Re: Di lo que piensas III
10102Uff, las cartas de los restaurantes...Bing escribió: 15 Jul 2019, 19:54 Pero no solo ponen lo de "verduritas" en los potitos también lo he visto en cartas de restaurante por ejemplo pechuga de pollo con verduritas salteadas...si fueran verdura tipo baby lo entendería pero es verdura normal cortada sin más.
Odio cuando utilizan miles de adjetivos inútiles, como en la boda de Josefa Cierraforos, donde el menú ponía "salmorejo cremoso con bla bla".
Acaso existe un salmorejo que no sea cremoso?
Y la expresión "filete de whatever con SUS verduritas", son verduras que se han criado con el pescado o que?
Y odio cuando las cartas llevan faltas ortográficas.
De vacaciones
10103Pero están poniendo muchos carriles bici, que menudos cabreos pilla mi padre ¿no te sirve?Shirley escribió: 15 Jul 2019, 19:14Las cántabras y asturianas me tenéis que hacer un croquis, donde sí y donde no
[mention]Candy Girl[/mention] no sabía que afectaba también a feve, aunque estaba pensando más en buses.
10104ajaa a mí tampoco me gusta esa expresión "sus ..." en general no me gustan las palabras inútiles que no aportan nada.. legado de mi época de periodismo.Doraemon escribió: 15 Jul 2019, 20:58Uff, las cartas de los restaurantes...Bing escribió: 15 Jul 2019, 19:54 Pero no solo ponen lo de "verduritas" en los potitos también lo he visto en cartas de restaurante por ejemplo pechuga de pollo con verduritas salteadas...si fueran verdura tipo baby lo entendería pero es verdura normal cortada sin más.
Odio cuando utilizan miles de adjetivos inútiles, como en la boda de Josefa Cierraforos, donde el menú ponía "salmorejo cremoso con bla bla".
Acaso existe un salmorejo que no sea cremoso?
Y la expresión "filete de whatever con SUS verduritas", son verduras que se han criado con el pescado o que?
Y odio cuando las cartas llevan faltas ortográficas.
También me horrorizan los diminutivos y las palabras ñoñas
10105Estoy comiendo torreznos untados en mantequilla como si no hubiera mañana.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
10106¿Torreznos tipo Soria los untas en mantequilla? Eso es una bomba!!lamaladelanovela escribió: 15 Jul 2019, 21:31 Estoy comiendo torreznos untados en mantequilla como si no hubiera mañana.
10107No pasa nada, como grasa para quemar grasa!! Hago ketoMañica escribió: 15 Jul 2019, 21:33¿Torreznos tipo Soria los untas en mantequilla? Eso es una bomba!!lamaladelanovela escribió: 15 Jul 2019, 21:31 Estoy comiendo torreznos untados en mantequilla como si no hubiera mañana.
10108Ay no se que es eso. ¿Keto?lamaladelanovela escribió: 15 Jul 2019, 21:35No pasa nada, como grasa para quemar grasa!! Hago ketoMañica escribió: 15 Jul 2019, 21:33¿Torreznos tipo Soria los untas en mantequilla? Eso es una bomba!!lamaladelanovela escribió: 15 Jul 2019, 21:31 Estoy comiendo torreznos untados en mantequilla como si no hubiera mañana.
10109Dieta cetogénica (baja en hidratos, moderada en proteínas y alta en grasas), así mi energía son las grasas en vez de los hidratos.Mañica escribió: 15 Jul 2019, 21:46Ay no se que es eso. ¿Keto?lamaladelanovela escribió: 15 Jul 2019, 21:35No pasa nada, como grasa para quemar grasa!! Hago ketoMañica escribió: 15 Jul 2019, 21:33¿Torreznos tipo Soria los untas en mantequilla? Eso es una bomba!!lamaladelanovela escribió: 15 Jul 2019, 21:31 Estoy comiendo torreznos untados en mantequilla como si no hubiera mañana.
10110quieren que pagemos 4500 de golpe de seguro, el de hogar y los dos de vida, luego en 5 años no tenemos que pagar nada, pero claro nos sube ese dinero el préstamo, me parece un timo. Además que no quiero tener contratado un seguro a 5 años porque si luego son unos mierdosos me lo tengo que comer. Estoy estresada porque mañana vamos a ver al notario y el día 2 tenemos la firma, pero yo eso no lo firmo.Nive escribió: 15 Jul 2019, 20:27Cuéntame que te ayudo. (Necesitó que me des algún tipo de detalle, por ejemplo alomejor en las características te pone “prima única anual renovable” o algo así. Supongo que es el de vida no?Lou escribió: 15 Jul 2019, 19:49 Uf creo que la del banco me está timando con la prima anual de seguros, yo no quiero eso.
