Re: Castañer
2001[mention]Bast[/mention] y lo de”Flash” dura 48 horas!! Otra cosa es lo que dure el calzado disponible que nosotras si somos flash.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Oferta flash? Donde lo pone...?Bast escribió: 15 Jul 2019, 15:47 @Anvic ha desaparecido. Se ve que es algo flash como pone en su web, si las cazas bien y si no..
que no me enteroBast escribió: 15 Jul 2019, 15:59 Ah! Pues me pone pedido no válido al meter el código. Les voy a escribir a ver. Pedí 2 Carol tiradasb rojas y negras.
@Anvic durará lo que tardemos en pedirlas xD
@LeFreak en su página, te dirigen directamente al Outlet
Pues se ve que tienen la negra con esas sandalias Mira, a mi me ha venido bien, así veo que lo de la descripción es cierto ! Gracias por ponerlo.Oki escribió: 15 Jul 2019, 16:37 Que la caguen una vez tiene pase, cuando las pusieron a 45E, ¿pero ahora a 27E? Cómo andan.
No he llegado a a hacer nada porque no salíaLeFreak escribió: 15 Jul 2019, 14:52 No tiene que salir Eleapei ... qué has hecho? solo hay que aflojarlo para meter el pie por ahí.
Ves la cinta horizontal del talon?Eleapei escribió: 15 Jul 2019, 16:51No he llegado a a hacer nada porque no salíaLeFreak escribió: 15 Jul 2019, 14:52 No tiene que salir Eleapei ... qué has hecho? solo hay que aflojarlo para meter el pie por ahí.
Y de donde aflojas? Porque la cinta viene de atrás a delante va a ser que no me he enterado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados