Re: Historias de supermercado
21.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 23:09, editado 1 vez en total.
Yo tengo uno menos y me compré una bolsa de tela en el Urban Outfitters para llevar la compra
A ver, yo lo de las bolsas de tela no lo veo de vieja... igual es porque llevo tropemil usándolas jajajaj yme creo más joven así. Pero lo hago para no llevarme las bolsas y contaminar menos, que el mar está lleno de plásticos! Y me da una rabia a veces ir a la playa... y eso que en Galicia están muy limpias en general, pero me pongo mala de ver plásticos flotando!panecillosueco escribió: 15 Mar 2018, 17:09Yo tengo uno menos y me compré una bolsa de tela en el Urban Outfitters para llevar la compra
Maud, a mi también me llaman por el nombre jajajaj sobretodo el de la frutería que es donde más compro. Yo lo que hago es ver lo que hay en el súper online, estudio las ofertas y todo el petate, hago la lista como si fuese a pedir online, y depende del día o voy con una foto de la lista en el móvil, o ya pido directamente si es mucha cosa.Maud escribió: 15 Mar 2018, 14:35 Solo diré que el personal de frutería, pescadería y carnicería del Hipercor al que voy todas las semanas me tratan por mi nombre. ¿Qué tal el rape que te llevaste la semana pasada, Maud? so Llévate hoy alcachofas que están hoy en su punto son frases que me dicen todas las semanas.
Soy maruja nivel pro; pocas cosas me gustan más que ir a hacer la compra tranquilamente, preferiblemente cuando no hay mucha gente. Prefiero mil veces hacer la compra a comprar ropa.
En mes y medio cumplo 30 y llevo mi faceta maruja con mucho orgullo.
Sabía que no me fallarías :yes: :Dtostadita escribió: 15 Mar 2018, 19:09 A ver, abran paso a mi carrito que aquí llega otra maruja :D
Me encanta hacer la compra con tiempo, pasearme por todos las secciones, bichear todos los productos y buscar novedades. Vamos, que me lo tomo con calma mirando los lineales de arriba a abajo como buena maruja de pro .
También soy de las que va a varios diferentes porque me gustan diferentes cosas de diferentes sitios, aunque Mercadona es en el que más suelo comprar por practicidad.
Mi espiritu de maruja de supermercado llega a tales niveles que la semana que viene tengo vacaciones y quiero hacer una ruta Consum-Aldi-Lidl-Eroski-Carrefour para buscar novedades y pillar básicos de algunos de esos supermercados que a partir de ahora me van a pillar a desmano
Me muero, que yo me la compré a los 19
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados