Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9962
Por favor verano vete ya.... Enserio estás temperaturas me tienen frita, literalmente, máximo 30º soy feliz, no pido más.
Imagen

9963
Ya estoy por casa, que depre postvacacional.
No sé si os conté que me han 'obligado' a cambiar de puesto dentro de mi empresa, bueno, mas que de puesto, de funciones, y mañana empiezo ya con el cambio. Estoy un poco nerviosa, porque me da miedo no estar a la altura de las expectativas. (Ni que decir tiene, que yo no quería cambiar de puesto, pero me han obligado a decir que si).
Imagen

9965
Nive escribió: 14 Jul 2019, 21:26 Lo peor es que ella aunque vive en una casa, se va cuando le da la gana, no es como vivir en un piso y estos gatos (sobre todo las gatas) cuando se van a morir se suelen ir. Casi ninguno se muere en casa si tienen oportunidad de irse. A no ser que estén muy mal o lo que sea. Así que yo tengo un miedo de un día llegar a casa y no verla más porque de verdad que cada día está más viejita la pobre. Y cuando se muera yo no sé. Te entiendo perfectamente
Esto me acaba de dejar loca... las gatas se van? La mía tiene 13 años y está como una moto, aunque no conozco gato/a más vaga que ella
Ahora cada vez que se vaya de paseo estaré pendiente de su vuelta

Acabo de ver Wonder y estoy al borde de la deshidratación
Última edición por Lanni el 14 Jul 2019, 21:42, editado 1 vez en total.
Imagen

9967
Si [mention]Lanni[/mention] si pueden se van. Yo he tenido siempre animales y siempre se han ido. También te digo que ya cuando les queda poco no suelen irse de casa hasta que se van para morirse. Así que si tú gata se va habitualmente tú tranquila, que está perfectamente

También hay algunos que no se van. Depende del gato y de lo malito que esté

9968
Mi gata murió con casi 16 años; en realidad la tuvimos que sacrificar porque enfermó de cáncer. Pobrecita mía... Han pasado seis años y os juro que no hay día que no me acuerde de ella. Algo muy duro que me pasa es que a mi perra la llamo muchas -pero muchas- veces por el nombre de mi gata, lo que me hace sentir hiperculpable. Yo adoro a mi perra por encima de todas las cosas, pero siento que la traiciono llamándola con el nombre de la gata.

Tuve además a dos gatos, pero éstos se escaparon. Vivo en una casa con jardín en pleno campo y los gatos aquí entran y salen cuando les da la gana. Y en una de esas, pues no volvieron. Es muy duro pero entiendo que vivieron una buena vida porque hacían y deshacían a su gusto. Mi gata la que os cuento salía al campo también, son irremediable. A veces iba con la bici por el campo y me la encontraba por casualidad a 500 metros de mi casa tan pancha. Yo me ponía de los nervios y me la llevaba como buenamente podía.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9969
Shirley escribió: 14 Jul 2019, 20:08 Se me ha antojado 1 mojito y ahora no tengo con quien tomarmelo :cool:
Ayer estaba yo pensativa y estuve valorando si quedará buena una gelatina sabor mojito, con gelatina neutra, jugo de limón, azúcar e infusión de menta :icecream:
Imagen

9970
Yo no podría tener un animal por el mundo, me parece marciano eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9972
bri escribió: 14 Jul 2019, 21:40 Que sepáis que @Vulgare pudo volar y está disfrutando de sus vacaciones xD
Me alegro!

He estado todo el finde fuera de casa, me ha encantado el finde

9974
Estaba con mi perra en el jardín y cuando doy la vuelta a la casa he visto que había una culebra enorme en un paseo de piedras que tenemos. Mi perra hipernerviosa, la culebra más y yo acojonada viva. La culebra se ha incorporado de hecho en uno de los acercamientos de mi perra y yo ya ahí casi infarto y he cogido a mi perra no sé muy bien como y la he metido en casa. Ahora la muy perra me pide salir pero es que estoy muy acojonada por el bicho. La he visto que se ha movido pero a saber donde está, que hay muchas plantas y puede esconderse fácil. A ver si hay un nido o algo... Yo me muero.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9977
Arwen escribió: 14 Jul 2019, 17:35 Asco de día que hace: calor, humedad a saco y no corre ni pizca de brisa. Encima tengo un sueño que me muero y tengo que aguantar hasta la 1 que salgo del curro.

Marezha siento mucho tu pérdida. Se les quiere mucho, y nunca parece suficiente el tiempo que se pasa con ellos; por eso hay que disfrutarlos a tope en todo momento. Mi pequeñina se me fue con 11 años, y la semana pasadala gata de una amiga con 17.

+1000

Un abrazo Marezha!

[mention]Alabama[/mention] mucho ánimo sea lo que sea
:dramatica;

9978
Gracias bonica.

bri escribió: 14 Jul 2019, 21:40 Que sepáis que @Vulgare pudo volar y está disfrutando de sus vacaciones xD
Ay me he acordado mientras cenaba e iba a preguntar, porque al no estar comentando me olía que había ido bien.

mevacor escribió: 14 Jul 2019, 22:06 La peli de Al final de la escapada está bien? Acaba de empezar en TCM y me está dando una pereza del carajo el protagonista
Yo no tuve cojones a verla, Alabama perdiendo mil puntos de alternatividad :hide1:

Yo también llamo muchas veces a mis gatas por el nombre de mi antigua, claro que cuando pones a todas nombres de cuatro letras acabados en -i- pues tampoco es difícil.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9980
Mi gata el mes que viene hace 14 añazos también y una de mis perras 10. Yo también me pongo triste al pensarlo, pero creo que todavía quedan años por delante y cuando llegue el día, mejor que sea por la edad que por otra cosa, aunque sé que lo pasaré horriblemente mal.

Peor fue mi primera gata que murió con un añito atropellada a la puerta de casa. Fue horrible.

Mi gata de ahora es más casera y tranquila, sí que sale al jardín pero ahí se tumba y no se larga, pero mi primera gata era una trotamundos y más asilvestrada, ya la encontré en la calle, era imposible hacer que no se fuera, salía por donde pillaba, si no maullaba como loca queriendo irse, pasaba horas fuera pero siempre volvía y cada noche dormía conmigo :wub: Haberla encerrado en casa sé que la hubiera hecho sufrir y al menos sé que el año que vivió lo hizo feliz, pero ya no podría tener otro gato así, estaría preocupada todo el tiempo.
Tengo guardada como oro en paño su pelota favorita, está llena de marcas de sus dientes y uñas.