Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

921
Es que a mi ni jovenzuela me parece, dice que tiene 38 años y tiene aspecto de señora de 60 multioperada.
En esa foto con el cast de Dolor y Gloria que pintan las hermanas? Acaso salen en la peli? Los demás actores no salen con sus parejas ni cuñadas.

En este articulo dice que se conocieron en el festival de Cine de Cannes de 2014, en una fiesta celebrada en el hotel Eden Roc de Cap d´Antibes.
https://elpais.com/elpais/2018/09/28/ge ... 57803.html

No es por nada, pero el festival de Cannes es famoso por atraer gente variopinta y algo dudosa.
Me parecen unas Corinnas de la vida.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

922
Qué horror! Los actores han tenido que flipar en plan qué hace aquí la novia y cuando han visto que en el pack también iba la cuñada han flipado aún más. Me parece súper fuera de lugar.

923
Ya ha pasado un mes...

sergioramos
Hoy hace un mes. Hoy, recuerdos imborrables como este asoman con más fuerza en el corazón. Hoy te siento tan cerca aunque estemos lejos, mi amor @pilarrubio_oficial . Hoy, ayer, mañana y siempre.
A month ago today. Unforgettable memories like this stay in the heart. I feel just as close to you today even though we're far apart, my love Pilar Rubio. Today, yesterday, tomorrow and always.
#Rn’R #1MonthAgo

Aquí parecen un dibujo

pilarrubio_oficial
Sólo tú y yo sabemos cómo empezó todo... y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día...Te amo @sergioramos ❤️#Rn’R❤️ // Only the two of us know how the beginning was... and you’ll always make me feel like the first time...
Sigue con la moda de los shorts arremangados :susto:

Imagen

925
Ay, que bonicos...

riverakiko
No podría poner en fotos todos los momentos que hemos pasado juntos! Y los que nos queda!
Te deseo lo mejor del mundo hoy en el día de tu cumpleaños!
Te ❤️ @anabelpantoja00
Imagen

928
C Tangana les ha tangado.

Qué ochentera la comunión de los Pantos, me encanta el filete ruso con patatas, cuando no había nuggets de pollo.

929
Madre mía los Pantojos comiendo pollo empanado en la comunión. Y las patatas que tienen pinta de ser de bolsa congeladas :lol:
El menú de la mía parece de boda comparado con eso.
Imagen

930
Y luego tanta polémica con el caché de Rosalía. Mira el Tangana este que no es ni la mitad y lo que se embolsa por hacer playback.

933
80.000 euros el Tangana??!? Luego dicen de Rosalía, al menos ella tiene un poco de talento.

935
cOMO, Anabel es más joven que Kiko????????????

Lo que decía yo de los gemelos tal cual. No se deben ni separar para nada, igual follan los 3. Y llevan las mismas operaciones y todo, que grima dan
Imagen

937
Laurapalmer escribió: 16 Jul 2019, 17:05 A mí lo de las gemelas no me extraña nada. Si os cuento de unas gemelas que conozco ibais a alucinar.
No nos dejes asin

938
Estoy disfrutando del aire acondicionado de la biblioteca y os comento el Hola:

Sale Álvaro de Marichalar vestido con una chaqueta color crema de camarero. Está en su aticazo de "un señorial edificio del barrio de Salamanca, construido por su abuelo Luis de Marichalar, vizconde de Eza, en los años 30". Resulta que el señor fue alcalde de Madrid.

El ático es una pasada porque lo ha reformado al estilo japonés, todo diáfano.

No me preguntéis porque, pero el aventurero posa pasando el mocho Vileda Turbo en una terraza. :fregar:

Dice que toda su familia es víctima de injustas y cobardes difamaciones.

Que se burlaban de su hermano Jaime por ir en patinete cuando fue un adelantado a su tiempo.
Obviamente hace referencia a Numancia. :caballo:

Sale también una entrevista a Colate donde babosea a Encarna Salazar.
Imagen

940
haemalea escribió: 16 Jul 2019, 16:35 Pero Tangana lo está petando, a mí no me parece tanto.
No creo que lo pete ni la mitad que Camela :D: supongo que tiene ese caché porque es la novedad de los traperillos estos.