Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

2041
twofortheroad escribió: 15 Jul 2019, 21:49 Por vuestra culpa :roll: acabo de caer con las total black, como las de @undi y las tipo chaneleras, creo que de @Bast que me encantaron al ver sus fotos y he visto que estaban todavía más rebajadas...
Ya os contaré cuando me lleguen!!

Sino me las cancelan, claro, que os acabo de leer...
No os agobiéis con que os cancelen. Ha sido un error concretamente con las Carina de crochet altas. Que las tenían dos veces (a precio normal y rebajado) y en el rebajado la descripción no se correspondía y además estaba en todas las tallas (y no tienen stock de la mayoría)
No es que estén cancelando pedidos por doquier, es eso ese artículo.

2044
[mention]Cuquina[/mention] [mention]twofortheroad[/mention] son preciosas. Puestas me encantan. El defecto que les veo es la suela que es del tejido tweed y es bastante áspero al caminar. Las probé esta mañana. En qué color las has cogido??? (=

2046
Tach escribió: 15 Jul 2019, 22:43 Otra que se queda las total black
A mí me parecen chulísimas :wub:

A ver chicas, que estoy intentando hacer lo de la devolución y esto es un cristo... entiendo que puedo elegir el horario y fecha de recogida no? por otro lado, tengo que devolver dos pares, uno venía el solito en un pedido y el otro es el que venían tres. Yo no veo etiqueta para pegar en el paquete por ningún sitio, y como encima son dos ¿puedo meter los dos pares en una única caja? pensaba meter cada albarán dentro de la caja de cada para, al ser cada una de un pedido, pero yo qué sé... luego me pone en la web de correos express que ponga el peso del paquete... y yo qué sé! :wirr: esto es un poco lío eh?

2047
[mention]undi[/mention] la pegatina venía con el pedido, pégala mismo encima de la suya y ya está.
Tiene que ser una devo por pedido (vamos, un paquete por pedido)
Y si, puedes seleccionar fecha y rango horario en el formulario!

2049
LeFreak escribió: 16 Jul 2019, 08:53 Devolución de VP? Hay que imprimirse las etiquetas.
No es de VP es de castañer

La pegatina venía con el pedido [mention]Anvic[/mention] ? a mí no me venía más que el albarán! Así que tengo que hacer dos paquetes sí o sí?... qué rollo!

Por cierto a los de place des tendances ya les vale... el pedido lleva dando vueltas por francia desde el día 10.

2050
perdón por el doble post...

[mention]Anvic[/mention] cuando solicitas la recogida, donde pone referencia qué pones??? el pedido? la referencia del modelo de castañer? joe, es más fácil hacer la declaración de la renta!

2051
Pero te hacen daño [mention]Bast[/mention]? Es que con lo delicados que tengo los pies me temo que me quemaría la planta del pie.

Ayer me volví a poner las Chiara con un par de tiritas y no me rozaron, pero me deja la planta del píe dolorida por el peso, sin embargo para caminar me resultan muy cómodas, es cuando me las quito cuando me duelen.

2052
undi escribió: 16 Jul 2019, 08:58 Por cierto a los de place des tendances ya les vale... el pedido lleva dando vueltas por francia desde el día 10.
Yo tuve una malisima experiencia con ellos, con una devo precisamente, y no vuelvo a comprarles! Una y no más :cool:

En la devo de Castañer, si, pon el número de pedido en el campo referencia y de peso yo puse

EDITO: por la pegatina no te preocupes, que si no la tienes te la ponen los de Correos Express

2054
Yo al final consegui que me hicieran mi reembolso completo, pero me costo pelearlo con ellos y también tardaron muchisimo! Vamos, que si sabes seguro que te vas a quedar el artículo, guay, pero como tengas algún problema...su atención al cliente deja mucho que desear.

Espero que tu tengas más suerte y lo mío sea la excepción

2056
Ya tengo mis BLAUDELL 6+2 [mention]Bast[/mention] .

Aviso de que son MUY estrechas. Me explico:
- He cogido el numero por encima como en BLUMA. El largo es igual a Bluma y a las Carina-Chiara de numero por debajo.
- El ancho de plantilla es igual que Bluma y mayor que Carina - Chiara de numero por debajo pero la sensación es de mucha estrechez, el modelo que más. Cuidado los pies anchos.
- El motivo de la sensación de estrechez es que las tiras de lino que cruzan están forradas completamente en cuero por lo que la sujección es máxima, no tiene el confort de 'alpargata', es más 'sandalia'.
- Estiliza muchísimo el pie, y lo hace visualmente más pequeño.
- Entiendo ahora el peso del cual se queja [mention]Cuquina[/mention] porque pesan bastante. Tengo otras con plataforma, las Campesina, pero son más bajas (3+2) y la diferencia de peso es bastante evidente. Así que, son más 'cansadas'.

Hasta aqui el reporte de hoy :):

2058
Es que se nota muchísimo la diferencia de suela, incrementa mucho el peso.
A mí las Blaudell me encantan, coincido contigo en que son más sandalia que alpargata, me gusta mucho [mention]LeFreak[/mention]
Las mías al ser de suela normal son muy cómodas y no pesan.

2059
Bast escribió: 15 Jul 2019, 22:40 @Cuquina @twofortheroad son preciosas. Puestas me encantan. El defecto que les veo es la suela que es del tejido tweed y es bastante áspero al caminar. Las probé esta mañana. En qué color las has cogido??? (=
El mismo que el tuyo, en la web no me convencía mucho, la verdad, pero fue ver tu foto y me encantaron!! :wub:

2060
Cuquina escribió: 16 Jul 2019, 10:57 Es que se nota muchísimo la diferencia de suela, incrementa mucho el peso.
A mí las Blaudell me encantan, coincido contigo en que son más sandalia que alpargata, me gusta mucho @LeFreak
Las mías al ser de suela normal son muy cómodas y no pesan.
Pues si 6+2 pesa imagina lo que ha de pesar 9+2....