10111Si, tuve que ir a Santander en tren a mediodía y ha sido caos. Y por la tarde llegué tarde a trabajar y todo.Alabama escribió: 15 Jul 2019, 21:05Pero están poniendo muchos carriles bici, que menudos cabreos pilla mi padre ¿no te sirve?Shirley escribió: 15 Jul 2019, 19:14Las cántabras y asturianas me tenéis que hacer un croquis, donde sí y donde no
@Candy Girl no sabía que afectaba también a feve, aunque estaba pensando más en buses.
10113lamaladelanovela escribió: 15 Jul 2019, 21:50Dieta cetogénica (baja en hidratos, moderada en proteínas y alta en grasas), así mi energía son las grasas en vez de los hidratos.Mañica escribió: 15 Jul 2019, 21:46Ay no se que es eso. ¿Keto?lamaladelanovela escribió: 15 Jul 2019, 21:35No pasa nada, como grasa para quemar grasa!! Hago ketoMañica escribió: 15 Jul 2019, 21:33¿Torreznos tipo Soria los untas en mantequilla? Eso es una bomba!!lamaladelanovela escribió: 15 Jul 2019, 21:31 Estoy comiendo torreznos untados en mantequilla como si no hubiera mañana.
Mira yo ya no entiendo nada que comer torreznos adelgace. Mejor no se lo digo a mañico jaja
10115Torreznos, mantequilla, quesos, yogur griego... pero claro, hay muchas cosas que no puedo probar. Nada de pan, pastas, dulces... harinas y azucares en general.Mañica escribió: 15 Jul 2019, 22:39lamaladelanovela escribió: 15 Jul 2019, 21:50Dieta cetogénica (baja en hidratos, moderada en proteínas y alta en grasas), así mi energía son las grasas en vez de los hidratos.Mañica escribió: 15 Jul 2019, 21:46Ay no se que es eso. ¿Keto?lamaladelanovela escribió: 15 Jul 2019, 21:35No pasa nada, como grasa para quemar grasa!! Hago ketoMañica escribió: 15 Jul 2019, 21:33
¿Torreznos tipo Soria los untas en mantequilla? Eso es una bomba!!
Mira yo ya no entiendo nada que comer torreznos adelgace. Mejor no se lo digo a mañico jaja
10116Mira, la salsa de soja es otra de las cosas que no puedo probar.
10117Por favor, me da algo que habléis de comida rica y yo queriendo adelgazar. Me voy a hacer un colacao.
10118Muy adelgazante sin duda-Olimpia- escribió: 15 Jul 2019, 22:46 Por favor, me da algo que habléis de comida rica y yo queriendo adelgazar. Me voy a hacer un colacao.
Menudo plot twist el del hilo famoso.
10119[mention]Lou[/mention] eso es un prima única. Seguro que es en el de vida. No pueden hacerlo pero se llevan más comisión por vendértelo. Pero no lo pueden hacer. Diles que no lo quieres, que quieres un seguro de vida normal con prima anual o mensual y que otra cosa no coges. Ponte seria. Deberían ofrecerte otro. En caso de que no te lo ofrezcan y te digan que ese o nada, lo coges, y por la ley del seguro tienes 15 días para anularlo. Te reembolsan el dinero en tu cuenta que lo puedes usar para amortizar hipoteca o para irte a hawaii. Para lo que tú quieras que es tu dinero. En ese momento, te llamarán para venderte otro, un seguro de vida normal, del que pagas todos los meses. Lo coges que si no te suben el diferencial de la hipoteca. Pero tú tranquila. Di que no quieres ese seguro, que quieres otro, ponte pesada, no te bajes del burro, que prefieren una hipoteca a un seguro. Pero si te pueden colocar la timada de la vida de las aseguradoras, pues más dinero para ellos. Y ojo que esté no es de los peores hay otros que se calculan a los 30 años de hipoteca. Imagínate la pasta que sueltas. Es una vergüenza. Pero lo hacen todas. Sabes que aseguradora es?
10120Pues se me ha revuelto el estómago pensando en torreznos con mantequilla