Re: Supervivientes (reality T5)
30043Lo mismo digo [mention]Chop[/mention] !!Garp escribió: 14 Jul 2019, 22:24 @Chop espero que el postoperatorio vaya genial y te encuentres bien
30044A mí me lo pareció, por el largo y la densidad.Clementine24 escribió: 14 Jul 2019, 22:21 @Madison el otro día comentaron que la Panto no solo llevaba la manicura, teñida sino también extensiones.
PPP Wikiforer@
30047Que mala está Isabel, se le ve en la cara.No tendrían que obligarla a estar ahí teniendo que estar en un hospital.
30048A los demás los sacan a la 1 de la mañana pero a la Panto tenemos que comérnosla desde el minuto 1 de gala, y con adoración y pleitesía a la estrella.
PPP Wikiforer@
30049Pues la Panto tan mal que dice que lo ha pasado en la isla, pero con la tonteria entre cumpleaños, pruebas de recompensa ha comido mas que yo en estos 3 meses.
Omar y su bienquedismo
Omar y su bienquedismo
30050Gravísimo lo suyo. Ni le ha dado tiempo a pasar por peluquería, tinte, maquillaje, uñas... Una evacuación superurgente, cómo iba a aguantar una semana.Garp escribió: 14 Jul 2019, 22:30 Que mala está Isabel, se le ve en la cara.No tendrían que obligarla a estar ahí teniendo que estar en un hospital.
Y perderse tener dos galas para ella sola, y no la final compartida
PPP Wikiforer@
30052Y el reportaje para Hola que hizo el viernes, pero esta muy graveMadison escribió: 14 Jul 2019, 22:32Gravísimo lo suyo. Ni le ha dado tiempo a pasar por peluquería, tinte, maquillaje, uñas... Una evacuación superurgente, cómo iba a aguantar una semana.Garp escribió: 14 Jul 2019, 22:30 Que mala está Isabel, se le ve en la cara.No tendrían que obligarla a estar ahí teniendo que estar en un hospital.
Y perderse tener dos galas para ella sola, y no la final compartida
30053Me has invocado, pero no me has respondido a esto:
30054Fabio y Violerda son tal para cuál.
30055La culpa ya sabes de quien es el de aquí al lado que ha visto a Panto y se ha asustadoEfeeme escribió: 14 Jul 2019, 22:34Me has invocado, pero no me has respondido a esto:
30057Pues muy bien para cuando estés en un sitio oscuro, te quedas en calzoncillos y se te ve genial.
30058La maleta de Fabio me interesa entre cero y nada.
Que hortera el Violeto
Que hortera el Violeto
Última edición por Clementine24 el 14 Jul 2019, 22:45, editado 1 vez en total.
30060+100000
En cambio el novio de Mahi me gusta tanto que voy a hacer como que no he visto su combinación de pantalón +mocasines