Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

181
Cheret escribió: 13 Mar 2018, 00:47 @katy_la_oruga, eso del rollo de falsa mortadela de aceitunas (con base de clara de huevo)
no me suena de haberlo visto :confused:
en qué parte está,... Con la mortadela normal?... Es para ver si lo encuentro, que suena bien! :flowers:
Pues creo recordar que está junto al tabule, el humus, las hamburguesas veganas

182
Nitty escribió: 13 Mar 2018, 11:23 Yo soy muy fan de los quesos del Lidl (ricota, bri bajo en grasas, mozzarela fresca, cheddar mature, perlas de mozzarela fresca, cuña de gran padano,...). Luego me gustan mucho los yogures naturales bio con leche entera, los skyr naturales, la pechuga de pollo Dulano, los frutos secos (almendras, nueces y anacardos), la pasta fresca, los copos de avena y en plan gocho las patatas fritas de queso que son pura droga.
La pena de la ricotta es que la traen solo en la semana italiana :(

A mi tb me encanta!
:chef:

185
katy_la_oruga escribió: 13 Mar 2018, 15:53
Cheret escribió: 13 Mar 2018, 00:47 @katy_la_oruga, eso del rollo de falsa mortadela de aceitunas (con base de clara de huevo)
no me suena de haberlo visto :confused:
en qué parte está,... Con la mortadela normal?... Es para ver si lo encuentro, que suena bien! :flowers:
Pues creo recordar que está junto al tabule, el humus, las hamburguesas veganas
Gracias! Lo buscaré cuando vaya!

190
He pasado hoy por el Lidl y me he comprado el molde txikitin este que tienen que me parece bastante apañado cuando no se quiere cocinar para muchas personas, las espátulas de silicona y la bandejita esa de silicona para el horno.

He estado tentada de comprar el planificador semanal pero al final lo he dejado.
Lo que me ha hecho muchísimos ojitos ha sido el monihorno, alguna me dice que tal?
Imagen

193
Me acabo de comprar este cacharro y estoy alucinando, me encanta!!
Imagen

Es como una guillotina para papel, pero hace también de troqueladora y además hace líneas de plegado y de puntos para cortar a mano

Fui también por los libros de dibujar con plantillas de dinosaurios y estaban agotados ya a primera hora. Le pedí a mi cuñado que viera en otro Lidl. Tuvo que ir a 3 diferentes para encontrarlos. Y solo se agotaban los de dinos, del resto habia
Imagen

194
esava escribió: 15 Mar 2018, 13:16 Me acabo de comprar este cacharro y estoy alucinando, me encanta!!
Imagen

Es como una guillotina para papel, pero hace también de troqueladora y además hace líneas de plegado y de puntos para cortar a mano

Fui también por los libros de dibujar con plantillas de dinosaurios y estaban agotados ya a primera hora. Le pedí a mi cuñado que viera en otro Lidl. Tuvo que ir a 3 diferentes para encontrarlos. Y solo se agotaban los de dinos, del resto habia
:wohow:
No me hagas que me vaya corriendo al lidl a por la guillotina! :bag:
Qué tamaño tiene? sirve para papel A4 o es más pequeña? y el precio? Datos, datos :popcorn:

196
esava escribió: 15 Mar 2018, 13:41 Es para A4, pero tiene unas "reglas" desplegables para poder meter también A3
Precio 9,99€!!
Ay me tientas!!! Ahora d camino a casa me pasaré, aunque estas cosas para qué las usáis?? :bag: me lo pillo y luego me preguntó que para qué lo quiero jajaja

La bandeja cubierta Lara las gatas ya la tengo, ha ido mi novio esta mañana a comprarla
Imagen

197
Imagen

Imagen

Imagen

Le he hecho estas fotos a la caja para que lo veas mejor

Lo del uso, todo depende de cada una. Yo es que hago bastantes cositas de papelería para mis negocios, así que yo creo que le voy a dar bastante uso. Hacía tiempo que tenía ganas de una guillotina porque siempre estoy cortando con tabla y cuchilla a mano.
Imagen

200
[mention]chicles[/mention], en mi caso, es que tengo la agenda tipo anillas A5 y me imprimo las páginas de Philofaxy, que tienen todo tipo de formatos (desde semana o mes vista hasta día página). Por el momento, tengo una guillotina baratilla que me compré en Aliexpress, pero ya tiene tiempo y tampoco es muy cómoda. Así que tendría que echarle un ojo a esa.