Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

881
Por ella y Kikaracha dejé de ver Sálvame. Son como los matones de la clase.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

883
Dogma escribió: 15 Jul 2019, 19:25 Espérate que acabo de escuchar que Gloriaca tuvo tomate con Colate :faint: :faint: :faint:
Serán las ganas de Colate, que en el programa de las cenas estaba baboso y pesadisimo con ella.
GloriaCa no le daba carrete.
No me creo estas noticias, están abonando el terreno para GHVip o Duo...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

884
Shirley escribió: 15 Jul 2019, 19:08 Por ella y Kikaracha dejé de ver Sálvame. Son como los matones de la clase.
Y ella que va de amiguísima de sus amigos, a la primera que tiene un roce con alguno, siempre suelta algo que la han contado como amiga . Eso sí que es ser falsa.

885
La Ginebrez y Kikarracha son lo peor que ha parido madre.
En serio JJ se parte con la croqueta? Hace mucho que no veo el programa.
Es más simple que un botijo, como daba la matraca con el tikitiki de Ylenia...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

888
Doraemon escribió: 15 Jul 2019, 19:30
Dogma escribió: 15 Jul 2019, 19:25 Espérate que acabo de escuchar que Gloriaca tuvo tomate con Colate :faint: :faint: :faint:
Serán las ganas de Colate, que en el programa de las cenas estaba baboso y pesadisimo con ella.
GloriaCa no le daba carrete.
No me creo estas noticias, están abonando el terreno para GHVip o Duo...
Pues lo estaban diciendo el Rafa Mora :loll:
Imagen

890
Hola, estas semanas me he perdido muchos cotilleos por culpa del curro, pero no puedo resistirme a entrar para decir que yo también soy de Team Jon y que quiero casarme con él y que me ponga fina filipina :pervert:
Le ví en concierto en Madrid la semana pasada y el tío está estupendo, menudos brazacos gasta :babas2:

891
Perracallejera escribió: 15 Jul 2019, 19:05
Shirley escribió: 15 Jul 2019, 18:58
Perracallejera escribió: 15 Jul 2019, 18:42
Shirley escribió: 15 Jul 2019, 18:39
Perracallejera escribió: 15 Jul 2019, 18:29 Acabo de poner Sálvame y dicen que Mila entra en GH Vip.La que faltaba ya...
Pues ya sabemos cómo se va a desarrollar la edición, el 90% de la casa a chuparle en culo y a hacerle bullying a quien no pase por el aro.
Como lo sabes,como con la Poto.Pues creo que pasaré de verlo porque si tenía poco interés,ahora ya menos... que pereza.
Es muy desagradable esa mujer. Siempre poniéndose chula y burlándose cuando no tiene argumentos. Y JJ pidiendo por 3798642 vez que haga la croqueta y partiéndose de risa, qué graciosa es...
Luego a llorar mientras dice que no puede más, que se quiere ir con sus nietos a Londres, que no necesita más para vivir...
Tiene a los de Sálvame cagaos por mucho que digan que no. Si a Mercedes Milá la puso a caer de un burro solo por haber dicho que no quería que ella ganara SV...
Tú lo has dicho todo hija,a eso súmale el síndrome de abstinencia :drunk:
Ups :coqueta:
Sólo sabe hacerse la graciosa mofándose de la gente y despotricar,se ceba cuando ve vulnerabilidad en el resto y va con mucha mucha maldad,siendo la que más tiene que callar.Para mí la peor de lejos, ahí ahí con Kikoracha...
Y cuando le dijo a Yola que estaba hecha de material barato, entre otras cosas.

895
-Olimpia- escribió: 15 Jul 2019, 20:20 @wind hija no nos dejes así, pasa el coti por privi o danos mas pistas.
esoo :popcorn:

Mila es asquerosa y eso que yo no sé ni que hace de su vida. Pero es una hez, la hija le habla o sigue pasando de su cara como debería ser?

Viendo a la novia de Banderas y su hermana, a mí me causaría mucho desconcierto y no sé si podría directamente, tener un novio con un hermano gemelier cagao. Es que estos gemelos que son un reflejo de otro me dan mal rollo, siempre lo digo pero me parece que tienen un vínculo demasiado grande y me dan grimita :shutup: A ver es que es necesario ser adulto y tener exactamente el mismo look? no os llega con tener la misma p**a cara? Mira muy raro, si alguna está en el caso de gemelier clon que me explique porque tiro de prejuicios y saco conclusiones muy turbias
Imagen