Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

4481
Veda escribió: 15 Jul 2019, 14:32 Qué bien me vienen vuestros looks, ya estoy ideando que me llevo para mis vacaciones! yo empiezo a viajar con la ropa jajaj
Igual, os lo agradezco mil.

4482
CVO escribió: 15 Jul 2019, 14:53 @Cuquina si le flipó el de aliexpress, llega a verte con el Gabin de Rouje y se muere :meparto:
@cuquina ahora que leo esto! Al final lo llevaste a arreglar ??

4483
[mention]DEVA[/mention] Ya me gustaría pero nada que ver :bag: :lol:

[mention]CVO[/mention] Jajaja sigo pensando que la señora era muy poco exigente!!

[mention]Anvic[/mention] Cuál? El verde a mí quedaba bien de hombros.

4484
Cuquina escribió: 15 Jul 2019, 20:25 @DEVA Ya me gustaría pero nada que ver :bag: :lol:

@CVO Jajaja sigo pensando que la señora era muy poco exigente!!

@Anvic Cuál? El verde a mí quedaba bien de hombros.
No! El de Rouje, que te quedaba grande!

4485
[mention]Anvic[/mention] Ah!! El Gina?? No, al final no. Mi marido dice que me queda bien así y no me lo veo demasiado grande.
Al no ser elástico si lo entallo mucho igual me agobia, no soporto que la ropa me quede muy ajustada.

Todavía no lo he estrenado por cierto.

4486
Cuquina escribió: 15 Jul 2019, 21:58 @Anvic Ah!! El Gina?? No, al final no. Mi marido dice que me queda bien así y no me lo veo demasiado grande.
Al no ser elástico si lo entallo mucho igual me agobia, no soporto que la ropa me quede muy ajustada.

Todavía no lo he estrenado por cierto.
Yo te lo veía bien, suelto pero ni tan mal!

Como no lo estrenas!!! :bash2:

4487
[mention]Cuquina[/mention] el rojo es mucho mas bonito que en la foto principal , el estampado que se ve en la foto quizás en las ultimas fotos en la descripción se aprecian mejor
[mention]undi[/mention] guapísima !!! te he visto en en las valoraciones con el de cerezas :wub:

4493
[mention]Anvic[/mention] He engordado un poquito, más o menos he recuperado el peso que había perdido estos meses y ahora lo relleno más.

[mention]_sus_[/mention] Cuál? Es que hay varios.

4497
Que bonito! Creo que me voy a animar a pedirlo. Gracias [mention]Cuquina[/mention]

4498
[mention]Cuquina[/mention] ayer iba tan feliz con mi bolso Rouje, el de rayas negras, y de repente noto que se me suelta una de las asas, se había salido de un lado! qué rabia de verdad, voy a intentar coserlo pero no sé si se podrá y sobre todo si aguantará! no lo llevaba muy cargado ni hice nada raro! Estoy por escribir al vendedor, sólo lo había usado tres veces

4499
Veda escribió: 16 Jul 2019, 13:55 @Cuquina ayer iba tan feliz con mi bolso Rouje, el de rayas negras, y de repente noto que se me suelta una de las asas, se había salido de un lado! qué rabia de verdad, voy a intentar coserlo pero no sé si se podrá y sobre todo si aguantará! no lo llevaba muy cargado ni hice nada raro! Estoy por escribir al vendedor, sólo lo había usado tres veces
Cualquier Zapatero te lo coserá!

4500
[mention]Cuquina[/mention] necesitaría un ‘viso’ como el que adaptaste de Oysho pero en negro, tienes alguna idea de donde puedo buscar pr favor?

Gracias