El peloteo.
Re: Supervivientes (reality T5)
30242Violeta va sin peloteo ni nada, a ver que tiene ella que ver con una viceversa.
30243Que no ha tenido privilegios dice jajajajajjajaja, que cachonda es.
Esto es insoportable. Tanto peloteo interesado me satura.
Esto es insoportable. Tanto peloteo interesado me satura.
30245[mention]Arabella[/mention] es que quedan dos semanas para el 2 de agosto, todos quieren ir a Cantora
Cuando uno se describe así mismo como humilde, yo me bajo de la vida
30246No va a haber sitio pa tanto pelotaClementine24 escribió: 15 Jul 2019, 01:31 @Arabella es que quedan dos semanas para el 2 de agosto, todos quieren ir a Cantora
30250Que grandes preguntas hace la Tarrega. Que enorme periodista que tenemos en este país.
30251Todos intelectualesArabella escribió: 15 Jul 2019, 01:32No va a haber sitio pa tanto pelotaClementine24 escribió: 15 Jul 2019, 01:31 @Arabella es que quedan dos semanas para el 2 de agosto, todos quieren ir a Cantora
30252Si, señora, España entera encantada con usted. No hay más que pasarse por tuiter.
PPP Wikiforer@
30253que saque la lengua del culo de Panto, le tiene que raspar de tanta lamidasoniamgu escribió: 15 Jul 2019, 01:33 Que grandes preguntas hace la Tarrega. Que enorme periodista que tenemos en este país.
30257"Desde que me vieron cocinar todos los líderes me pusieron de cocinera."
Sí, bueno, cualquiera le decía que no.
Sí, bueno, cualquiera le decía que no.
PPP Wikiforer@
30258Clementine24 escribió: 15 Jul 2019, 01:35que saque la lengua del culo de Panto, le tiene que raspar de tanta lamidasoniamgu escribió: 15 Jul 2019, 01:33 Que grandes preguntas hace la Tarrega. Que enorme periodista que tenemos en este país.
Jajjajaja.
El jueves pasado dijo la Panto que se negó solo a.hacer 3 pruebas. Hoy dice que 2. Yo creo que fueron 6, pero bueno...
¿Habeis visto alguna vez a Jordi Gonzalez tan pelota como hoy? Es que ni en la final de Ghvip con la Potorro
30259De verdad, Maribel, o miente más que respira, o tiene la realidad distorsionada. Ya tiene algo en común con la innombrable que sigue en Honduras.
30260Para estar gravísima lleva casi 4 horas de reloj protagonizando el debate. Y ojo, que ahora dice que en la herida de la rodilla se le veía el hueso. Una mártir.
PPP Wikiforer@