Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Marcas que no testan en animales (Lista de marcas en la primera página)

521
Bueno, pues mi incursión en el mundo de perfumes CF ha sido bastante fracaso. Los de Pacifica huelen bien (correcto, tampoco me apasionan) pero no duran en la piel, y los de The Blossom Care ni siquiera me gusta el olor, encima es que los que pedí son veganos pero la compañía tiene otros que no son CF, así que nada.
¿Conocéis alguna otra marca de perfumes CF que estén bien y duren, a parte de Lush? No sé si atreverme con Lush porque no tengo tienda física, puedo pedírselos a mi hermana pero después de estos prefiero comprar probando antes.
Tiendas aquí tengo Arenal, Sephora, Corte Inglés.
y, ¿hay algún clon CF de la colonia de monoí de YR? Pacifica tiene uno sólido con monoí pero quería algo que durase más. Gracias!

522
Mariña escribió: 06 Jun 2019, 12:00 Bueno, pues mi incursión en el mundo de perfumes CF ha sido bastante fracaso. Los de Pacifica huelen bien (correcto, tampoco me apasionan) pero no duran en la piel, y los de The Blossom Care ni siquiera me gusta el olor, encima es que los que pedí son veganos pero la compañía tiene otros que no son CF, así que nada.
¿Conocéis alguna otra marca de perfumes CF que estén bien y duren, a parte de Lush? No sé si atreverme con Lush porque no tengo tienda física, puedo pedírselos a mi hermana pero después de estos prefiero comprar probando antes.
y, ¿hay algún clon CF de la colonia de monoí de YR? Pacifica tiene uno sólido con monoí pero quería algo que durase más. Gracias!
Vaya, que pena que no te hayan funcionado :hurted:
Pues a parte de Lush, también tienes TBS, los perfumes de KVD, Lolita Lempicka fue certificada por one Voice hace poco y ahora no vende en china, Juliette has a gun, penhaligon's,... eso son los que se me vienen a la cabeza que se puedan comprar en tienda física. Después hay más marcas CF de perfumes pero ya no se venden aquí.

De la colonia de monoi no es un clon, pero el olor de la colonia de moringa de TBS puede que te gustara, aunque no son iguales.

523
~Lilith~ escribió: 06 Jun 2019, 13:19
Mariña escribió: 06 Jun 2019, 12:00 Bueno, pues mi incursión en el mundo de perfumes CF ha sido bastante fracaso. Los de Pacifica huelen bien (correcto, tampoco me apasionan) pero no duran en la piel, y los de The Blossom Care ni siquiera me gusta el olor, encima es que los que pedí son veganos pero la compañía tiene otros que no son CF, así que nada.
Vaya, que pena que no te hayan funcionado :hurted:
Pues a parte de Lush, también tienes TBS, los perfumes de KVD, Lolita Lempicka fue certificada por one Voice hace poco y ahora no vende en china, Juliette has a gun, penhaligon's,... eso son los que se me vienen a la cabeza que se puedan comprar en tienda física. Después hay más marcas CF de perfumes pero ya no se venden aquí.

De la colonia de monoi no es un clon, pero el olor de la colonia de moringa de TBS puede que te gustara, aunque no son iguales.

Muchas gracias, también tengo The Body Shop aquí, de hecho tengo un perfume de White Musk y me gusta pero no me vuelve loca tampoco, hace mucho que no voy a la tienda pero ojeando por internet las descripciones no me pareció que ninguno me fuese a entusiasmar, será cuestión de pasarme y probar. Oleré también los de KVD y de Lolita Lempicka a ver, la verdad es que me da pereza probar nuevos y ya tenía muchos que me gustaban pero ninguno CF :lloron:

Y ya que estamos, alguna marca CF hipoalergénica? Me va bien Clinique y quería cambiar por el tema de la venta en China pero para cuidado facial sí que es engorrosísimo andar probando cosas nuevas porque no sé exactamente a qué tengo alergia para evitar el ingrediente y es muy engorroso andar probando y que me dé.

524
Pues hoy he ido a un centro comercial de las afueras a comprar otra cosa y tenían outlet de TBS, había esta colonia
https://www.thebodyshop.com/es-mx/fraga ... /p/p001048 pero no pude olerla porque el probador se había acabado y la manteca de la misma línea olía a rancio, según la chica olía bien y ese era el olor pero me extraña mucho la verdad, era de 42€ y se quedaba en 12.

Tenían un montón de cosas, entre ellas muchas ediciones de navidades pasadas rebajadas, me cogí un exfoliante de Vainilla marshmallow que huele delicioso (era de 17 y estaba a 8`5) y un body shimmer de manzana verde de 12 a 3'75. Me probé mil cosas y hay algo en mi mano que huele muy bien a vainilla y no estoy segura de qué es :lol: , sospecho que otro body shimmer, ahora quiero volver y coger más cosas, porque iba con algo de prisa.

