Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

2065
Pues entonces me olvido [mention]Bast[/mention] , tengo tendencia a que me queme la planta con cualquier calzado, así que si es así ya ni me lo planteo.

Hoy me han llegado las cuñas de crochet, me van un pelín grandes pero nada escandaloso, yo creo que con media plantilla lo soluciono sin problema, pena que no sean las de 6cm porque las de 9 son muy altas pero bueno las usaré cuando sepa que no voy a caminar mucho.

2066
Vaya historieta para solicitar la recogida... Como tenía que solicitar dos, una por pedido me daba error porque al hacer la segunda decía que ya había una concertada. Hablé con correos express y me anularon la recogida y me dijeron que solicitaste una con dos bultos. En observaciones he puesto que eran de dos pedidos con sus números, dentro de cada paquete su albarán cumplimentado y pegado en cada paquete su etiqueta (que no había visto que estaba dentro del albarán). En fin...

2067
undi escribió: 16 Jul 2019, 18:52 Vaya historieta para solicitar la recogida... Como tenía que solicitar dos, una por pedido me daba error porque al hacer la segunda decía que ya había una concertada. Hablé con correos express y me anularon la recogida y me dijeron que solicitaste una con dos bultos. En observaciones he puesto que eran de dos pedidos con sus números, dentro de cada paquete su albarán cumplimentado y pegado en cada paquete su etiqueta (que no había visto que estaba dentro del albarán). En fin...
Jolin, pues vaya lío !! Debería ser más sencillo poder hacer dos a la vez. Si la referencia es diferente, se entiende que son dos paquetes.... y digo yo que el de Correos prefiere ir una vez sola.

2070
Mi marido me ha dicho hoy que sino se me estará yendo de las manos esto de las Castañer, le he dicho que creo que no, que hay gente que se ha comprado muchas más y me ha mirado con cara de no entender nada :bag:

2072
Cuquina escribió: 16 Jul 2019, 19:05 Mi marido me ha dicho hoy que sino se me estará yendo de las manos esto de las Castañer, le he dicho que creo que no, que hay gente que se ha comprado muchas más y me ha mirado con cara de no entender nada :bag:
Lo decías por mi, no? :meparto:

Mi madre te hubiese dicho eso de ... y si se tiran los demás por la venta, también te tiras tú? :lol:

2073
Y la mía jajaja [mention]Anvic[/mention] la verdad es que él no se mete en nada de lo que compro y siempre me anima a comprar lo que me gusta, pero es que está flipando, encima le parecen todas iguales, me he probado las de crochet blancas, se las he enseñado y me ha dicho "esas son las que te he regalado yo, no?? :meparto: :meparto:
Es que además me ha dicho, pero qué gente?? :lol: :lol:

[mention]Bast[/mention] Es que en mi caso no sale nada, solo entra y claro tengo el armario de cajas que no sé qué calzado tirar,es que me da pena tira nada de lo que tengo.
Última edición por Cuquina el 16 Jul 2019, 19:12, editado 1 vez en total.

2076
Al mío le parece todo igual, hasta vestidos de diferentes marcas :lol:
Pero afortunadamente tampoco se mete en lo que compro, solo me dice “pero como ese no tienes uno ya igual? “ (y generalmente tienen poco que ver, pero bueno)

Él es más de comprar poco y muy bueno. Yo no me meto tampoco.

Nada más me faltaba que se metiera, que trabajo y he trabajado mucho para no depender de nadie y ser libre!

2078
[mention]Anvic[/mention] Yo es que he tirado un par de cosas, pero tengo el zapatero y el armario atacado, a ver si me pongo en plan y tiro sin miramientos.

Me han llegado hoy también las Bluma rosas y cierro el ciclo, creo que estas no me van tan cortas como las que devolví aunque no las he probado mucho, pero estoy feliz porque me ahorré 70€ en un par de días con estas en concreto, de 100€ a 31€ estoy que no me lo creo.

2080
Cuquina escribió: 16 Jul 2019, 19:13 Yo lo dejo ya, que esto es muy estresante, me retiro y no compro ni una más, es que de no ser por todos los pares que me he comprado no he picado con nada de nada de rebajas.
Tu marido es un Macho Man :lolfriends: :cuore: