Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9941
Asco de día que hace: calor, humedad a saco y no corre ni pizca de brisa. Encima tengo un sueño que me muero y tengo que aguantar hasta la 1 que salgo del curro.

[mention]Marezha[/mention] siento mucho tu pérdida. Se les quiere mucho, y nunca parece suficiente el tiempo que se pasa con ellos; por eso hay que disfrutarlos a tope en todo momento. Mi pequeñina se me fue con 11 años, y la semana pasadala gata de una amiga con 17.

9943
Marezha escribió: 14 Jul 2019, 15:26 Ha muerto la gata de mi tía porque ya era muy mayor y me ha dado un bajón tremendo porque la de mi tía tenía 17 años y el mío 14 y no quiero ni pensarlo :hurted: Encima últimamente todo el mundo habla de lo mayor que es, de hecho mi hermano el otro día soltó directamente que "ya le queda poco", y es que lo pienso y me entran ganas de llorar.
Al gato de mi hermana acaban de operarle de un tumor con 17 años y ha rejuvenecido diez años, salta y brinca como cuando era joven.

Ánimo :hug:

9944
Ser influencer de moda internacional y que semanas antes se case belen esteban con un vestido súper parecido al tuyo tiene que joder... :lol:

9945
Mañica escribió: 14 Jul 2019, 16:40 Pfff @Alabama es que la familia son padres y hermanos a lo sumo...hay amigos que hacen más infinito que tíos o primos. ¿Sigues pensando dejar Madrid? ¿Es por eso tu decepción? :hug:
Sí. Que no tengo donde caerme muerta básicamente.

Mmmm patatas con ketchup y mayonesa, manjar de dioses para terminar una salida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9948
Cuando me acuerdo de cosas me siento super pringada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9953
Se me ha antojado 1 mojito y ahora no tengo con quien tomarmelo :cool:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9954
Yo vi el primero y seguramente vea el segundo pero aunque me gustó, el hecho de que sean los hijos quienes lo lleven, no sé.

9956
bri escribió: 14 Jul 2019, 20:47
Shirley escribió: 14 Jul 2019, 20:08 Se me ha antojado 1 mojito y ahora no tengo con quien tomarmelo :cool:
¿Y el novio?
No vivimos cerca...

Joder, no paro de comer. La historia de mi vida.
Imagen

9959
Muchas gracias a todas :hug: mi gato está bien, ágil y bastante activo para lo mayor que es, bueno ahora en verano el pobre no se mueve a penas del calor. Pero veo que se acerca el final inevitablemente y me da el bajón. Mucha gente no lo entiende pero para mí mi gato es más importante que familiares directo, incluso.

Se me ha pasado el fin de semana que ni me he enterado, encima he dormido fatal estos días y mañana me quedaría en la cama hasta las 12 para compensar.
Imagen

9960
[mention]Marezha[/mention] mi gata tiene 19 años ya y está bien pero se va apagando poco a poco. La pobre siempre que me ve se tumba con la cabeza en mi tripa y me sigue a todas partes. A mi hermana cuando estaba embarazada le hacía lo mismo :wub:

Lo peor es que ella aunque vive en una casa, se va cuando le da la gana, no es como vivir en un piso y estos gatos (sobre todo las gatas) cuando se van a morir se suelen ir. Casi ninguno se muere en casa si tienen oportunidad de irse. A no ser que estén muy mal o lo que sea. Así que yo tengo un miedo de un día llegar a casa y no verla más porque de verdad que cada día está más viejita la pobre. Y cuando se muera yo no sé. Te entiendo perfectamente