Ah, también tenían la línea de Moringa pero la olí y no me gustó, ya lo sospechaba porque los olores florales no me gustan, solo el de monoí

525
No sé si los habréis probado ya pero la semana pasada me compré un par de desodorantes de Ben & Anna y no puedo estar más encantada. De momento no sudo casi, también es cierto que aún no aprieta el calor, y me encanta que el olor es tan suave que luego en la piel es casi imperceptible pero aunque sude no huelo a sudor. Tenía muchas ganas de probar desodorantes sólidos y estos además del sello vegano son zero waste. La única pega por ahora es el precio
Imagen

526
Lemmy escribió: 21 Jun 2019, 18:42 No sé si los habréis probado ya pero la semana pasada me compré un par de desodorantes de Ben & Anna y no puedo estar más encantada. De momento no sudo casi, también es cierto que aún no aprieta el calor, y me encanta que el olor es tan suave que luego en la piel es casi imperceptible pero aunque sude no huelo a sudor. Tenía muchas ganas de probar desodorantes sólidos y estos además del sello vegano son zero waste. La única pega por ahora es el precio
Yo he probado el rosa y el mejor de los ecológicos con diferencia, aguanta gimnasio y todo.
Mi problema es que me irrita la piel de las axilas, prácticamente todos los desodorantes me irritan, sean ecos o no. El único que no lo hace es el lactovit (manda cojo...) y aunque utilice el de Ben&Anna tengo que volver al lactovit por lo irritadas que acaban mis axilas.
Me acabo de comprar el que es azul que pone que no tiene olores, a ver si me irrita menos...

529
Vengo a reportar el otro perfume sólido que compré de Pacifica, el de Malibu Lemon Blossom. Por desgracia no me sorprendió después del otro. Huele bien, a limón y a sal (aunque tiene un deje a insecticida) pero no dura absolutamente nada, lo he estrenado hoy y estuve haciendo mil recados y cada vez que salía de casa me lo reaplicaba porque ya no olía, me lo debía de echar 5 veces. Lo usaré hasta que se acabe, que será pronto, porque no me disgusta, pero la verdad fueron un fracaso esos perfumes.

531
~Lilith~ escribió: 24 Jun 2019, 11:26 Los desodorantes de ese tipo suelen irritar porque llevan bastante bicarbonato. La gama gentle de the natural deodorant no lo lleva, yo no los he probado pero tengo ganas, hablan bien de la marca (hay otros que sí llevan bicarbonato).
Y esta marca sabéis si mancha? Porque estoy encantada con los de Ben & Anna pero manchan la ropa :lloron:
Imagen

533
Lalolaflores escribió: 15 Sep 2019, 19:13 Hola! Escribo por primera vez para pediros una recomendación: podéis recomendarme algún protector solar (o bb cream con protector solar) apto para piel sensible que sea cruelty free? Con filtros minerales he visto el de The Ordinay, pero el de factor 30 está siempre agotado.
A mí me encanta el de Madara

534
Lalolaflores escribió: 15 Sep 2019, 19:13 Hola! Escribo por primera vez para pediros una recomendación: podéis recomendarme algún protector solar (o bb cream con protector solar) apto para piel sensible que sea cruelty free? Con filtros minerales he visto el de The Ordinay, pero el de factor 30 está siempre agotado.
Yo uso alga maris, y el siguiente que quiero probar es el de coola.

535
Mádara CC para piel normal a seca, Ilià Tinted Moisturizer para piel más mixta.

Inika Bb tiene óxido de titanio y protege aunque no declara SPF como la crema tintada de Absolution. Estas dos también las veo más para mixtas.

En iherb está la de Michelle Dermaceuticals con muy buenas reviews y spf50. Me quedé con las ganas cuando el año pasado dejaron de enviar, me la pediré cuando pueda.

538
Mariña escribió: 16 Ene 2020, 15:09
~Lilith~ escribió: 16 Ene 2020, 13:50 Charlotte tilbury pasa a la “zona gris”: https://eljardindeasami.info/2020/01/15 ... elty-free/
Qué movida lo de las tiendas transfronterizas, qué cosas se inventan. Bueno, para mí es zona gris clarita del todo, pero entiendo a la que deje de comprar también.
Claro, yo no la compraría hasta se aclarase el tema y se comprobara al 100% su fiabilidad, pero porque para mí si hay posibilidad de ser testado ya no es libre de crueldad. No compro nada que pueda ser testado.
Gracias que aun no me había estrenado con la marca, en reyes estuve a punto de cogerme algunas cosas y menos mal porque me habría matado esta noticia y fuera verdad después de hacer la compra :fever: (Ya me pasó en su día con Nars :censored: ).