Ay no me digas, sí estamos aquí unos días, así que ando viendo supervivientes en el hotel estoy tan indignada que entro a comentarGarp escribió: 15 Jul 2019, 00:18 Ay Pitiu a Foz iba yo mucho cuando era pequeña.
Hacíamos acampada libre al lado del castro de Fazouro junto a la playa.
Pásalo bien!!(estás de vacaciones supongo no?)
Re: Supervivientes (reality T5)
30162Se cree la reina de la cadenaMadison escribió: 15 Jul 2019, 00:18 Todo el rato haciendo como que se seca una lágrima inexistente. Y esa pose tan poco estudiada, esos caretos de drama, ese discurso ensayado, interrumpiendo a Jordi para hablar de su libro...
Mucha
ABBC3_OFFTOPIC
he contado que es la idola de Doña Dramas ?
Última edición por Clementine24 el 15 Jul 2019, 00:23, editado 1 vez en total.
30165Gracias [mention]Clementine24[/mention] bonita.
Quién es la doña?
Quién es la doña?
30166y no he hablado del grupo de wasap de cosas importantes a monopolizado por la folklorica
30168La que le dice a Clementino lo más obvio para hacer como si fuera lelo?
30171esa mismaPitiu escribió: 15 Jul 2019, 00:28 La que le dice a Clementino lo más obvio para hacer como si fuera lelo?
30173Pero esta señora espero que esté borracha, porque no puede ser tal gili.
30174A los finalistas no les están haciendo ni caso, y no solo llevan toda la noche con la p**a Pantoja, sino que ahora traen a esa!
Estoy viendo “American Dad”.
Estoy viendo “American Dad”.
30175Omar, que bien queda es y la madre se hace la inocentona y es una chunga de mucho cuidado
30178Dos horas y media con la expresidiaria. Si ven que tal que quiten a Esperanza Gracia para seguir con ella.
PPP Wikiforer@
30180Violeto haciendo un traje de Albert.Que bien me cae la hermana de Albert.