Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

5741
Yo es que creo que estas cosas van con el cargo, igual que tiene todo gratis tienen que escuchar la opinión pública. Quien no quiera que renuncie a títulos (como el de Suecia). Es como las instagrammers que se quejan de las críticas, si vives de eso tienes que aceptar lo que viene con la exposición pública.

5743
Pero si es que el 95% de los comentarios que se hacen acerca de Meghan son (y serán) acerca de su físico...

Lo que sí me parece tóxico es la eterna comparación con Kate.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

5744
A mí me parece terrible que se diga que está gorda, que si está tardando en volver a "su peso", etc. Es que igual su peso ahora es otro, o no vuelve a ser el de antes. Que ha tenido un hijo, a ver... que no es que se haya puesto fina a comer y haya engordado 20kg y se haya dejado. Y ole por ella por no esconderse ni tratar de aparentar que está más delgada, ojalá se normalizara más el hecho de que no es tan común que todas las mujeres estén estupendísimas a los dos meses de parir.

Dicho esto, no me gusta como va últimamente, y coincido en lo del moño, con el pelazo que tiene le quedaría mucho mejor suelto.

5745
A mí me parece más o menos normal que se critique su estilismo, su ropa o su peinado, siendo famosa.. pero no su cuerpo. Me parecen dos cosas muy distintas y como siempre, con las mujeres hay barra libre para meterse con su físico (ni que lo hubieran elegido ellas). Pero hacerlo con una mujer que ha parido hace poco me parece hasta peor.

5747
Para mí no se justifica que sea una figura pública con que critiquen su cuerpo sobre todo después de dar a luz. Eso de que tiene que aguantarlo por ser quien es muy tóxico, en otros aspectos lo entiendo pero en esto no. Si está delgada porque es un palillo, si coge peso que si está gorda... y que acaba de dar a luz, me repito pero es que me parece flipante. Luego hablamos que si hay trastornos alimenticios. Y hablo en general no del foro en específico.

5748
Yo a ella siempre la he visto muy tuneada, de comer poco para estar así porque de tronco es muy ancha para el resto de su cuerpo y todos los kilos los ha cogido allí, ahora no podrá estar a batidos verdes y aguacates que en su blog era todo lo que comía (que de hecho la han criticado mucho por imponer sus dietas a Harry como si el fuera un tonto y no pudiese decir que el prefiere chuletón) y claro eso se nota si además vienes con kilitos que se le han quedado del embarazo, lo destacable no es eso, es que se paga una estilista a lo Letizia que es muy delgada y también se la critica por lo mismo, porque tiene la estilista para que le diga lo guapa que es y el buen gusto que tiene y no para asesorarla, yo las veo a las dos iguales, muy soberbias, de mal carácter y que le hacen la cruz a quien no les hace la pelota y así van las dos, la mitad de las veces con ropa que no es de su talla, que no les favorece y saltándose el protocolo casi siempre.
Imagen

5750
Madriastur escribió: 15 Jul 2019, 11:02 A mí me parece terrible que se diga que está gorda, que si está tardando en volver a "su peso", etc. Es que igual su peso ahora es otro, o no vuelve a ser el de antes. Que ha tenido un hijo, a ver... que no es que se haya puesto fina a comer y haya engordado 20kg y se haya dejado. Y ole por ella por no esconderse ni tratar de aparentar que está más delgada, ojalá se normalizara más el hecho de que no es tan común que todas las mujeres estén estupendísimas a los dos meses de parir.

Dicho esto, no me gusta como va últimamente, y coincido en lo del moño, con el pelazo que tiene le quedaría mucho mejor suelto.
¿Y qué problema habría si ese es el caso?
Imagen

5751
AnbotokoMari escribió: 15 Jul 2019, 13:34
Madriastur escribió: 15 Jul 2019, 11:02 A mí me parece terrible que se diga que está gorda, que si está tardando en volver a "su peso", etc. Es que igual su peso ahora es otro, o no vuelve a ser el de antes. Que ha tenido un hijo, a ver... que no es que se haya puesto fina a comer y haya engordado 20kg y se haya dejado. Y ole por ella por no esconderse ni tratar de aparentar que está más delgada, ojalá se normalizara más el hecho de que no es tan común que todas las mujeres estén estupendísimas a los dos meses de parir.

¿Y qué problema habría si ese es el caso?
Pues probablemente uno de salud. Tan grave me parece la delgadez extrema como la obesidad, en términos de salud, como digo. De apariencia ni mucho menos, cada cual que sea feliz como quiera.

5752
No entiendo que hay de malo decir que le ha sentado fatal el embarazo a nivel fisico. Esta como hinchasidima aun, como con mucha panza y palillitos de piernas. Evidentemente tiene un porque y es que ha estado embarazada, le esta costando recuperarse.

5753
Yo no considero que le haya sentado fatal el embarazo :shock: ha cogido kgs y se ha hinchado, lo cual es totalmente normal. Y eso de que le está costando recuperarse... han pasado 2 meses! DOS. Se recuperará, si quiere, cuando le de la gana. No hay un timing para estas cosas. Es que no sé, leo cada cosa que flipo mucho...
Imagen

5754
trsa_weisr escribió: 15 Jul 2019, 17:11 Yo no considero que le haya sentado fatal el embarazo :shock: ha cogido kgs y se ha hinchado, lo cual es totalmente normal. Y eso de que le está costando recuperarse... han pasado 2 meses! DOS. Se recuperará, si quiere, cuando le de la gana. No hay un timing para estas cosas. Es que no sé, leo cada cosa que flipo mucho...
A mí el peso me da igual, critico la ropa pero vamos, entiendo a las que se quejan que en este post es horrible opinar, que unas digan que la ven hinchada, vosotras que la veis genial y todos contentos y no hay 10 páginas de vosotros "acaba de parir..." "ay luego la anorexia" , no sé, ya somos mayorcitas y creo que las de la otra opinión bastante paciencia tienen, no veo a nadie en el post de Kate Middleton o en el de Máxima de Holanda a las flans todo el rato quejándose de que digan que Máxima es grandota y extravagante o que Kate no tiene caderas, que lo dicen mucho y no pasa nada, que ninguna lee el foro.
Imagen

5758
Es obvio que aún tiene peso del embarazo, aquí nadie ha dicho que esté horrible por eso, han dicho que la ropa le queda fatal porque no es su talla y que el moño no la favorece. No entiendo tanto drama.

5759
A ver, es que no hay problema en decir que está hinchada y con kgs de más (de los que tenía), porque es la verdad. ¿Que yo la sigo viendo guapa? Sí, obvio, porque lo es. ¿Que hay estilismos, prendas, y peinados que le favorecen más que otros? También. Todos tenemos cosas que nos sientan mejor que otras.
Lo que no comparto y no me gusta es que se diga eso de 'está tardando en recuperarse', o que se cuestione como algo muy raro que siga así... y lo vuelvo a decir, ha pasado muy poco tiempo y no todos los cuerpos vuelven a ser los de antes, y que si decidiera quedarse así, no sería ningun drama. Es que parece que a los dos meses ya tienes que estar divina e igual que antes... pues no. Cada cosa a su tiempo.
Imagen

5760
trsa_weisr escribió: 15 Jul 2019, 19:22 A ver, es que no hay problema en decir que está hinchada y con kgs de más (de los que tenía), porque es la verdad. ¿Que yo la sigo viendo guapa? Sí, obvio, porque lo es. ¿Que hay estilismos, prendas, y peinados que le favorecen más que otros? También. Todos tenemos cosas que nos sientan mejor que otras.
+1
Imagen