Alabama escribió: 13 Jul 2019, 22:07
scarlettmine escribió: 13 Jul 2019, 11:18
historiadora escribió: 13 Jul 2019, 11:13
Yo este día estuve leyendo sobre el caso Macastre y hay gente que se agarra a este caso para decir que había una secta u organización que violaba y mataba menores. Las pistas que los unen supuestamente son que estos tres chicos fueron al mismo bar donde Anglés y Ricart compraron los bocadillos y que
el pie de una de las chicas apareció en la calle Alcasser de otro pueblo.
Que yo no sé qué les pudo haber pasado a los chicos de Macastre, porque la verdad es raro raro,pero parece que no andaban en buenas compañías, así que quien sabe si no sería un ajuste de cuentas.
¿Qué? Madre mía la de cosas que se inventa la gente.
No no, eso no es invento, en todas las noticias y artículos está, apareció en la calle Alcasser de Valencia, no de un pueblo.
Mismamente aquí lo tienes, que es de hace unos días
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... r_2107471/
Exacto. El pie de la chica se encontró en la C/ Alcàsser de Valencia.
Y a ver, no es ninguna prueba de nada ni es suficientemente para relacionar ambos casos.
Simplemente es una casualidad bastante chocante.
Sobre JIB, yo de honorable no lo calificaría precisamente por todo lo que habéis comentado (publicar las fotos de las autopsias me parece demencial y cero respetuoso). Algo bocachancla era, como cuando dijo que Miriam era la más guapa de las tres.
Pero tampoco creo que fuera malo malísimo. Simplemente, se vino muy arriba con el caso, se creyó demasiado su propia teoría conspiranoica y se le fue de las manos.
A mí me parecía un tío muy listo, un embaucador, con grandes dotes para la comunicación y bueno, poquitos escrúpulos. He escuchado podcasts y entrevistas que le han hecho y es verdad que el tío te engancha con su rollo. Aunque hay cosas que le oyes y piensas: sí hombre, venga ya!