Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2761Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Illinoise escribió: 15 Mar 2018, 13:06 No, no está por el orden de las apuestas
Para el año que viene me hago yo una página de duelos que tenga la opción "antes Serhat que cualquiera de estos dos".
Menos mal!!! Porque no estoy para nada de acuerdo con los puestos.Illinoise escribió: 15 Mar 2018, 13:06 No, no está por el orden de las apuestas
Para el año que viene me hago yo una página de duelos que tenga la opción "antes Serhat que cualquiera de estos dos".
en España locutores musicales cero eurovisivos lo son todos y mas cero eurovisivo que Iñigo ninguno;al menos Tony no es clasista musicalmente.De todas maneras sigo sin entender que significa el termino eurovisivo en cuanto a comentaristas canciones y demas;nosotros somos mas eurovisivos ? o nos gusta simplemente la musica sea en eurovision,mtv,grammys y demás.?Nooeeliiaa escribió: 15 Mar 2018, 10:15 @Illinoise mil gracias por crear la página para que podamos votar y hacer nuestra lista de canciones :cheers:
No sé qué decir de Tony Aguilar como comentarista... Es verdad que él sabe mucho de música y que lleva mil años en el sector pero le veo cero eurovisivo, no tiene pinta de estar muy empapado sobre lo que se cuece en el festival. Bueno y luego Julia Varela, aquella que dijo que Camina tendría que ir a Lisboa porque es muy eurovisiva... Nos libramos de José María Inigo pero seguimos con la misma idea de canciones eurovisivas/canciones no eurovisivas. De todas maneras, no creo que hayan "echado" a José María, él ya estaba super desencantado y pasaba tres kilos de ir al festival.
Yo tuve de profe a Beatriz Pécker, ya os acordaréis que ella fue comentarista del festival durante varios años y me dijo que era muy bonito ir allí, ver a los eurofans darlo todo, que se montan muchas fiestas en la ciudad donde se organiza, en conjunto se lo pasaban muy bien pero que tenían que currar muchísimo y pasaban muchas horas locutando.
Yo me lo imagino en Benidorm persiguiendo suecas :facepalm:reXch escribió: 15 Mar 2018, 13:08 Cada vez que alguien menciona a Serhat en este hilo me entra un escalofrío
Yo odio el término eurovisivo cuando hablamos de canciones porque para mí no hay canciones eurovisivas o no eurovisivas, solo canciones buenas o malas que puedan gustar más o menos tanto a la audiencia como al jurado. En este caso con el término eurovisivo me refiero a que Tony no tiene pinta de seguir el festival (ni él ni la mayoría de locutores de este país, la verdad). Quién sabe, a lo mejor se conoce de pe a pa la trayectoria de Luxemburgo en el festival, pero a mí no me da esa sensación. Es como si me dices que elija de comentarista entre Manuel Martos o Percebes, pues hombre él sabe más de música que ella y está muy metido en el sector, pero no le veo con esa "pasión" que sí tiene ella de cara a comentar al festival. Al fin y el cabo es como ser comentarista de fútbol.Rich. escribió: 15 Mar 2018, 14:26en España locutores musicales cero eurovisivos lo son todos y mas cero eurovisivo que Iñigo ninguno;al menos Tony no es clasista musicalmente.De todas maneras sigo sin entender que significa el termino eurovisivo en cuanto a comentaristas canciones y demas;nosotros somos mas eurovisivos ? o nos gusta simplemente la musica sea en eurovision,mtv,grammys y demás.?Nooeeliiaa escribió: 15 Mar 2018, 10:15 @Illinoise mil gracias por crear la página para que podamos votar y hacer nuestra lista de canciones :cheers:
No sé qué decir de Tony Aguilar como comentarista... Es verdad que él sabe mucho de música y que lleva mil años en el sector pero le veo cero eurovisivo, no tiene pinta de estar muy empapado sobre lo que se cuece en el festival. Bueno y luego Julia Varela, aquella que dijo que Camina tendría que ir a Lisboa porque es muy eurovisiva... Nos libramos de José María Inigo pero seguimos con la misma idea de canciones eurovisivas/canciones no eurovisivas. De todas maneras, no creo que hayan "echado" a José María, él ya estaba super desencantado y pasaba tres kilos de ir al festival.
a mi me sigue chocando que vuelvan a poner a Nieves Alvarez a dar los 12 puntos;no se que pinta esa señora;que les cuesta poner a Barei,a Manel o a Ruth como hacen la mayoria de paises con sus ex participantes?.
Estaría bien que fuera el del año anterior.Rich. escribió: 15 Mar 2018, 14:26
a mi me sigue chocando que vuelvan a poner a Nieves Alvarez a dar los 12 puntos;no se que pinta esa señora;que les cuesta poner a Barei,a Manel o a Ruth como hacen la mayoria de paises con sus ex participantes?.
Si es que es un karaoke...Garp escribió: 15 Mar 2018, 14:52 Acabo de volver a ver la canción de Rybak y me recuerda un montón a la animación de los hoteles y cruceros.
O nos traemos a Maifren :D
Pero tony como buen locutor musical que es se informará y se escuchará las 43 canciones todas las veces que sean necesarias a diferencia de Iñigo;yo no le pido que se haga un máster eurovisivo en 2 meses pero si que se informe,se documente y se prepare un trabajo que le han encomendado como bien hace Julia Varela,en su trabajo si es muy profesional aparte de que le dara difusion a las canciones en su programa de los 40,a mí me gusta su elección.Nooeeliiaa escribió: 15 Mar 2018, 14:36Yo odio el término eurovisivo cuando hablamos de canciones porque para mí no hay canciones eurovisivas o no eurovisivas, solo canciones buenas o malas que puedan gustar más o menos tanto a la audiencia como al jurado. En este caso con el término eurovisivo me refiero a que Tony no tiene pinta de seguir el festival (ni él ni la mayoría de locutores de este país, la verdad). Quién sabe, a lo mejor se conoce de pe a pa la trayectoria de Luxemburgo en el festival, pero a mí no me da esa sensación. Es como si me dices que elija de comentarista entre Manuel Martos o Percebes, pues hombre él sabe más de música que ella y está muy metido en el sector, pero no le veo con esa "pasión" que sí tiene ella de cara a comentar al festival. Al fin y el cabo es como ser comentarista de fútbol.Rich. escribió: 15 Mar 2018, 14:26en España locutores musicales cero eurovisivos lo son todos y mas cero eurovisivo que Iñigo ninguno;al menos Tony no es clasista musicalmente.De todas maneras sigo sin entender que significa el termino eurovisivo en cuanto a comentaristas canciones y demas;nosotros somos mas eurovisivos ? o nos gusta simplemente la musica sea en eurovision,mtv,grammys y demás.?Nooeeliiaa escribió: 15 Mar 2018, 10:15 @Illinoise mil gracias por crear la página para que podamos votar y hacer nuestra lista de canciones :cheers:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado