 840 euros por un aire acondicionado de 3000 frigorías de esas con instalación incluida y todo está bien de precio no?
sí, es el precio que rondan, y he mirado mucho.
Imagen

10258
Vuely escribió: 16 Jul 2019, 16:54 @choco A mí nunca me ha venido antes, pero sé de gente a la que sí. A lo mejor tienes suerte.
+1
rara vez me llegan antes, y mira que hago pedidos a Amazon

@Marla muchas felicidades!! :guiño: aunque fue ayer. Yo creo que puede ser que tu amiga se ha marchado.

@undi y @Alabama mucho animo

no se que le pasa ahora a mi pc que no me deja citar a la gente :triste: :triste:
Última edición por Isik el 16 Jul 2019, 20:57, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10259
me ha dicho mi sobri que si quiero que vaya yo y le compre algo pero claro, no es lo mismo un regalo que pasar el día juntas. Se lo voy a comprar porque no quiero que ella pague el pato pero no tengo ganas de comprarle nada, sinceramente. En fin, lo sabía. Sabía que no tenía que haberme encariñado con ella pero comprarle cosas a alguien que es mejor que me desencariñe no tiene mucho sentido.
Imagen

10260
Puff [mention]Shirley[/mention] Lo siento. Intenta pasar el trago lo mejor posible. A lo mejor si su madre ve que le hace mucha ilusión cede, es una niña y está feo que la use como armas en vuestros asuntos. No soy partidaria de pasar por el aro, pero sé que te importa mucho tu sobri y mirando exclusivamente por ti y por ella ¿no has pensado en hacer el paripé de arreglarte con tu hermana al menos hasta que sea más mayor?