Re: Supervivientes (reality T5)
30001Hicieron muy mal poniendo los dos vídeos seguidos. Tenían que haber puesto primero a Kiko y Chabelita sin hablarse, dejarle tiempo para hacer todo el teatro, y luego haber puesto a Kiko y a Aneth.
Por favor...!!! Ya pensaba que me estaba volviendo loca!!! Por mí estaría hace tiempo en su casa...dunia escribió: 12 Jul 2019, 14:43 Pues a mí Albert solo me gustaba al principio. Para mí está demostrando ser un acusica cuando él mismo no es demasiado honesto en los juegos y es un mal perdedor de la h*stia. Vaya cabreos se pilla. Me da la impresión de que quiere señalar a los demás antes que nadie para que no lo señalen a él antes, pero no lo veo trigo limpio.
¡Gracias! Que está muy bien que plante cara contra la Panto, pero desde mitad del concurso ha perdido mucho.Koalita escribió: 12 Jul 2019, 16:16Por favor...!!! Ya pensaba que me estaba volviendo loca!!! Por mí estaría hace tiempo en su casa...dunia escribió: 12 Jul 2019, 14:43 Pues a mí Albert solo me gustaba al principio. Para mí está demostrando ser un acusica cuando él mismo no es demasiado honesto en los juegos y es un mal perdedor de la h*stia. Vaya cabreos se pilla. Me da la impresión de que quiere señalar a los demás antes que nadie para que no lo señalen a él antes, pero no lo veo trigo limpio.
Illinoise escribió: 12 Jul 2019, 18:39¡Gracias! Que está muy bien que plante cara contra la Panto, pero desde mitad del concurso ha perdido mucho.Koalita escribió: 12 Jul 2019, 16:16Por favor...!!! Ya pensaba que me estaba volviendo loca!!! Por mí estaría hace tiempo en su casa...dunia escribió: 12 Jul 2019, 14:43 Pues a mí Albert solo me gustaba al principio. Para mí está demostrando ser un acusica cuando él mismo no es demasiado honesto en los juegos y es un mal perdedor de la h*stia. Vaya cabreos se pilla. Me da la impresión de que quiere señalar a los demás antes que nadie para que no lo señalen a él antes, pero no lo veo trigo limpio.
+1 y sino Mahi, aunque ninguno de los 4 me mata.Lunea escribió: 13 Jul 2019, 17:26 Yo quiero que gane Albert.
Para mi si ha sido un buen Supervivientes, que es de lo que trata este programa.
Y de los que quedan lo prefiero mil veces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados