Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8661
undi escribió: 15 Mar 2018, 13:10 Pues mucho ánimo porque un mal vecino te puede hacer la vida imposible.
:hug: :hug: :hug:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

8663
Tener un mal vecino, para mi, es una de las peores cosas que te puede pasar. Es insoportable y te quita una calidad de vida increíble. Yo en Madrid lo pasé fatal, pero fatal hasta el punto de llorar de la impotencia. En cambio en mi casa tengo la suerte de que somos una comunidad muy tranquila, las más jóvenes del edificio somos mi hermana y yo, y sí, a veces pongo música un poco alta, pero alta al nivel de que lo escuche yo en mi casa y no se oiga nada de puertas para afuera. Los propietarios que vivimos en el edificio no damos murga, y los propietarios que tienen los pisos alquilados siempre nos dicen a los demás que cualquier queja que tengamos se lo digamos y largan rápido a los inquilinos. Los que tuve en verano, que era una familia gitana con un hijo recién nacido, me dieron un poco por culo pero cuando les llamé la atención pararon un poco, y además duraron solo los meses de verano, hasta que al tipo le dio por tirar el porro encendido al descampado que da a la parte trasera del edificio, provocó un incendio y la propietaria los largó.

8664
Si.. lo de los vecinos es una lotería y como te toque una papeleta mala es horroroso, a mi hace 3 años me tocó soportar a unos pesados que tenían la música puesta desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche de contínuo, se escuchaba como si la hubiese puesto yo en mi casa bastante alta y eran los vecinos del edificio de al lado! No me quiero imaginar los que compartían rellano con ellos o estaban debajo. Fue horrible, era desesperante no poder estar tranquilo en casa, por suerte eran de alquiler y creo que tuvieron más problemas en el edificio y al final se fueron pero menuda pesadilla los meses que estuvieron.
Ánimo con los vecinos pesados.

8665
Garp escribió: 15 Mar 2018, 12:36
Nitty escribió: 15 Mar 2018, 12:34 Joder pues si eso es verdad porque no lo tenemos en el País Vasco, qué pasa que somos más pobres o qué :eyebrow:
El norte existe :protest:
Yo no me creo eso de la avionetas la verdad que sea efectivo para nada... Me he quedao asi :faint:
En el pais vasco mejor que no haya, prefiero que llueva la verdad.
Imagen

8667
Pues muy bien, facilito, yo creo que aprobaré con 0 ó 1 fallos pero ya veremos mañana cuando salgan los resultados.

8668
los vecinos es lo peor, yo desde hace años los sufro. encima mía vivían unos rumanos que no sabían lo que eran las zapatillas de andar por casa, todo el día en tacones y limpiaban de madrugada, se les oía pasar el aspirador, un día casi me tiran una lampara de araña que tenía en el salón. Llamamos a la policía y nos acusaban de racistas.
Luego vino una pareja joven a ese mismo piso, todo bien hasta que han tenido un crio, el niño llora como un condenado, pero exagerado, cada 2 horas unos gritos, unas voces... pero eso es entendible porque todos hemos sido niños, el problema es que le han debido de comprar algún juego de jugar en el suelo, y se oye como tira las partes de los juguetes ( me inclino porque es algún tipo de juegos de estos de bloques o algo) y los padres igual, dando golpes, corriendo muebles...
Pero es que justo abajo tengo alquilados a unos chicos jóvenes porreros que se montan entre semana unas fiestas del copón, oyéndoles a toda leche con karaoke a las 2 y 3 de la mañana. El último día tuve que llamar a la policía, y desde entonces parece que se han calmado un poco.

Y luego yo soy de las que en horas permitidas se destroza los oídos tocando el teclado con cascos para no molestar

8669
Maitia escribió: 15 Mar 2018, 15:16 Pues muy bien, facilito, yo creo que aprobaré con 0 ó 1 fallos pero ya veremos mañana cuando salgan los resultados.
:happygirl: :happygirl: :happygirl:
Que bien! me alegro!

Y el resultado de lo dan mañana?? a mi me lo dieron en el momento creo... bueno, al rato.
Imagen

8670
Si, me ha dicho la de la autoescuela que antes los corregían ahí en el momento, esperabas un poco después de que hubieran terminado de entregar todos y te decían si habías aprobado o no, pero ahora no, hay que esperar un día a que suban las notas a la dgt. Eso el teórico eh, el práctico no sé.

8672
[mention]mariaji[/mention] a mí me pasa lo mismo con los juguetes, pegan unos leches a los bloques o lo que sea que me dejan asustada. La otra cosa que me molesta es la bicicleta o patinete con el que se ponen a correr por el pasillo.

Con el resto de vecinos no hay problema, algún día pueden hacer algo de ruido pero es una cosa puntual. Todo el mundo tiene derecho a montar alguna fiesta o a hacer algo en su casa y con que los niños lloren no tengo problema, son niños al fin y al cabo, pero con las cosas que les deja hacer su madre a mayores o las que hace ella, no.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

8673
Que bien Maitia :chinchin:

A mi me los dieron a las 15:00 en la autoescuela, me acuerdo como si fuese hoy, creo que hice el examen a las 10:00?
Imagen

8674
Entro a FB y me encuentro a gente compartiendo la noticia y memes sobre la muerte de Stephen Hawking sin tener ni p**a idea de quien coño era. Es que me sacan de quicio, y lo digo yo que sólo sé lo básico de él pero no voy por ahí con el drama. ¡APRENDED A ESCRIBIR COÑO!
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8675
Mis vecinos de al lado son muy ruidosos pero no siempre, suelen apagar la tele cuando nosotros nos vamos a dormir (su salón está pegado a nuestro dormitorio) y a diario no suele haber problemas. Ahora, los fines de semana o vacaciones como tengan gente en casa es mortal, gritan todos mucho y ponen música a tope (latina y reaggeton principalmente) aunque si se pasan de la raya voy y les llamo a la puerta, que nunca me abren pero suelen bajar el tono. De hecho la última vez los escuché perfectamente detrás de la puerta escuadriñando por la mirilla y uno de sus amigos diciendo "pero qué pasa, os tocan al timbre para que sepáis que molestáis??" Que me dieron ganas de decir en voz alta "no, subnormal, llamo para que me abran la puerta y hablar como personas civilizadas" :coffe: :facepalm:

También suele ocurrir que esté en el baño y les escuche discutir a grito pelado sobre temas muy diversos que van desde que el tío ha pedido un préstamo sin consultarlo con ella hasta Malú (lo juro, a grito pelado discutiendo sobre Malú estuvieron casi una hora xD).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8676
Muero con los vecinos discutiendo sobre Malú :meparto:

Los míos son normales ya lo conté hace poco que nos llevamos todos bien.
Imagen

8678
Maitia escribió: 15 Mar 2018, 15:25 Si, me ha dicho la de la autoescuela que antes los corregían ahí en el momento, esperabas un poco después de que hubieran terminado de entregar todos y te decían si habías aprobado o no, pero ahora no, hay que esperar un día a que suban las notas a la dgt. Eso el teórico eh, el práctico no sé.
Métete en la web de la dgt sobre las 18:00 que igual están, yo me saqué el teórico hace más de un año pero el mismo día sobre esa hora la tuve, por probar no pierdes nada.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8679
Eleanor escribió: 15 Mar 2018, 12:29 A mi vecina la ruidosa ahora le ha dado por rapear... lo que me faltaba :facepalm:
mi vecino el ruidoso canta canciones de Los Chunguitos mientras hace las tareas de la casa :llorona:

edito para añadir que en verano, se dedican a frungir a voz en grito con las ventanas abiertas y se escuha T_O_D_O
Última edición por AmaRose el 15 Mar 2018, 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

8680
Esa manía de la gente de torturar a los demás con su música favorita es terrible. Una invasión del espacio en toda regla.