Re: Vox Populi III
901Acaba de salir Iker Casillas hablando portugués, diosmio que p**a vergüenza ajena pero oye que al menos lo intenta y eso está fetén
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿en serio? yo la veo preciosa, con una cara muy dulce, ha sacado lo mejor de su madre, y lo mejor de su padre. A la hermana la veo mucho más estándar. Guapa tb, pero menos.mevacor escribió: 15 Jul 2019, 23:08 A mí tampoco me parece una belleza, es muy mona pero ya. La hermana me parece más guapa
¿Dakota más guapa? Vete al médico ya que te estás quedando ciega eh.mevacor escribió: 15 Jul 2019, 23:08 A mí tampoco me parece una belleza, es muy mona pero ya. La hermana me parece más guapa
Se rumoreaba que había tenido tonteo con Canales Rivera.fresia escribió: 15 Jul 2019, 21:15 La hermana de la novia de Banderas no tenía también un novio famosete? O me estoy liando?
Tampoco te quiero comprometer Pero si de vez en cuando cuentas algunas anécdotas que te vengan a la cabeza serán bien recibidas.wind escribió: 15 Jul 2019, 19:50A ver anécdotas las sé por entrevistas y libros de los allí implicados, se pueden encontrar si buscas, las puedo contar, pero para muchos serán conocidas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado