Re: Di lo que piensas III
10241
Última edición por missjunio el 17 Jul 2019, 09:35, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí me pasa eso y me resulta incomodísimo, porque al notarlo me pongo más nerviosa y me pasa más veceslamaladelanovela escribió: 16 Jul 2019, 17:09A mí lo que me suele pasar es que me tiembla un ojo cuando estoy muy estresada, no llego a guiñarlo pero si te fijas bien se nota que tengo un tic.
A mí también me pasa eso, además tengo mucha piel en el párpado, súper encapotado, y me grabe una vez y es como si tuviera un vibrador interno ahí. También empieza a temblarme la pierna o un brazo en plan súper descontrolado que me da muchísima vergüenza que lo vean porque parezco la Merkel casi.lamaladelanovela escribió: 16 Jul 2019, 17:09A mí lo que me suele pasar es que me tiembla un ojo cuando estoy muy estresada, no llego a guiñarlo pero si te fijas bien se nota que tengo un tic.
Sí. Yo pedí ayer la fuente para las gatas, me ponía entrega mañana y lo han traído hoy (que encima no estaba en casa y se lo han tenido que dejar a una vecina, luego bajaré a buscarlo).choco escribió: 16 Jul 2019, 16:47 Sabéis si amazon suele entregar antes del plazo? Con lo de prime he pedido un regalo para mi madre y por esperar a comprarlo, la fecha de entrega será el 29 de julio, sería ideal que me lo entregaran el 26 que es viernes.
Eso si, me ha salido genial de precio Ahora pone que hasta el 20 de agosto no lo tienen disponible.
Pues es que mis jefes lo hicieron fatal desde luego. Y aunque parezca que soy una flipada, si yo me voy de aquí mi jefa se muere tal cual. Que sé que no hay nadie imprescindible, pero de verdad que aquí lo iban a pasar mal hasta que encontraran a alguien. Son pocos y analfabetos digitales esta es la que quería contestar a un requerimiento de hacienda enviando un correo a www. agenciatributaria. es Podría escribir un libro con cosas de ese tipo.Alabama escribió: 16 Jul 2019, 17:16
@missjunio qué situación tan rara, aunque tus jefes deberían saber que eso podía pasar, es muy normal de hecho subrogar a los empleados. Igual no les importa mucho perderte.
Gracias si, supongo que era la depresión dominguera porque ayer ya estaba normalBpollypocket escribió: 15 Jul 2019, 11:21
@sanyo espero que te hayas levantado más animada! A por la semana.
RebienvenidaLily escribió: 16 Jul 2019, 18:36 Hola! Últimamente me paso por aquí de mes en mes, pero como el foro es mi lugar favorito para expresarme, reflexionar y aprender, he decidido que no puedo seguir así y tengo que escribir más, porque lo necesito, la verdad.
Espero que estéis todas bien. Y mucho ánimo a quienes estéis pasando una racha mala
[mention]Kate[/mention] acaba de comprar uno, a ver qué te dice.DrLiendre escribió: 16 Jul 2019, 20:17 840 euros por un aire acondicionado de 3000 frigorías de esas con instalación incluida y todo está bien de precio no?
sí, es el precio que rondan, y he mirado mucho.DrLiendre escribió: 16 Jul 2019, 20:17 840 euros por un aire acondicionado de 3000 frigorías de esas con instalación incluida y todo está bien de precio no?
+1Vuely escribió: 16 Jul 2019, 16:54 @choco A mí nunca me ha venido antes, pero sé de gente a la que sí. A lo mejor tienes suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados