Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10221
Que pena [mention]LlámameLola[/mention] :hurted: Yo siempre digo que los perros son un gran elemento socializador. Yo en mi vida había hablado con gente de la urbanización y ahora me conozco a todo el mundo que paseo a sus perros. Bueno, en realidad conozco el nombre de los perros y no el de las personas -salvo un par- pero es un rato agradable. El mejor amigo de mi perra es un husky muy guapo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10222
Alabama escribió: 16 Jul 2019, 15:52
missjunio escribió: 16 Jul 2019, 15:41 Ahora que habláis de uñas, voy a ir a hacerme la semipermanente esta semana que tengo boda el sábado pero no sé de qué color. Voy de negro con estampado como en rosa palo. Siempre las suelo llevar rojas/burdeos, pero igual no pega mucho, y en rosa claro me las veo como muy ñoñas, no sé. De qué color me las pinto?

y cambiando de tema, tengo un dilema laboral muy grande y no sé qué voy a hacer con mi vida :loca:
¿El fucsia te gusta? A mí no, pero con lo que dices me pega. En general toda la gama de rosas no me gusta.
También negras pega.
Las que más me gustan es burdeos o rojo oscuro, pero si tú crees que no te pegan mejor no. Anda que será por colores :meparto:

@Nitty pero qué runner. Que eso fue en 2012!!
Si el caso es que a mí burdeos es como más me gustan, pero pensaba que igual no pegaban mucho con el rosa palo, no sé. Los rosas fuertes y fucsias me parecen muy barbie, no me gustan nada.

10225
Hoy estoy súper de bajón y lloro por cualquier cosa, no sé si es porque ya se ha ido una amiga que vino de visita, porque me pone triste cumplir años o no sé, es que estoy triste pero sin ningún motivo concreto
Imagen

10229
[mention]Marla[/mention] felicidades atrasadas...

Está muerto el trabajo, las tardes de verano que hace bueno no viene casi nadie, se oye la hierba crecer...
Imagen

10230
He pasado un selfie por la app esa que te pone la cara de señora mayor y menudo susto me he llevado. Que mal me he visto! Impresiona un montón, que mal rollo.

10232
Marla escribió: 16 Jul 2019, 16:40 Muchas gracias @Candy Girl!
Luchi subió vídeo ayer, igual te ayuda a llevar mejor la tarde :jiji:
Ya he leido por ahí que a 550€ asciende el vídeo no?
Imagen

10233
Candy Girl escribió: 16 Jul 2019, 16:41
Marla escribió: 16 Jul 2019, 16:40 Muchas gracias Candy Girl!
Raro sería que bajara de esa cifra! :loll:
El presupuesto para potis de esta señora debe ser infinito
Imagen

10234
Marla escribió: 16 Jul 2019, 16:44
Candy Girl escribió: 16 Jul 2019, 16:41
Marla escribió: 16 Jul 2019, 16:40 Muchas gracias Candy Girl!
Raro sería que bajara de esa cifra! :loll:
El presupuesto para potis de esta señora debe ser infinito
:yikes: :yikes: Yo es que no sumo lo que se gasta

-----------
Sabéis si amazon suele entregar antes del plazo? Con lo de prime he pedido un regalo para mi madre y por esperar a comprarlo, la fecha de entrega será el 29 de julio, sería ideal que me lo entregaran el 26 que es viernes.
Eso si, me ha salido genial de precio :jiji: Ahora pone que hasta el 20 de agosto no lo tienen disponible.

10236
Que alguién guiñe el ojo tipo tic que puede significar? no en plan exagerado pero que tu notes que se le va el ojillo y antes no le pasaba. Puede ser por que le de a la vida ? :shutup:
Imagen

10237
Maitia escribió: 16 Jul 2019, 16:11 Vaya, le levanta la mano la fulana esa a miniundi y vamos todas en tropel a darle de palos :furia:
Vamos todas a tirarle de los pelos a la zorrupia esa! Se hace la valiente con una cría, pero seguro se arruga delante de un comando de parawers vengadoras :brucelee:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10238
mevacor escribió: 16 Jul 2019, 17:02 Que alguién guiñe el ojo tipo tic que puede significar? no en plan exagerado pero que tu notes que se le va el ojillo y antes no le pasaba. Puede ser por que le de a la vida ? :shutup:
Suele ser por el estrés
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10239
Doraemon escribió: 16 Jul 2019, 17:07
mevacor escribió: 16 Jul 2019, 17:02 Que alguién guiñe el ojo tipo tic que puede significar? no en plan exagerado pero que tu notes que se le va el ojillo y antes no le pasaba. Puede ser por que le de a la vida ? :shutup:
Suele ser por el estrés
gracias Dora, joer soy una mal pensada
Imagen

10240
Doraemon escribió: 16 Jul 2019, 17:07
Suele ser por el estrés
A mí lo que me suele pasar es que me tiembla un ojo cuando estoy muy estresada, no llego a guiñarlo pero si te fijas bien se nota que tengo un tic.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió