Re: Di lo que piensas III
10161Bueno, la oportunidad se le ha dado. Si resulta que no puede ser, pues ciao...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues me duelen todos los huesos de la fiebre de ayer, pero ya no estoy descompuesta ni me dan nauseas. Eso sí, hambre cero pelotero.sokanifrus escribió: 16 Jul 2019, 11:13 undi que tal estas hoy? igual ya lo has comentado pero no me da la vida para leer todo.
Me siento un poco chof estos dias y no tengo motivo aparente. Y no me gusta tener esta sensacion de mierder.
Claro, a ver por qué tiene que estar sola con esa tipa.Chim escribió: 16 Jul 2019, 11:28 O si no quiere comer con ella, que se coma aunque sea una hamburguesa en un bar y ya va a casa cuando esté él ¿no?
Y querías dar de baja la cuenta por eso. Si es queeeee piensa mal y acertarás.DrLiendre escribió: 16 Jul 2019, 10:28 Lo del nice guy Yo no Es que me lo oliera, al contrario, es que al poco le asocié y ya dije que ha estado en cientos de foros poniendo exactamente lo mismo ( y cosas peores, de verdad)
Además, los mensajes que está poniendo aquí son literalmente corta y pega de los que va poniendo en otros foros desde hace meses. Exige que la gente tiene que ser su amigo y las mujeres se tienen que fijar en él por mera igualdad, porque todos tenemos derecho.
Además, se ampara mucho en el momento en el que se le llama la atención a que tiene una discapacidad y continua en sus trece.
Me llevo mordiendo la lengua días pero es que es así. Después de 5 noches sin pegar ojo por los mosquitos por fin he conseguido dormir!
Total, idola y musa del hilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados