Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10062
[mention]undi[/mention] vaya palo, mucho ánimo.

[mention]Alabama[/mention] hay gente que se olvida pronto de los favores o piensan que ni siquiera son favores y es “lo que toca” por ser familia. Por lo poco que sé tanto tú como tú madre les habéis ayudado a tope, viaje frustrado incluido, así que no se ponga muy tonta...vamos, yo me cabrearia como una mona como tú.

10063
Mañica escribió: 15 Jul 2019, 16:43 @undi vaya palo, mucho ánimo.

@Alabama hay gente que se olvida pronto de los favores o piensan que ni siquiera son favores y es “lo que toca” por ser familia. Por lo poco que sé tanto tú como tú madre les habéis ayudado a tope, viaje frustrado incluido, así que no se ponga muy tonta...vamos, yo me cabrearia como una mona como tú.
Uf, es que no quiero tampoco contar todo el rollo porque son muchas cosas y es mucho lío, pero vaya que con mi madre no es, con ella está agradecidísima y no sabe cómo le puede devolver tanto (coño, ayudándome a mí a lo mejor). Si ya nos ha dicho varias veces que busquemos un viaje que nos lo paga en compensación por el frustrado.
Pero es que me echa en cara cosas anteriores a su accidente, y no toma en cuenta mi actitud posterior, o sea lo de después no compensa lo anterior, y como no es capaz de aceptar que yo tenga mi propia opinión sobre su difunto con tooooooodo lo que hicieron por mí y tooooooodo lo mal que se lo hice pasar.
Pues ya una vez me dijo que no volviera por su casa y no me quería volver a hablar hasta que no me disculpase con él, ahora dice que sigue teniendo guardado que nunca lo hiciera. Coño, el echado no es el que tiene que volver.
Me jode porque en cosas tiene sus razones, pero en otras no, y lo toma como un todo que es o blanco o negro, no hay matices, y claro ahora que es una pobre viuda aprendiendo a rehacer su vida pues a lo mínimo que se enfade ya merezco la hoguera, y no es así.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

10064
Pfff [mention]Alabama[/mention] pues a ver si lo solucionáis pero dile claro que todos comenten errores pero que no se ancle en el pasado porque si es así la que más va a perder es ella. No sé tú madre, pero a la mía le vienen con tontadas conmigo y por muy hermano que sea lo manda a esparragar.

Que ojo, que espero que lo solucionéis, pero que pase página y que se centre en el presente y pasado más cercano, que le irá mejor.

10066
Mi madre nunca le dice nada porque es la primera que sabe cómo es y que si le discutes algo se lo toma fatal y te deja de hablar.
Según ella, como es así, debería tragar yo.

10067
Alabama escribió: 15 Jul 2019, 17:01 Mi madre nunca le dice nada porque es la primera que sabe cómo es y que si le discutes algo se lo toma fatal y te deja de hablar.
Pues es una buenaza tu madre.

Mi madre es un poco igual eh, con su familia...y mi padre y nosotros le hemos echado más de una vez la bronca por eso y nos hace caso al final, pero con alma en pena porque como va a decir que no a su cuñada y cosas así. Supongo que son de otra generación.

10068
Alabama escribió: 15 Jul 2019, 17:01 Mi madre nunca le dice nada porque es la primera que sabe cómo es y que si le discutes algo se lo toma fatal y te deja de hablar.
Pues si es así no hay nada que hacer.
No sé qué ha pasado pero si quieres algo de ella quizá tengas que dejar el orgullo y parte de la razón y tragar, pero si te da mucha rabia (que lo entiendo) pues nada.

A mí me acaba de pasar algo con un familiarme he quedado helada con las cosas que me ha contado y por un momento he temido que me robase.
Imagen

10070
[mention]undi[/mention] lo siento, qué putada :(

mevacor escribió: 15 Jul 2019, 17:00 Yo no sé que me noto en la tripa, algún día debería ir al médico
Ya sé que tienes alergia al médico pero por dior, veS.

[mention]Alabama[/mention] quién inventó la familia :cool: :susto:
No sé qué decirte pero bueno, al menos sabes que tienes a tu madre de tu lado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10072
Que rabia me da las tías que intentan manipular a toda la familia con cosas del pasado y problemas que solo ellas ven y creen tener toda la razón, como lo he sufrido en mi familia y hubo un momento en que la cosa se puso tan mal porque mi madre no tomaba cartas sobre el asunto y nos estaba pisoteando a mi hermano y a mi que mi padre llegó un momento que tuvo que meterse porque no era normal esa pasividad de "y bueno que le vamos ha hacer si es así ya sabes como es..." pues mandarla bien lejos y dejarle las cosas claras, que las cosas si son de una manera se tienen que aguantar como todos hacemos en algún momento.

A llorar a Jerusalén.

10074
[mention]undi[/mention] no te había leído que palo! Lo siento mucho, un abrazo
Dan miedo estas cosas imprevisibles. Por eso digo "vete al médico" para evitar sustos pero a la vez me da verdadero terror que me digan algo malo. Lo he contado mil veces pero es que no sé como gestionar esto la verdad.
Imagen

10075
Qué rabia me da el argumento de "es que Fulanito es así" o "Ya sabes cómo es" y a tragar... Sí, ya, pero todos somos como somos y eso no justifica algunas acciones. Me cabrea muchísimo todo esto.
No lo digo por lo que contó [mention]Alabama[/mention] aunque me lo recordó, pero es que hace poco me lo dijo mi madre "ya sabes cómo es tu padre" y a mi prima se lo dijeron de una amiga "no se lo tomes a mal, ya sabes cómo es". Y? lo de mi padre son pijadas, pero lo de la amiga de mi prima es para dejarle de hablar.
Y ya dejo mi libro :lol:

Qué palo [mention]undi[/mention] un abrazo

Mi madre debe estar con gastrointeritis y yo estoy huyendo de ella, que en breve tengo un viaje y voy con pies de plomo con todo
Imagen

10076
Gracias [mention]Isik[/mention], la verdad que tengo claro desde hace tiempo que la solución es irme de casa pero claro, no tengo dinero. Que yo la quiero mucho pero convivir con ella pues es imposible.

Un beso y ánimo [mention]undi[/mention]
E-list
Imagen

10077
Mañica escribió: 15 Jul 2019, 17:36 El hilo de pedos es pura fantasía las últimas páginas...
Se me ocurrió entrar cuando reflotó y salí asustada.

[mention]mevacor[/mention] VES al médico. Aunque igual lo que tienes son pedos :loll:

Debería salir a dar un paseo en vez de estar en casa enfadada rumiando, pero es que en este puto pueblo no hay a dónde ir a pasear, si es todo más feo que picio.

10078
Alabama escribió: 15 Jul 2019, 18:37

Debería salir a dar un paseo en vez de estar en casa enfadada rumiando, pero es que en este puto pueblo no hay a dónde ir a pasear, si es todo más feo que picio.
Pues pilla un bus y te paseas por otro cercano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

10079
Shirley escribió: 15 Jul 2019, 18:41

Pues pilla un bus y te paseas por otro cercano.
El transporte público en Cantabria son los padres :looll:

10080
Mañica escribió: 15 Jul 2019, 17:36 El hilo de pedos es pura fantasía las últimas páginas...
Se me ocurrió entrar cuando reflotó y salí asustada.
Me congratula no ser la única.