Re: Beyoncé
1406Muchísimo mejor. De cara y pelo 10. El vestido de forma no me flipa pero le queda infinitamente mejor, la tela del vestido es lo que no gusta nada, nada. Que siga por aquí y se deje de Mcqueen que no es lo que le pega ahora.
1407Otro modelo que no le favorece nada, se ve muy ancha.
Peinado y maquillaje mejor.
Peinado y maquillaje mejor.
De vacaciones
1410Sin ser maravilloso, porque la arruga de la tela es fea, muchísimo mejor que su último look y que los veinte anteriores fácilmente también. Está enorme, eso sí, independientemente de lo que lleve (aunque la americana vestido le quedaba particularmente mal y la hacía especialmente ancha).
El pelo lo lleva bien, teniendo en cuenta lo que es ella, y el maquillaje sin estridencias.
El pelo lo lleva bien, teniendo en cuenta lo que es ella, y el maquillaje sin estridencias.
1413Me gusta mucho más así aunque el vestido no sea para echar cohetes.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1414Guapísima de cara y el pelo le sienta genial.
La veo ternesca, ternesca; sin ser nada negativo, y de hecho me alegro que ella o Ri luzcan su peso real tan seguras, visibiliza por fin este tipo de cuerpos como algo bello y aceptable.
La veo ternesca, ternesca; sin ser nada negativo, y de hecho me alegro que ella o Ri luzcan su peso real tan seguras, visibiliza por fin este tipo de cuerpos como algo bello y aceptable.
1416De cara esta preciosa y de pelo tambien, si es que ese siempre ha sido su peinado, pero la raja no la favorece no..se ha puesto hermosa esta tambien y de lo que más debe tener complejo es de la parte de la cintura porque en insta se la afina que da gusto. Debería dejar de hacer eso porque su realidad contra insta empieza a ser un poco creepy, encima se pueden comparar fotos hasta del mismo día y la misma ropa
1417Beyoncé & JAY-Z leaving #TheLionKing European Premiere afterparty in London — July 14th.
1418Ella estaba guapísima. Con el vestido iba tapándose al caminar el culo con el bolso.
1419Yo la veo preciosa de cara. El maquillaje y el pelo muy acertados esta vez y en la after party también me gusta. Sí que está jaquetona, pero es que eso es normal en el cuerpo de una mujer, pasar por épocas mejores y peores en cuanto al peso. Lo importante yo creo que al final es estar feliz. Si ella ese peso lo ha cogido de ese modo, chapó, pero ya sabemos que la presión social es una mierda y ahora mismo estará acomplejada.
1420Ah, no, claro. Yo no lo digo como algo malo, sino como la constatación de un hecho.biochic escribió: 14 Jul 2019, 23:34 Guapísima de cara y el pelo le sienta genial.
Es más, yo voy más allá. A mí no me interesa que "todo" tenga que ser bello. Ojalá se la traiga al pairo estar buena y lo que le importe sea ser feliz, independientemente de que pese lo que pese (a ella y a todas). No pasa nada por no estar buena, no es una obligación.