Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10202
[mention]Vuely[/mention] el caso es que la enfermedad de la que murió, creemos que puede ser derivada de unas heridas sin curar que tenía, que se le infectaron, pero no se hasta que punto habrán atado cabos o se han limitado a intentar curarle la infección y ya.
[mention]Nive[/mention] si, he dejado caer que es para tema de seguros y herencias, lo que me daba miedo era que pensarán que lo queremos para denunciarlos a ellos o algo.

10203
No [mention]DrLiendre[/mention] no te preocupes. Es que de verdad que es súper común. Sin el informe médico la aseguradora no paga y dependiendo del tipo de seguro de vida puede que sin el informe de defunción tampoco. Porque no todos los seguros cubren todas las muertes. Y eso te lo pide la aseguradora si o si. Así que no te preocupes. Tú pidelo tranquila que te lo tienen que dar.

Por cierto, te mando un abrazo. Si ya duele una muerte que sea por algo así...

10204
Menuda manera de tirar dinero.

Ayer fui a hacerme las uñas y me puse por first time in my life uñas acrílicas. Estéticamente guay, pero en cuanto me las acabó ya le dije a la chica que me veía rara, que nunca las había llevado tan largas.

Tooootal, que ya he llamado para coger cita esta tarde y que me quiten estas guarras. Es que me da hasta dentera y angustia verme las uñacas. Ayer para hacer la cena, un drama, para fregar, otro drama, esta mañana al cocinar de nuevo, pues fatal, al limpiar los areneros y dar de comer a los gatos, horrible, es que vamos, yo no estoy hecha para manicura de rica. Si esta noche cuando venía el gato para que le acariciara me daba miedo arrancarle un ojo de un uñazo... :bag:

10205
Chim escribió: 16 Jul 2019, 14:23 Menuda manera de tirar dinero.

Ayer fui a hacerme las uñas y me puse por first time in my life uñas acrílicas. Estéticamente guay, pero en cuanto me las acabó ya le dije a la chica que me veía rara, que nunca las había llevado tan largas.

Tooootal, que ya he llamado para coger cita esta tarde y que me quiten estas guarras. Es que me da hasta dentera y angustia verme las uñacas. Ayer para hacer la cena, un drama, para fregar, otro drama, esta mañana al cocinar de nuevo, pues fatal, al limpiar los areneros y dar de comer a los gatos, horrible, es que vamos, yo no estoy hecha para manicura de rica. Si esta noche cuando venía el gato para que le acariciara me daba miedo arrancarle un ojo de un uñazo... :bag:
Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10206
[mention]Chim[/mention] las guarras :meparto:
Te estoy visualizando a lo Rosalía :glam:

[mention]Garp[/mention] qué movida, menudo susto.
Pues que sepas que he estado a punto de coger el bus a Oviedo (que ya sé que no vives ahí) pero porque lo he mirado ya tarde y a la hora que salía el siguiente ya iba a llegar a las mil, y el de Bilbao lo mismo, pero es que he salido de casamadre con muchas ganas de no volver.
Me ha llamado y no le he cogido y luego me ha mandado un wasap que donde estoy y que no le asuste.
Anda a cagar las dos.

Total que como no sabía dónde ir he empezado a caminar y he acabado al lado del río en un mirador que no sabía ni que existía, viendo como los peces saltaban corriente arriba.
Y ahora estoy en el parque de mi infancia a la sombra, que el puto sol me está amargando aún más, oyendo piar a los pájaros.
A ver si a mi edad voy a descubrir que la naturaleza me relaja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10207
[mention]Doraemon[/mention] y [mention]Alabama[/mention] no tanto, algo así:

Imagen

Que no, que no me aclaro. Yo estoy hecha para tener un estropajo en la mano, no la copa de champán

Si lo primero que pensé cuando me vi la mano fue en el momento papel higiénico :meparto: Que fatal.

10208
Alabama escribió: 16 Jul 2019, 14:28 A ver si a mi edad voy a descubrir que la naturaleza me relaja.
Eso es así, caminar, la naturaleza y los gatos (y perros) siempre son bien :yess:

Oyes, perdona que me meta donde no me llaman, siento que estés mal, pero a lo mejor marcándote un juancar limas asperezas con tu tía y acepta a ayudarte...
[youtube][/youtube]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

10209
Ya se lo dije y siguió soltando mierda. Le dije que le pedía perdón que no imaginaba que por pedirle eso se fuera a poner así, y me dijo que vale pero que no quería seguir hablando (ni yo tampoco).
Te puedes meter donde quieras, boba :hug:

Pues justo se me ha acercado un perro y le he acariciado la cabeza y el guarro ha aprovechado para echar un pedazo de meado justo delante de mi, el joputa :meparto:

10210
Doraemon escribió: 16 Jul 2019, 14:39 caminar, la naturaleza y los gatos (y perros) siempre son bien
A mi no había cosa que me relajase más que pasear por el monte con el perro, el pobre veía que me ponía las botas y se volvía loco, hablo en pasado porque el perro murió hace un par de años y desde entonces hago menos salidas, en increíble el compromiso que adquieres con un animal.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10213
Ahora que habláis de uñas, voy a ir a hacerme la semipermanente esta semana que tengo boda el sábado pero no sé de qué color. Voy de negro con estampado como en rosa palo. Siempre las suelo llevar rojas/burdeos, pero igual no pega mucho, y en rosa claro me las veo como muy ñoñas, no sé. De qué color me las pinto?

y cambiando de tema, tengo un dilema laboral muy grande y no sé qué voy a hacer con mi vida :loca:

10215
Mañica escribió: 16 Jul 2019, 15:43 @Alabama mira que si ahora te vuelves una quechua... :lol:
Qué te he hecho yo para que me desees tanto mal :llorona:

10216
Alabama escribió: 16 Jul 2019, 15:49
Mañica escribió: 16 Jul 2019, 15:43 @Alabama mira que si ahora te vuelves una quechua... :lol:
Quechua y Runner, te perdemos :lol:
Imagen

10217
missjunio escribió: 16 Jul 2019, 15:41 Ahora que habláis de uñas, voy a ir a hacerme la semipermanente esta semana que tengo boda el sábado pero no sé de qué color. Voy de negro con estampado como en rosa palo. Siempre las suelo llevar rojas/burdeos, pero igual no pega mucho, y en rosa claro me las veo como muy ñoñas, no sé. De qué color me las pinto?

y cambiando de tema, tengo un dilema laboral muy grande y no sé qué voy a hacer con mi vida :loca:
¿El fucsia te gusta? A mí no, pero con lo que dices me pega. En general toda la gama de rosas no me gusta.
También negras pega.
Las que más me gustan es burdeos o rojo oscuro, pero si tú crees que no te pegan mejor no. Anda que será por colores :meparto:

[mention]Nitty[/mention] pero qué runner. Que eso fue en 2012!!

10218
Nitty escribió: 16 Jul 2019, 15:52
Yo la veo más con los palicos para senderismo y haciendo el camino De Santiago...

10219
Me he dado un golpe en la cabeza y me ha entrado un ataque de risa, pero no un ataque de risa real, me ha dado la risa y por dentro estaba sufriendo y se me caían lagrimones de los ojos, creo que me he quedado lela del golpe.

Que mal rato he pasado :diosmio:

10220
Mañica escribió: 16 Jul 2019, 15:58
Nitty escribió: 16 Jul 2019, 15:52
Mañica escribió: 16 Jul 2019, 15:43 Alabama mira que si ahora te vuelves una quechua... :lol:
Yo la veo más con los palicos para senderismo y haciendo el camino De Santiago...
:loll: :loll:

[mention]Alabama[/mention] no lo voy a olvidar nunca :bruja:
Imagen