Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

10022
Quería comentar a ver si alguien de por aquí ha tenido una experiencia similar, que me estoy comiendo el coco. Hace unos días a mi marido le hicieron una encuesta por la que le pagaron 10 euros :roll:
Bueno, pues el jueves le llaman para decirle que le ha tocado en un sorteo una estancia de dos días y una noche en Portaventura con entradas incluidas y alguna cosa más. :wirr: Primero no nos lo creíamos, él siguió el juego pero sin dar datos a excepción de su nombre y apellidos porque era necesario para que nos dieran el pack al llegar.
Ok. Pues al rato vemos en el mail la confirmación de la reserva mi marido llamó al hotel y le dijo: mira te soy claro, creo que me están intentando estafar porque me dicen que me regalan esto que me ha tocado en un sorteo. Para nuestra sorpresa la reserva es real.
Vaya, que estamos de camino a Portaventura con lo que se supone es un pack entero para dos días pagado.

Lo que pasa que ahora me estoy rayando muchísimo, porque pienso que es algo malo, que quieren intentar robarnos en el piso, porque yo que sé, aunque esto sea un dinero, si nos roban yo creo que ganan más... Yo que sé.
A alguien le ha tocado algo similar?
Es que no voy ni contenta de la tensión que llevo encima pensando cosas raras.
Imagen

10023
Jolín yo no veo porqué no. Si te pasas por el post de muestras verías la de cosas que tocan reales.

10026
:lol: :lol: [mention]thu'um[/mention] me parto, soy igual que tú, siempre buscando posibles desgracias y poniéndonos en lo peor. Te entiendo, pero es real. Pasadlo muy bien.

10028
Almadecántaro escribió: 15 Jul 2019, 10:18
Ren escribió: 14 Jul 2019, 23:42La verdad es que no sé si volveré a tener mascota visto lo visto
Te animo, si ha pasado ya un tiempo prudencial desde la muerte de tu perrillo, y si puedes dedicarle tiempo, a que adoptes a otra mascota. Nunca vas a olvidar al primero y siempre te va a dar melancolía recordarle pero tener otro bichito que reclama tu atención y a quien puedes hacer muy feliz te va a compensar con creces. A mi me costó mucho hacerme a la idea de que, salvo cosas raras, lo normal es que sobreviva a mis perretas, por eso intento que reciban lo más de lo más.
Super de acuerdo con ésto. Cuando se nos murió la gatita, pensamos que no querríamos tener más, porque era mucha pena la que sentíamos. Pero poco a poco empezamos a notar la casa muy vacía, y el destino nos puso a una preciosa bolita de pelo en el camino, y tiempo después, nos puso otra. Ahora tenemos 2 gatos, pero seguimos queriéndolos a los 3 por igual y como el primer día.
Adoptando a otro animal no estás traicionando al primero que se fue, sino que estás dando la oportunidad de una vida feliz a otro animal que lo necesita. Hazlo honrando su memoria.

10030
undi escribió: 15 Jul 2019, 13:22
Kate escribió: 15 Jul 2019, 13:17 Vaya forma mas mierder de empezar la semana, de verdad.
La mía está siendo mierder pero literal :bag:
Ai [mention]undi[/mention] cuidate!
Imagen

10032
Jaja [mention]thu'um [/mention] yo también hubiera desconfiado pero si en el hotel os lo han confirmado creo que habéis tenido suerte y es real. A disfrutarlo.

10033
Arwen escribió: 15 Jul 2019, 14:07
Almadecántaro escribió: 15 Jul 2019, 10:18
Ren escribió: 14 Jul 2019, 23:42La verdad es que no sé si volveré a tener mascota visto lo visto
Te animo, si ha pasado ya un tiempo prudencial desde la muerte de tu perrillo, y si puedes dedicarle tiempo, a que adoptes a otra mascota. Nunca vas a olvidar al primero y siempre te va a dar melancolía recordarle pero tener otro bichito que reclama tu atención y a quien puedes hacer muy feliz te va a compensar con creces. A mi me costó mucho hacerme a la idea de que, salvo cosas raras, lo normal es que sobreviva a mis perretas, por eso intento que reciban lo más de lo más.
Super de acuerdo con ésto. Cuando se nos murió la gatita, pensamos que no querríamos tener más, porque era mucha pena la que sentíamos. Pero poco a poco empezamos a notar la casa muy vacía, y el destino nos puso a una preciosa bolita de pelo en el camino, y tiempo después, nos puso otra. Ahora tenemos 2 gatos, pero seguimos queriéndolos a los 3 por igual y como el primer día.
Adoptando a otro animal no estás traicionando al primero que se fue, sino que estás dando la oportunidad de una vida feliz a otro animal que lo necesita. Hazlo honrando su memoria.
:sip:

10034
Lo de thu´um me recuerda a cuando me toco por sorteo también una cena, total que se lo conté a mi novia y me dijo que si, que si pero creyendo que era broma. De modo que llega el día y mientra vamos para el restaurante le empieza a venir miedos absurdos, diciendo que lo mismo era una estafa, que a ver si por ser gratis la cena nos iba a poner las cosas podridas o la comida tenia somnífero y así se quedaban con nuestros órganos...lo normal.

Llegó un punto en que le tuve que decir bueno pues si no quieres comer de nada de lo que pongan ya me lo como yo y me sacan a mi los órganos, cuando empezaron a venir los platos con una pinta exquisita y quiso empezar a comer le dije: no,no aquí el único que se va a sacrificar esta noche para que le saquen los órganos soy yo, tu a mirar :mellao:

10035
Joer, acabo de llegar al piso y flipo con lo desastre que son mis compañeras, es que no las puedo dejar una semana solas, me tienen hasta el higo.

10036
me acabo de enterar que ha muerto un amigo de un ictus y ni siquiera puedo ir al entierro por estar hecha un cuatro... Qué p**a mierda de vida, joder, con dos hijos que tiene