Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
141Yo no me atrevía al 100% tampoco, pero lo hablé con mi peluquera porque quiero donar el pelo ya de paso y fue la que me animó ya del todo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
llevas razón, pero claro, busco comodidad pero también verme más o menos bien. Pero sí, tampoco pasa nada por llevar raíces un tiempo. Bueno, yo creo que iré viendo, aunque supongo que no me lo cortaré corto.Mariña escribió: 13 Jul 2019, 23:03 Cada una que haga lo que quiera, claro, pero yo no solo reivindico el derecho a llevar canas sino el derecho a no adornar en general, así que también creo que se puede perfectamente hacer la transición de cualquier manera, con raíces gigantes o como sea, tampoco me agobiaría mucho pensando en decolorarlo o cortarlo para que no se note. Que por supuesto quien se vea mejor así que lo haga, pero yo creo que al final esos consejos de peluqueros están condicionados por su idea de lo que se lleva o lo que queda bonito, y tampoco es necesario plegarse a eso.
Ah claro, si tú no vas a acabar de verte haces bien, yo lo digo más bien por si alguna está decidida que no se eche atrás por lo que le digan las peluqueras.Laurapalmer escribió: 14 Jul 2019, 13:51llevas razón, pero claro, busco comodidad pero también verme más o menos bien. Pero sí, tampoco pasa nada por llevar raíces un tiempo. Bueno, yo creo que iré viendo, aunque supongo que no me lo cortaré corto.Mariña escribió: 13 Jul 2019, 23:03 Cada una que haga lo que quiera, claro, pero yo no solo reivindico el derecho a llevar canas sino el derecho a no adornar en general, así que también creo que se puede perfectamente hacer la transición de cualquier manera, con raíces gigantes o como sea, tampoco me agobiaría mucho pensando en decolorarlo o cortarlo para que no se note. Que por supuesto quien se vea mejor así que lo haga, pero yo creo que al final esos consejos de peluqueros están condicionados por su idea de lo que se lleva o lo que queda bonito, y tampoco es necesario plegarse a eso.
¿Eso qué hace, te escupe el tinte? Podrías probarlo y si te va bien ya si eso lo pruebo yoLastKiss escribió: 14 Jul 2019, 16:32 Buscant por internet he encontrado esto:
https://www.siscopel.es/decapante-color ... kit-salerm
Color Reverse de Salern, pone que es inocuo, como no es muy caro, estoy pensando de usarlo solo en unos mechones para probar y ver el efecto, en lugar de hacerme mechas plateadas.
Es normal, a mí me pasa también con el resto de la gente, si veo una mujer con canas me llama menos la atención que cuando veo raíces.Doraemon escribió: 15 Jul 2019, 12:43 Me está pasando una cosa curiosisima, conforme pasan las semanas sin teñirme me veo menos canas!
Creo que es una cosa psicológica, antes al asomarme los primeros milímetros de cana corría a teñirme, ahora como lo tengo asumido ya no me hacen ningún efecto.
Estoy encantada con la sensación de libertad, empoderamiento y lo suave que tengo el pelo, espero seguir así.
Estoy de acuerdo. Yo veo mujeres con la melena peinada y bien maquilladas y me encanta. Me gusta muchisimo ademas la combinacion canas y labios rojos.Guani escribió: 14 Jul 2019, 20:06 Yo me las dejé durante casi cuatro años. El problema de las canas es que cuando llevas el pelo arreglado, vas maquillada y bien vestida, pues genial, te da un plus de personalidad.
Pero cuando vas con una coleta mal hecha, la cara lavada y lo primero que has pillado en el armario, pues abunda en la mala imagen general, al menos en mi caso.
Iba a decir lo mismo, a mí también me da más pereza hacer ejercicio que teñirme pero sé que el ejercicio es necesario para sentirme bien física y mentalmente, lo otro es una imposición estética. A mí no me estropeaba el pelo porque le echaba henna, lo que me molesta es esa necesidad de que aparentar ser jóvenes eternamente. Por ejemplo yo sí me maquillo, aunque la mayoría de los días no, y para mí es muy distinto porque todo el mundo que me conoce me ha visto sin maquillar, jamás nadie me ha dicho nada por ir sin maquillar (cosa que por ir sin teñir sí), e incluso si me maquillase a diario para mí sería distinto porque al llegar la noche me desmaquillaría y conocería mi cara sin maquillaje, cosa que no pasa si te tiñes.Doraemon escribió: 15 Jul 2019, 17:23 No estoy de acuerdo con el paralelismo teñirse el pelo y hacer ejercicio. Lo primero es prescindible y estropea el pelo (desde que no me tiño lo tengo más suave y brillante), lo segundo al contrario es muy necesario, beneficioso para el cuerpo, la salud general y el estado de ánimo.
Kira escribió: 15 Jul 2019, 17:29 Si , entiendo lo que dices, pero mucha gente hace ejercicio solo por verse mejor.
Ojo que yo no digo que haya que teñirse, a mi me parece perfecto que cada uno haga lo que quiera. Yo es que sé que no me vería con canas. Primero porque tengo 4 canas perdidas amarillentas. Y al final me lo tomo como cualquier otra cosa que hacemos la mayoría aquí, tambien gastamos en cremas, maquillaje, etc...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados