Es que a mi me suena, la verdadmevacor escribió: 15 Mar 2018, 13:30 Yo también diría que ya fueron pareja pero ya ni sé Mario Casas está desaparecido del todo o yo no me entero? porque hace siglos que no lo veo
Re: Vox pópuli
2922A mí tampoco, de adolescente me hacía gracia su cara de pillo, ahora na.
A todo esto no sé si lo conté, tengo Coti light de este hombre: Una amiga en fiesta de mi ciudad venía a nuestro encuentro, cuando le paró un chico preguntando donde estaba la zona de fiesta, si señor Mario Houses, justo cuando ella le estaba explicando,aparecieron chica a sacarse fotos, y mi amiga le dijo, bueno ya te lo explican ellas, y el la dijo,no no, quiero que me lo indiques tu, y ella noo que llegó tarde chauu xD mi amiga ese día iba cañon
ABBC3_SPOILER_SHOW
2923A mí tampoco me gusta nada, pensé que era la única. Tampoco me gusta nada el que hizo del Duque, ni Jesús Castro.
Creo que no me gusta ningún actor relativamente joven.
2924Ahora cámbiame que es también como cazamariposas? Están hablando de los bustapaulos
2926Cazamariposas empezó genial, os acordáis? Hablaban de celebrities internacionales (tb españolas, pero de fama internacional me refiero) y ahora se ha convertido en lo de siempre: chismorreos de la caspa nacional.
2927Sí yo también lo he pensado, estaba mejor antes, hablaban mucho de las Kardashian y todo :D Beyoncé, etc...
Siempre hacen lo mismo, en Sálvame cuando empezaron también hablaban de bastantes cosas más... ahora es todo Pantoja y ellos mismos.
Siempre hacen lo mismo, en Sálvame cuando empezaron también hablaban de bastantes cosas más... ahora es todo Pantoja y ellos mismos.
Lo dejaron hace ya un año o más.Moebius escribió: 15 Mar 2018, 14:28 Y yo que pensaba que aún estaba con la de palmeras en la nieve...
2928Ay Joel Bosqued me parece guapísimo o atractivísimo :babeo:
Mario Casas estàde promo por estreno, "Bajo la piel de lobo" y se ha quedado esmirriaico por exigencias de guión. Me parece atractivo pero me falta el nosequéquequéséyo
Mario Casas estàde promo por estreno, "Bajo la piel de lobo" y se ha quedado esmirriaico por exigencias de guión. Me parece atractivo pero me falta el nosequéquequéséyo
2929He buscado al tal Joel que no lo conocía, no me gusta nada de nada, menos que los anteriores que he nombrado. Creo que tengo un problemaCoitina escribió: 15 Mar 2018, 15:00 Ay Joel Bosqued me parece guapísimo o atractivísimo :babeo:
2931A mí también me suena que sí.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2933De todas formas, Blanca Suarz es la Taylor Swift española, no hay quien le siga el estado civil...Peti escribió: 15 Mar 2018, 15:18A mí también me suena que sí.
2934Yo creo que no llegaron a ser novios eh. Él estaba con María Valverde, y luego con Berta.Peti escribió: 15 Mar 2018, 15:18A mí también me suena que sí.
2936Bueno no pasa nada, más Mario Casas pa mi. Menuda comparación con Pablo motos... Si es viejo y más feo que un pie. Aparte de bajito y g*lipo**as.
2937arrebol escribió: 15 Mar 2018, 13:15 A mi Mario Casas me atrae 0, así en general. Además, le veo cara de lelo.
2940A mí esos dos tampoco. Me tienen cara de contar con los dedos, los tres
[mention]freefree[/mention]