Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Para las que nos preocupamos por el medio ambiente

104
LastKiss escribió: 15 Jul 2019, 22:03 Fui a comprar el pan con mi bolsa del pan, y resulta que no me lo pueden poner ahí, porque primero lo tiene que pesar puesto en una bolsa de papel... Que yo no quiero para nada porque no me sirve de mucho.
Tan fácil como no volver, en las panaderías que yo voy ninguna pega.
Para mí además de un residuo y de un desperdicio de papel son un coñazo, como hay que separar la ventana de plástico del papel, acabo juntándome con varias por pereza de tener que separar y es peor porque en vez de tener que hacerlo con una o dos al final tengo seis :loca:

106
LastKiss escribió: 15 Jul 2019, 22:29 Son de papel solo. Y el horno es el mejor pan del mundo, su pan redondo ganó un premio y todo. Tengo un par de panaderías más en la recámara para cuando no me viene bien ir, pero no es un pan tan rico.

El fueñoe sigue en IG, se lo voy a tener que comentar.
Ah pues díselo, sí. Si no también podrías llevar tú siempre el mismo envoltorio :loca:

107
¡Hola!

Para las gallegas y asturianas interesadas en participar como voluntarias en el proyecto de censo de lobo ibérico (importantísimo para desarrollar su protección) se han convocado las siguientes reuniones:
PRÓXIMAS SALIDAS FORMATIVAS Y REUNIONES DE COORDINACIÓN VOLUNTARIADO CENSO LOBO

GALICIA

Sábado 3 de Agosto de 2019. Charlas y salida formativa Galicia en colaboración con "Grupo Lobo Galicia" y "Proxecto Rebinxe".

Horario de comienzo de las charlas 9:00 h. (Salón de Actos Ayuntamiento Abadín, Lugo)

Salida formativa en la Serra do Xistral (horario a determinar). Dificultad media. Llevar calzado y ropa cómoda, protección para el sol, alimento energético y agua. Lar Xabarín, S.L. Av. de Galicia, 28, 27730 Abadín, Lugo 690 18 18 11 https://lnkd.in/gH4ZKiN (Lugar de pernocta opcional)

ASTURIAS

Martes 6 de Agosto reunión de coordinación para Asturias con charla formativa en colaboración con FAPAS Sede "FAPAS"(Fondo para la Protección de los Animales Salvajes). 16:30 h Ctra. AS-228, km.8,9 - Tuñón. 33115 SANTO ADRIANO, ASTURIAS

Durante las actividades, practicaremos con la metodología básica utilizada en el proyecto, aprenderemos a identificar indicios y coordinaremos los diferentes grupos de trabajo. Rogamos a los interesados contestar al Email:

voluntarios@censoloboiberico.org con copia a: angelmanuel.sanchez@uah.es suscriado@gmail.com (Grupo Lobo Galicia) y fapas@fapas.es (FAPAS-Asturias)

(Nota: Los horarios son orientativos en función de las necesidades de los asistentes)
Imagen

110
Alabama escribió: 24 Sep 2019, 21:09 Ufffff qué pesada :bosteza:
La hemos puesto fina en las OI.
No lo he leído pero seguro que estoy de acuerdo, vale que haya que decir a los políticos que el sistema es una mierda, pero la gente también podemos obligarles cambiando nuestras acciones,
No compra do tantos móviles , ropa, coches, cosas que en general contaminen mucho
Está bien pedir pero también hay que actuar y eso no gusta tanto

111
rxhula escribió: 24 Sep 2019, 21:24
Alabama escribió: 24 Sep 2019, 21:09 Ufffff qué pesada :bosteza:
La hemos puesto fina en las OI.
No lo he leído pero seguro que estoy de acuerdo, vale que haya que decir a los políticos que el sistema es una mierda, pero la gente también podemos obligarles cambiando nuestras acciones,
No compra do tantos móviles , ropa, coches, cosas que en general contaminen mucho
No, no vamos por ahí, sino por que la niña esta es un señuelo, es todo marketing aunque seguro que ella lo hace de buen corazón. Pero es una pesada y no pinta nada ahí y encima da argumentos a los contrarios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

113
A mí me da pena, sólo tiene 16 años, no sé si debería estar tan implicada. Sea un señuelo o no, no dice nada que no sea cierto pero esto también es verdad:
rxhula escribió: 24 Sep 2019, 21:24 vale que haya que decir a los políticos que el sistema es una mierda, pero la gente también podemos obligarles cambiando nuestras acciones,
Aunque una cosa no quita la otra.

115
Sil escribió: 24 Sep 2019, 21:52 A mí me da pena, sólo tiene 16 años, no sé si debería estar tan implicada. Sea un señuelo o no, no dice nada que no sea cierto pero esto también es verdad:
rxhula escribió: 24 Sep 2019, 21:24 vale que haya que decir a los políticos que el sistema es una mierda, pero la gente también podemos obligarles cambiando nuestras acciones,
Aunque una cosa no quita la otra.
A mí también me da pena, la están utilizando ambos bandos, los negacionistas y los que quieren un cambio capitalista para que sea la abanderada de la siguiente revolución industrial

118
No sé yo si comprar esos discos a AliExpress compensa a nivel medioambiental. ¿Venían de China? Hay muchas empresas españolas o incluso europeas que los hacen baratitos también. No es por criticar, que parece que me ha quedado un mensaje borde, pero es una observación.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

119
nubecilla escribió: 02 Oct 2019, 01:15 Yo no estoy de acuerdo con su discurso, cada vez que oigo lo de conservar para que las futuras generaciones (humanas) puedan disfrutarlo me pongo del hígado.
Yo no quiero que haya pandas para que un puto niño (con perdón) pueda conocerlos, quiero que sigan aquí porque esto es tan suyo como mío.
Pero es que el mensaje de que es por las futuras generaciones cala más, llega a más gente. Dile tú a alguien al que la naturaleza y los animales le importan un pimiento eso de que esto es tan tuyo como suyo y se ríe en tu cara, si dices que es "por él y las futuras generaciones" hay más posibilidades de que te escuchen, sobre todo si esas personas tienen hijos, porque piensan que hay que hacer algo por ellos, que son el futuro. Lamentablemente hay mucha gente que piensa así.