[mention]thebash[/mention] perdona no lo veo por ningún sitio, hay que pegar algo fuera del paquete? sólo veo lo de la copia del albarán dentro
muchas gracias
Re: Castañer
1982Seguro que te encantan!! y si, son ese rollo totalmente !Zielinsky escribió: 15 Jul 2019, 12:21Me encanta, además las describe totalmente. Espero que no me decepcionen en directo, además son las primeras Castañer que tengoAnvic escribió: 15 Jul 2019, 12:19te ha gustado lo de Caperucitas, eh?Zielinsky escribió: 15 Jul 2019, 12:18 Ya tengo mis caperucitas en casa pero hasta que no llegue no las voy a poder ver. ¡Qué agonía!
Yo es que tengo una niña de dos años, y es lo primero que se me vino a la mente pero son muy monas!
1983Vaya cachondeo se traen con los precios. [mention]Bast[/mention] las tuyas vuelven a estar a 115€! Avisa si te cancelan o si tú pedido sigue adelante porfa!
1984Te pediste esas?? Justo las únicas que me tentaron. Resistí porque sólo tengo dos pies y pocos días de verano para tanto zapato
1985Pues no me acuerdoVeda escribió: 15 Jul 2019, 12:21 @thebash perdona no lo veo por ningún sitio, hay que pegar algo fuera del paquete? sólo veo lo de la copia del albarán dentro
muchas gracias
Si no venía dentro de la caja, creo que no
1986Iba a chivarte este par, pero el número va a ser que no! [mention]LeFreak[/mention]. El caso es que tuve problemas para pagarlas. Aparecían, se vaciaba la cesta y se multiplicaba por dos.. Hasta que con cabezonería las pagué bien. Ya te cuento la evolución
https://www.castaner.com/es-es/blaudell ... -melocoton
1987[mention]Anvic[/mention] para devolver A la web Castañer, lo hiciste vía formulario o email
1988Vía formulario en Correos Express. Tienes la url en su web , en el apartado de Devolucioens :)Bast escribió: 15 Jul 2019, 13:41 @Anvic para devolver A la web Castañer, lo hiciste vía formulario o email
La url te lleva a Correos Express donde tienes que cubrir un formulario con tus datos y los datos del pedido. Seleccionas fecha y hora para que vayan a recogerlo a tu casa, y listo!
1990Gracias chiqui. Voy a ello!Anvic escribió: 15 Jul 2019, 14:16Vía formulario en Correos Express. Tienes la url en su web , en el apartado de Devolucioens :)Bast escribió: 15 Jul 2019, 13:41 @Anvic para devolver A la web Castañer, lo hiciste vía formulario o email
La url te lleva a Correos Express donde tienes que cubrir un formulario con tus datos y los datos del pedido. Seleccionas fecha y hora para que vayan a recogerlo a tu casa, y listo!
1991Gracias Bash aunque ese melocotón es deprimente de solo mirarlo Mañana tendré las mias negras (voy a correos)Bast escribió: 15 Jul 2019, 13:37 Iba a chivarte este par, pero el número va a ser que no! LeFreak. El caso es que tuve problemas para pagarlas. Aparecían, se vaciaba la cesta y se multiplicaba por dos.. Hasta que con cabezonería las pagué bien. Ya te cuento la evolución
1992Hebe escribió: 15 Jul 2019, 13:10Te pediste esas?? Justo las únicas que me tentaron. Resistí porque sólo tengo dos pies y pocos días de verano para tanto zapato
Recibidas y se quedan! Me chiflan! (Y al costillo tambien, cosa rara en el )
Eso si, quise hacer lo de darle la vuelta a la cinta para ponermelas como comentabais y el remate de cuero no salia por el agujero tengo que mirarlo tranquilamente
1993No tiene que salir [mention]Eleapei[/mention] ... qué has hecho? solo hay que aflojarlo para meter el pie por ahí.
1995Yo no las veo a ese precio. Las veo a precio normal, pero no les queda mi talla (ni las pagaba a ese precio).
Tienes el link?
1997[mention]Anvic[/mention] ha desaparecido. Se ve que es algo flash como pone en su web, si las cazas bien y si no..
1998Yo ya las cacé la primera vez :) no era una oferta flash, era un error de la web y me lo cancelaron. Lo he puesto esta mañana.Bast escribió: 15 Jul 2019, 15:47 @Anvic ha desaparecido. Se ve que es algo flash como pone en su web, si las cazas bien y si no..
2000[mention]Bast[/mention] has pedido las mismas ? O te refieres a otras del Outlet? Yo pedí 4 pares y solo me cancelaron ese par .