Re: Di lo que piensas III
10141A mí el torrezno bien hecho me gusta mucho, muy crujiente pero a la vez no duro...hay pocos sitios que lo hagan bien bien. Y para muy de vez en cuando...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1
Por ansiedad
Herja escribió: 16 Jul 2019, 08:31 Oygan vaya vuelta de torca lo del nice guy, que se ha montado aquí ahora su blog y todo. Aunque resulta que nos ha salido incel de manual.
Creo que no nos ha salido, sino que era así de fábrica, pero bueno, aquí el personal empeñado en hacer buenas obras, dar comprensión y comprarle la moto.Herja escribió: 16 Jul 2019, 08:31 Oygan vaya vuelta de torca lo del nice guy, que se ha montado aquí ahora su blog y todo. Aunque resulta que nos ha salido incel de manual.
+1Maud escribió: 16 Jul 2019, 10:12 Yo no he escrito en el post de marras porque desde el principio me olí la tostada.
Puede tener efectivamente algún tipo de retraso madurativo, discapacidad o como se llame pero eso no quita que nos esté troleando. Una cosa no quita la otra.
Por mí que siga escribiendo que mientras no pase el límite de escribir no pasa nada, pero ya ha meado fuera del tiesto un par de veces y considero que la admon. ha actuado bien cortándole un poco el discurso caduco y machista.
Esos momentos son mágicos! Disfrútalos porque crecen rapidísimo!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado